Mando o módulo zke?

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Hola a todos encantado d estar aquí, tengo varios problemas pero creo q todo está en el mismo sitio el mando no me cierra pero si cierro desde dentro con el botón y abro desde el mando me funciona y abrir el maletero desde el mando también solo no me cierra aún q a veces "muy dicil" si cierra, cual podría ser el problema ? Puede ser el módulo ZKE

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.380
:bien:
¿Como está la batería?.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Si cierra correctamente desde el interior con el botón, no creo que sea la ZKE.
Yo me inclinaría por el mando de la llave, fallo en el botón de cierre.

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
También tengo el problema de que no me bajan las ventanillas traseras

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Si y a veces también cierra del mando pero una vez ala semana

Si el mando sólo cierra a veces pero abre siempre, y el botón del interior funciona siempre (abrir y cerrar), me parece que el fallo está en el mando.

Imagino que tu llave es de rombo. Las más antiguas tienen pequeño led rojo que se enciende cada vez que le das a un botón.
Si tuvieras ese led, podrías ver si se enciende al darle al botón de cierre. Me temo que las de rombo no lo llevan.

También tengo el problema de que no me bajan las ventanillas traseras

Eso ya es otro tema.
Me parece que los elevalunas están controlados por la ZKE, pero los relés de la ZKE para el cierre centralizado no tienen nada que ver con los elevalunas.
Y lo que es más, tampoco sabría decirte si un problema tiene algo que ver con el otro. Eso ya es más difícil de diagnosticar.

Tendrás que ir por partes. Primero una cosa y luego la otra.

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.174
Has probado a programarla de nuevo que es fácil? Lo de girar el contacto unos seg., sacar la llave y mientras aprietas el de cerrar sin soltar, darle 3 veces al de abrir? (Todo dentro del coche con las puertas cerradas)

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Has probado a programarla de nuevo que es fácil? Lo de girar el contacto unos seg., sacar la llave y mientras aprietas el de cerrar sin soltar, darle 3 veces al de abrir? (Todo dentro del coche con las puertas cerradas)
Creo q es al revés, es apretar el abrir y darle 3 veces al cerrar, no no loe probado, pero para configurarla primero hay q desconfigurarlo? Y como se hace eso

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.735
es facil, tu das a abrir y el coche recibe señal encendiendo las luces Interiores y abriendo el coche.
si enciende las luces pero no abre, es zke

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
es facil, tu das a abrir y el coche recibe señal encendiendo las luces Interiores y abriendo el coche.
si enciende las luces pero no abre, es zke

Es que dice que le falla el de cerrar.

Sin embargo, sí puede probar algo parecido.
Con el coche cerrado, si se le da a cerrar, se encienden las luces durante unos segundos.

@Sufian akbibchi: ¿el cierre funciona accionando la llave en el bombín de la puerta?

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.735

Con el coche cerrado, si se le da a cerrar, se encienden las luces durante unos segundos.

@Sufian akbibchi: ¿el cierre funciona accionando la llave en el bombín de la puerta?

supongo que si le da a cerrar deberia apagar las luces tambien.

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3

Si con el bombin si todo correcto y aveces funciona la llave y me cierra

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
780
Rele de la zke jodido
No creo que sea el Relé de la ZKE, los dos que lleva controlan los mismos elementos, sea desde el mando remoto o desde el botón.
$_59.JPG

Relé 1: desbloquear todas las puertas // bloquear pasajero + puertas traseras

Relé 2: bloquear la puerta del conductor // asegurar todas las puertas + tapa del depósito de combustible

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Última edición:

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
No creo que sea el Relé de la ZKE, los dos que lleva controlan los mismos elementos, sea desde el mando remoto o desde el botón.
$_59.JPG

Relé 1: desbloquear todas las puertas // bloquear pasajero + puertas traseras

Relé 2: bloquear la puerta del conductor // asegurar todas las puertas + tapa del depósito de combustible
El Rele q baja ñas ventanillas de atras cuál son?
Muchas gracias por la información muy amable todos

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Buenas vuelvo abrí el foro porque tengo una gran duda compre mi bmw ase unos meses y lo compre sin funcionar las dos ventanas de atrás y aora compro unos relec nuevos y al abrir el módulo me encuentro q solo tiene dos relec
Es normal o esté módulo lo cambiaron?dejo foto de como es el módulo q lleva aora
005412fab7115a495d7277748863fed5.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.032
Buenas vuelvo abrí el foro porque tengo una gran duda compre mi bmw ase unos meses y lo compre sin funcionar las dos ventanas de atrás y aora compro unos relec nuevos y al abrir el módulo me encuentro q solo tiene dos relec
Es normal o esté módulo lo cambiaron?dejo foto de como es el módulo q lleva aora
005412fab7115a495d7277748863fed5.jpg

Ese módulo será de Coupé o Compact.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Ese módulo será de Coupé o Compact.

¿Y no podría ser de una berlina con elevalunas manuales detrás?

Claro que, si el autor del hilo los tiene eléctricos, ese módulo no es de su coche.

Me parece que el mío es como ése. Y yo tengo elevalunas manuales detrás.

Última edición:

Sufian akbibchi

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3

Claro que, si el autor del hilo los tiene eléctricos, ese módulo no es de su coche.

Podría ser de una berlina con manuales detrás pero mi coche tiene todo el sistema eléctrico original en las puertas y en la caja de cambio con sus bloqueo de ventana...etc
Y es el primero módulo q desarmo pero ante de desarmar me informe y se q falta el Relec 3 y 4
Pero en este módulo q lleva lleva solo 2
Pero me funcionan los cierres centralizado mando ventanas delanteras... menos las de atrás

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.032

Correcto.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Podría ser de una berlina con manuales detrás pero mi coche tiene todo el sistema eléctrico original en las puertas y en la caja de cambio con sus bloqueo de ventana...etc
Y es el primero módulo q desarmo pero ante de desarmar me informe y se q falta el Relec 3 y 4
Pero en este módulo q lleva lleva solo 2
Pero me funcionan los cierres centralizado mando ventanas delanteras... menos las de atrás

Pues sí, va a ser que ése módulo no es el de tu coche.

A lo mejor alguna vez se le averió y lo cambió por ése, que no es el suyo. Quién sabe.