mando a distancia

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.786
buenas a todos, mi coche lleva la llave de tres botones , abrir, cerrar y otro que enciende las luces interiores, sabeis alguno si estos mandos se pueden o si hay algun truco para que cuando por ejemplo cierre me suba los cristales como hace el e-46? y aparte es muy dificil poer el telemando del e-46, la llave de rombo vamos. , y otra cosa al cerrar el coche se encienden los intermitentes pero al abrir no, sabis si esto se puede hacer de alguna manera pa que los encienda tambien al abrir? gracias anticipadas a todos

777

Forista Senior
Reacciones
471
Pues apretando el boton de cerrar con las ventanas abiertas ,a mi con la llave no me los cierra

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
777;12176632 dijo:
Pues apretando el boton de cerrar con las ventanas abiertas ,a mi con la llave no me los cierra

pero he de dejar pulsado unos segundos, o solo pulsando una vez los cierra?

777

Forista Senior
Reacciones
471
pulsado normal una vez para cerrar.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo tengo ke mantenerlo pulsado...

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.786
777;12176632 dijo:
ves el mio es al contrario con la llave los cierra pero con el mando de ORIGEN no, repito el de origen con la alarma de la casa

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Habría que distinguir entre los que llevan el mando original y los que lo han reequipado.
Yo en mi caso tengo mando original, pero no tenía elevalunas

Lo que me gustaría hacer, es usar el botón de encender la luz de cortesía para cerrar las ventranas, pero no sé si es la misma señal.

No tengo confort, ya que el cierre me va con ZVM y la ZKE solo sirve para los elevalunas. Supongo que si cambio toda la instalación a ZKE me funcionaría.

Lo de los intermitentes me suena que no lo trae ningún e36, le habrán puesto un relé

Templanza

Forista
Reacciones
153
el mio cierra las ventanas con la llave pero con el mando no! como se ace para que cierre desde el mando! llevo mando y alarma original...

777

Forista Senior
Reacciones
471
gens vivanco;12177252 dijo:
ves el mio es al contrario con la llave los cierra pero con el mando de ORIGEN no, repito el de origen con la alarma de la casa
Tu alarma es diferente, el mio lleva la alarma que se pedia como opción y cierra todo el coche desde el mando, con la llave solo es cierre centralizado

Templanza

Forista
Reacciones
153
vamos que si se tiene alarma y mando de casa no hay manera de acer nada...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Y cómo hacéis los que habéis instalado dicho kit para arrancar el coche en el caso de que este tenga inmovilizador? colocáis la llave vieja escondida por ahí o que? Es algo que me gustaría saber, porque el precio del kit es cojonudo y yo solamente tengo una llave ahora, y pedir otra al conce sale bastante más caro...

Saludos!

perrete

En Practicas
Reacciones
0
gallempa;12179821 dijo:
Y cómo hacéis los que habéis instalado dicho kit para arrancar el coche en el caso de que este tenga inmovilizador? colocáis la llave vieja escondida por ahí o que? Es algo que me gustaría saber, porque el precio del kit es cojonudo y yo solamente tengo una llave ahora, y pedir otra al conce sale bastante más caro...

Saludos!

Abres la llave que tienes ahora y metes el transpondedor en la nueva.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Ya he pedido mi kit en ebay, la verdad es que por 30 euros envío incluido está muy bien, lo de poner la electronica vieja en la llave nueva no creo que sirva, ya que la llave nueva ya viene con su electrónica...

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

perrete

En Practicas
Reacciones
0
gallempa;12180768 dijo:
Ya he pedido mi kit en ebay, la verdad es que por 30 euros envío incluido está muy bien, lo de poner la electronica vieja en la llave nueva no creo que sirva, ya que la llave nueva ya viene con su electrónica...

Saludos!

Una cosa es la electrónica para abrir/cerrar y otra el transpondedor. Si llevas inmovilizador tendrás que abrir la llave antigua y ponerlo en la nueva, tiene este aspecto.

Transponder%20Chip%20Location%20Inside%20Old%20Style%20Key.jpg

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Retiro lo dicho entonces, pensé que el transpondedor iba incorporado a la electrónica de abrir y cerrar :guiño:

Saludos!