mañana toca itv :(

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
TMack;10292298 dijo:
Madre mia, y a mi que no me llaman ni se que hacer porque me tiraron por los Eibach pro kit y el aero delantero... Para mas j*der, en este mes he puesto Downpipes y colas Cyba.

Es de coña porque por lo que comentan, estan tirando a muchos coches que salen de serie con acabados deportivos. Esto solo pasa en España.

pero tus muelles son negros, como es posible que te los hayan pillado?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
jazza;10292466 dijo:
El de Duke Dynamics es un CSL. Lo mío es artesanal, se hizo un molde de un alerón Hartge y luego se integró.
ya decia yo, el de duke es mas picudo mas o menos como el mio lo unico que el mio no muere bien por los lados y el de duke muere bien siguiendo la linea del coche, "me rallado" segun por que lado mires el coche no se ve bonito y lo quiero cambiar bueno quiero cambiarle el look al coche. el tuyo me gusta esta bien integrado que yo pense que era porton entero y el aero un acierto total al integrarlo tambien.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Pablitorz;10292481 dijo:
pero tus muelles son negros, como es posible que te los hayan pillado?

Son negros pero pone EIBACH ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
ivan's;10292506 dijo:
ya decia yo, el de duke es mas picudo mas o menos como el mio lo unico que el mio no muere bien por los lados y el de duke muere bien siguiendo la linea del coche, "me rallado" segun por que lado mires el coche no se ve bonito y lo quiero cambiar bueno quiero cambiarle el look al coche. el tuyo me gusta esta bien integrado que yo pense que era porton entero y el aero un acierto total al integrarlo tambien.

Si el acabado es espectacular, parece OEM, pero lleva muuchas horas de trabajo.....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
jazza;10292626 dijo:
Si el acabado es espectacular, parece OEM, pero lleva muuchas horas de trabajo.....
ya ya me imagino hacer estas cosas dan mucha faena dimelo ami con la delantera lci. te a quedado muy bonito y discreto. en el mio al ser negro no destacan tanto las cosas,

boll

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que todo haya ido ok. A mas de uno le has quitado un peso de encima jejeje saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
boll;10293214 dijo:
Me alegro que todo haya ido ok. A mas de uno le has quitado un peso de encima jejeje saludos.
gracias, ese centro de itv siempre se a dicho que es buen,dejan pasar cosas.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
ivan's;10291692 dijo:
ah se mme olvidava una vez me han puesto la pegata en el cristal que queda como el culo, he ido a la oficina a pedir deligencias y me han dicho que no hace falta por que el coche lleva el kit original, pero yo le he dicho que este coche no era paquete M y me a dicho que eso da igual , que si llevara un añadido tuning y cosas de estas si que tendria que homologar.de todas maneras me ire a la oficina de tarragona o vilaseca minimo para que me pongan el escape y las suspensiones.

No jodas que te han puesto el chartel en cristal, vaya cagada, por aquí yo llevo sin poner esa papelito hace mas de 15 años, los tengo todos juntos en la documentación y las veces que me han parado los pikoletos tampoco me han dado la bulla con ello, quítaselo, queda fatal, en los únicos vehículos que lo he puesto a sido en las furgos del curro, ahí me da igual.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
fratrigo;10293862 dijo:
No jodas que te han puesto el chartel en cristal, vaya cagada, por aquí yo llevo sin poner esa papelito hace mas de 15 años, los tengo todos juntos en la documentación y las veces que me han parado los pikoletos tampoco me han dado la bulla con ello, quítaselo, queda fatal, en los únicos vehículos que lo he puesto a sido en las furgos del curro, ahí me da igual.
hola, lo quitaria pero son 90e de multa en mi anterior coche no la puse y me jodieron 90 pavos, ademas de eso aqui los MOSSOS van a saco ami me han llegado a medir hasta los milimetros de os neumaticos. aqui no se casan con nadie.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
ivan's;10293897 dijo:
hola, lo quitaria pero son 90e de multa en mi anterior coche no la puse y me jodieron 90 pavos, ademas de eso aqui los MOSSOS van a saco ami me han llegado a medir hasta los milimetros de os neumaticos. aqui no se casan con nadie.

j*der, pues manda web, o sea que son mas quisquillosos que la GC, pues te prometo que a mi nunca me los han pedido, y los cierto es que cuando he estado por ahi tampoco los mossos me han dicho nada.
Lo siento, pero como bien dices no es cosa de arriesgar 90 pavos.
Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
fratrigo;10294277 dijo:
j*der, pues manda web, o sea que son mas quisquillosos que la GC, pues te prometo que a mi nunca me los han pedido, y los cierto es que cuando he estado por ahi tampoco los mossos me han dicho nada.
Lo siento, pero como bien dices no es cosa de arriesgar 90 pavos.
Saludos
si si aqui van subiditos y mas de un forero que viva en cataluña lo sabe.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
enserio que te pueden tirar para atras en la itv
por llevar el paragolpes M
no me lo creo no puede ser
si es igual que el otro

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
efesito;10296624 dijo:
enserio que te pueden tirar para atras en la itv
por llevar el paragolpes M
no me lo creo no puede ser
si es igual que el otro
yo cuando le dije al tio que queria meter deligencias salio a ver el coche y me dijo que que modificacion tenia yo, y le dije la equipacion M me dijo que no hace falta , solo a los tuning y a los que se ponen llantas mas grandes de lo que pueden llevar. para que te tiren por llevar equipacion M muy borde tiene q ser

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
jazza;10292615 dijo:
Son negros pero pone EIBACH ;-)

Pintar con rotulador negro permanente las letras de los muelles y fin del problema.

Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Marc_fm;10323752 dijo:
Pintar con rotulador negro permanente las letras de los muelles y fin del problema.

Saludos.
++++
9k=

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Marc_fm;10323752 dijo:

Saludos.

pues es lo que yo voy a hacer jajaja, lo unico que tengo que meter el coche en el foso, no se cual es el tamaño de las letras.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pablitorz;10324686 dijo:
pues es lo que yo voy a hacer jajaja, lo unico que tengo que meter el coche en el foso, no se cual es el tamaño de las letras.

Es pequeño y no se si te dara el foso, mejor un elevador.

En Los delanteros no se ven.

Saludos.