Mi coche Mañana recojo mi Z4!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rey29, 12 Ene 2020.

  1. Rey29

    Rey29 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    127
    Gracias señores!!

    El tema de la venta es una mera cuestión de miedo al futuro, de que siento que tengo demasiadas cosas, y que tengo el Leon que usamos para los perretes y demás en la calle y me duele bastante. Pero no tengo nada claro. El coche me ha dado mucho este año, lo que si es verdad es que mis otros juguetes no los vendería por nada. Así que tengo ese pequeño dilema moral con la almohada cada noche desde hace un tiempo.

    Referente al motor de arranque, estuve mirando otras marcas pero no me sale la referencia de realoem en otros tampoco o_O así que voy esta noche a buscar información, el MagnetiMarelli lo veo fiable, conozco bastantes cosas de la marca y muy bien, así que si encuentro la compatibilidad lo compraré, ya os diré!
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.597
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    La que te he puesto es el número de referencia del motor de arranque para tu modelo, puedes ponerlo en cualquier tienda online de recambios y te aparecen las opciones y sino habla con @kratzer que con número de bastidor te puede encontrar lo que buques.
     
    A kratzer y Rey29 les gusta esto.
  3. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Abro este post a modo de presentación y para ir poniendo novedades. Estoy como un niño pequeño. Está siendo una epoca bastante dificil de estudio, trabajo y problemas de salud de mi pareja q llevamos un año peleando y aun queda, y os aseguro que esto me ha dado un aire y una ilusión que me hacia una falta tremenda. Me ha hecho venirme arriba, volver a sentir esos nervios de tener algo que deseas a morir y abrir la cabeza a un proyecto a medio o largo plazo para dejarlo verdaderamente a mi gusto.




    Solo te pongo este pequeño párrafo de tu primer post..
     
    A Rey29 y David R8 les gusta esto.

Compartir esta página