Mañana instalo el cono

Reacciones
0
pues eso, voy a cambiar un poquito mi instalacion para esconder todo un poquito mas, debido al miedo a perder distancia voy a instalar el cono directamente. Ahora vienen mi pregunta: A los que teneis cono habeis notado mucha diferencia en las distancias???

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
soniko;4140580 dijo:
pues eso, voy a cambiar un poquito mi instalacion para esconder todo un poquito mas, debido al miedo a perder distancia voy a instalar el cono directamente. Ahora vienen mi pregunta: A los que teneis cono habeis notado mucha diferencia en las distancias???

Yo esperaba más del cono y finalmente se lo he terminado quitando porque tal y como están los cosas valoro más que no se vea nada.

Ya nos contarás tus impresiones

Reacciones
3
yo en el de la mujer que si que cabe, se a notado bastante mas, una media de 150 metros de mas y detras de plastico bien escondido, tenemos la suerte que los nuevos BMW el plastico del paragolpes no le resta nada de señal, asi que vale la pena camuflarla y con simple visión optica ante inspección no se vea nada, s2

Reacciones
0
bueno, pues esta mañana me lo han instalado y escondido todo un poquito mas de lo que ya estaba, ahora a ver que resultados me da

Reacciones
3
soniko;4147620 dijo:
bueno, pues esta mañana me lo han instalado y escondido todo un poquito mas de lo que ya estaba, ahora a ver que resultados me da
a ver esas pruebasbiggrin, s2