Maletero

davicillo

En Practicas
Reacciones
2
Ola pues tengo un problema en mi 320d 136cv y es que me quede sin luces interiores de cortesia en el maletero.
Le eh metido la maquina de diagnosis y me da fallo de maletero abierto y nose si es de ay donde se haya fastidiado el cierre o el sensor.
El maletero me abre con el mando manual y eh mirado fusibles y demas en el cuadro todo esta correcto.
Que pieza es la averiada y cual es su recambio????
gracias y aver si alguien a pasado por lo mismo y me ayuda

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Mira el mazo de cables del maletero, que no tenga cortes ningún cable.

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
que va del chasis al porton del maletero, yo ando igual que tu y del mazo me parece que no es, aun sigo buscando.

davicillo

En Practicas
Reacciones
2
el mazo de los cables esta bien.
creo que es un sensor de la cerradura segun estube indagando un dia por el foro pero aora no encuentro nada.
y meti la maquina y me salio investigando que me ponia apertura del maletero abierta y estaba todo cerrado borre el fallo pero sigue igual.
Asique no se si es el sensor mencionado y como se repara o se sustituye para que las luces vuelvan a funcionar.

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
el mio creo que es tambien algo de la cerradura ya que no da señal de que se ha abierto y por eso no enciende ninguna luz del interior del maletero, haber si indago y retomo el tema

davicillo

En Practicas
Reacciones
2
pues compañero marblaz aver si entre todo encontramos una solucion porque yo de noche sin las luces interiores del maletero voy a coger las cosas a ciegas y no gusta ni un pelo pero bueno aver si alguine a conseguido un arreglo o de donde probiene esta averia ya que veo que no me pasa a mi solo

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Haber porque llevo ya bastante tiempo sin luz y es que o me pongo o lo dejo, segun rachas, yo pienso que sera algo de la cerradura pero para comprobar necesitaria otra cerradura de maletero, otra idea que se me ha ocurrido es comprobar el cableado del manguerote a las luces del maletero con un polimetro y midiendo continuidad haber si hay algo, con un cable y el poli en medio, en fin haber si lo damos solucionado, seguimos en contacto.

davicillo

En Practicas
Reacciones
2
pues aver si alguien le a pasado este problemilla y nos dice de que es porque no se si cambiar la cerradura que lleva el sensor aver si es de eso,porque cuando coja pasta voy a poner laz luces de cortesia de lectura mas lo de los pies y nose si esperar y que me digan todo o no ya que necesito las luces de atras porque porla noche no veo nada

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
En sensor juraría que va en la propia cerradura. Ya habia leido algo por el foro. De todos modos en un e39 me pasó una vez que me daba fallo de maletero abierto y era un cable del mazo que va del coche al portón.

davicillo

En Practicas
Reacciones
2
pero esque yo los cables que eh mirado parece estar bien y eh metido la maquina y pone maletero abierto sin estarlo,si cambio la cerradura es quitar y poner o ay alguna dificultad por ay

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
La pega de la cerradura es pillarla, probar y que luego siga igual, a mi lo del maletero me marca bien, abierto cuando esta abierto y cerrado en cerrado, el problema es la luz interior que nunca enciende por eso me decanto por el sensor de cerradura, haber si este finde pruebo continuidad en cables y comento.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
La pega de la cerradura es pillarla, probar y que luego siga igual, a mi lo del maletero me marca bien, abierto cuando esta abierto y cerrado en cerrado, el problema es la luz interior que nunca enciende por eso me decanto por el sensor de cerradura, haber si este finde pruebo continuidad en cables y comento.

Refloto el tema y es posible que ya ni tengas el coche.
Se queda la luz de maletero abierto y está cerrado.
Cual fue tu solución?.
No he mirado todavía el mazo de cables.