Maletero sin luz

• Iniciador del tema NAXOSIL
  • Fecha de inicio
N

NAXOSIL

Invitado
Hola que tal. Tengo un 320d del 2001, el problema que tengo es que la luz interior del
maletero no se enciende, le he mirado las bombillas y estan bien, no se si sera un mal contacto a saber, haber si a alguien tambien le ha pasado lo mismo, muchas gracias saludo
8-[

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Hola, lo primero que deberias de hacer es presentarte a ti y a tu coche como es debido que no cuesta nada, luego ya empezar a funcionar por el foro, yo te recomendaria que comprobaras con un polimetro o medidor de corriente si le llega corriente a los polos donde estan situadas las bombillas, si no tienes corriente como el logico no tienes luz, puede ser que sea algun fusible. Saludos

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Puede ser tambien que el interruptor, pulsador o como se llame, que va en la cerradura del maletero no funcione bien, y aunque abras el maletero el coche no se entere y no encienda la luz, o bien algun problema de cableado del mazo que viene del habitaculo, que pasa por el porton del maletero.
Tienes que mirar si a la hora de abrir el maletero, si tambien te lo indica bien en el indicador de puertas abiertas del salpicadero, quiero decir en el dibujito del coche quer hay debajo de los relojes de velocidad y cuenta revoluciones.
Si te lo indica bien , entonces el problema lo tienes en el cableado del pulsador hacia los portalamparas.
Un saludo

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Creo recordar que la luz se apaga automaticamente a los cinco minutos.

Saludos...

N

NAXOSIL

Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis sacado de muchas dudas que tenia, perdonad por mi entrada tan brusca en el foro es que es la primera vez, cordiales saludos agradecidos.