RoBeRT69
Forista Senior
- Reacciones
- 39
mario90;10227300 dijo:Yo si lo pongo en un día está cascao con los subwoofers...
a eso me referia yo tambien.........jeje
mario90;10227300 dijo:Yo si lo pongo en un día está cascao con los subwoofers...

E30DH;10223832 dijo:pero yo lo voi a acer en chapa y como dice ricky con los añadios tengo todas la plantillas echas
ricky bembe;10228177 dijo:guarda esas plantillas,por Dios
antes de emasillarlo que lo pegue con adhesivo de poner lunas, despues tres remaches arriba tres abajo y que lo emasille y no se agrietara. asi es como lo tengo yoRoBeRT69;10227295 dijo:a mi la verdad que me esta tentando.........
pero al ir en ese sitio.......y en fibra........no se agrietara con facilidad?¿?esque la parte trasera del coche sufre bastantes vibraciones....
lo tienes remachado debajo de la masilla? con el tiempo se veran esos remaches.....ivan's;10231243 dijo:antes de emasillarlo que lo pegue con adhesivo de poner lunas, despues tres remaches arriba tres abajo y que lo emasille y no se agrietara. asi es como lo tengo yo
kamikaze;10259448 dijo:lo tienes remachado debajo de la masilla? con el tiempo se veran esos remaches.....
yo siempre antes de masillar le he quitado todo tornillo que pueda haber de sujecion...ricky bembe;10260579 dijo:y eso?yo tengo las aletas atornilladas y luego enfibradas,y me acabas de rallar#-o
ok,aclarado.graciaskamikaze;10261987 dijo:yo siempre antes de masillar le he quitado todo tornillo que pueda haber de sujecion...
tu cojes la pieza y la atornillas para ke se te aguante, mientras seca la cola... para fibrar y que se seque. pero una vez seco, ya tienes una pieza entera. un tornillo con las vibraciones se puede ir aflojando e ir rajando la masilla y es cuando al cabo del tiempo ves lo que pasa... no has visto nunca el tipico ibiza del 92 con la entrada tipica del f50 en rojo y el pobre capó todo rajado y con unas sferitas en cada punta de la entrada? eso es por masillar encima de tornillos y remaches...](*,)
hola ,si antes de emasillar puse remaches no se ve nada de nada y el paragolpes M que me compre tenia agujeros de pdc los cuales tape tambien y no se nota nada, eso depende de las manos que hagan la faena,kamikaze;10259448 dijo:lo tienes remachado debajo de la masilla? con el tiempo se veran esos remaches.....
es con el paso de los años cuando se nota...ivan's;10262835 dijo:hola ,si antes de emasillar puse remaches no se ve nada de nada y el paragolpes M que me compre tenia agujeros de pdc los cuales tape tambien y no se nota nada, eso depende de las manos que hagan la faena,
tu tienes los tornillos bajo la fibra no? un saludoricky bembe;10262694 dijo:ok,aclarado.gracias
el aleron lleva ya casi un año y el paragolpes unos 6/7 meses, tambien influye si es de hierro o aluminio el tornillo o remache lo digo por el oxidokamikaze;10263602 dijo:es con el paso de los años cuando se nota...
un saludo
mario90;10224956 dijo:Aquí tienes tu coche con portón CSL compañero, queda muyyyy bien!
![]()

kamikaze;10263608 dijo:tu tienes los tornillos bajo la fibra no? un saludo
Ese subforo ha pasado de tener cantidad a calidad. Desde mi punto de vista claro.Yo por aqui ya no entro por lo mismo por que ya no estamos los de ante que eramos los que animabamos esto