Algo si se debe poder adaptar.
Hola buenas tardes no es que quero irme lo que pasa que aier me he registrado en este foro y estaba tan feliz de estar aquí vi un montón de cosas y a mi me encanta hacer todo tipo de locuras y si a lo mejor tenía que cojerla con más calma pero el colega creo que se llama Bob se puso a machacar y alguno más hombre que no soi nu mal educado ni nada pero estaba eufórico que queréis Ia me avía disculpado pero el seguía y seguía otra ves os pido disculpas a los que parece que les supone mal en no saludar y no digo que a lo mejor no tengan razón de echo de los espejos automáticos quería ver si alguien más estaba buscando o interesado porque tengo el módulo que se acopla para cerrar y abrir con mando a distancia y pedí presupuesto para fabricar el módulo así salía más barato gracias

y sigue el señor
y sigue el señor
buenas tardes reprimenda asimilada que tal si empezamos de nuevo olvidemos el pasado y a seguir siendo amigos espero
los e38 algunos vienen con el maletero hidraulico creo que cojen las bisagras del e38 y el sistema hidraulico y lo montan en los e39 pero no hai manera de encontrar todo el conjunto solo he encontrado la bomba gracias
ok si pudieras encontrar todo la bomba .el circuito.los pistones el cableado con los botones etc pues avisa gracias
hola decias que podrias encontrar el sistema hidraulica del maletero de los e38Los de e38 no valen, de eso hay mucho escrito.
En cualquier caso si crees que vale no me costaría mucho encontrar un kit (el precio ya sería preguntarlo)
Un saludo
hola decias que podrias encontrar el sistema hidraulica del maletero de los e38
Todo pide 400€ ni escribí porque no merece la pena...
Un saludo
Hay alguno que lo hizo pero jamás en la vida vi brico alguno para emularlo.
Un saludo
Despues de unas cuantas aperturas asi ...desde el mando , los soportes del maletero se rompen. El maletero del e39 no esta pensado para este tipo de apertura , al fin del recorido hace mucha palanca , hasta podria reventar la luna.
Yo lo veo una chorada , mejor seria invertir el tiempo en gacerle otra coso , como por ejemplo una buena limpieza...
Referente al forero q ha abierto este post, para salir del foro tiene la puerta abierta, pero q lo tenga claro.....no lo hechan los compañeros , lo hecha su incultura . Un saludo
No se ven las fotos. Si dices q no se rompe nada......esta de p.m. Un saludoNo se rompe nada.