Duda maletero automatico bmw e39

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
algien sabe algo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola buenas.

Pues creo que no hay nada automático para el maletero.

En cuanto a la trifulca ya veo que te despides del foro un poco pronto, y la verdad es que el más perjudicado eres tú mismo. Aquí hay un montón de compañeros que se conocen este coche tanto como su casa.

Un saludo

• Like
Reacciones: Bob

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
buff. Me parece un sistema arriesgado y con poca utilidad.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Despues de unas cuantas aperturas asi ...desde el mando , los soportes del maletero se rompen. El maletero del e39 no esta pensado para este tipo de apertura , al fin del recorido hace mucha palanca , hasta podria reventar la luna.
Yo lo veo una chorada , mejor seria invertir el tiempo en gacerle otra coso , como por ejemplo una buena limpieza...
Referente al forero q ha abierto este post, para salir del foro tiene la puerta abierta, pero q lo tenga claro.....no lo hechan los compañeros , lo hecha su incultura . Un saludo

Última edición:

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Hola buenas tardes no es que quero irme lo que pasa que aier me he registrado en este foro y estaba tan feliz de estar aquí vi un montón de cosas y a mi me encanta hacer todo tipo de locuras y si a lo mejor tenía que cojerla con más calma pero el colega creo que se llama Bob se puso a machacar y alguno más hombre que no soi nu mal educado ni nada pero estaba eufórico que queréis Ia me avía disculpado pero el seguía y seguía otra ves os pido disculpas a los que parece que les supone mal en no saludar y no digo que a lo mejor no tengan razón de echo de los espejos automáticos quería ver si alguien más estaba buscando o interesado porque tengo el módulo que se acopla para cerrar y abrir con mando a distancia y pedí presupuesto para fabricar el módulo así salía más barato gracias

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Bueno hombre @gfp

No te enfades, no te molestes y no te vayas tan pronto.

Ya te has disculpado. Lo demás tómatelo como una novatada. Si te gusta BMW aquí encontrarás mas de lo que te piensas. Eso sí, debes de ser mas concreto.

Sañudos

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hola buenas tardes no es que quero irme lo que pasa que aier me he registrado en este foro y estaba tan feliz de estar aquí vi un montón de cosas y a mi me encanta hacer todo tipo de locuras y si a lo mejor tenía que cojerla con más calma pero el colega creo que se llama Bob se puso a machacar y alguno más hombre que no soi nu mal educado ni nada pero estaba eufórico que queréis Ia me avía disculpado pero el seguía y seguía otra ves os pido disculpas a los que parece que les supone mal en no saludar y no digo que a lo mejor no tengan razón de echo de los espejos automáticos quería ver si alguien más estaba buscando o interesado porque tengo el módulo que se acopla para cerrar y abrir con mando a distancia y pedí presupuesto para fabricar el módulo así salía más barato gracias

Mira a ver quién faltó. Te vuelvo a decir lo mismo que ayer, yo problemas no te voy a dar ninguno. Si quieres tomar lo que te dije como un consejo pues estupendo si no también. Creo que el tema del folleteo, de mi humor, etc no es algo de lo que tú sepas nada y yo, como verás, no he dicho nada de tu vida personal.
Llevo más de diez años por el foro y problemas he tenido muy pocos, si no te gusta lo que te dije lo siento mucho y me disculpo pero la forma de encajar la crítica no me parece que haya sido ejemplar.
Lo dicho, yo problemas cero pero ni colega, ni majete, ni rollos de cama :guiño:

Última edición:

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
y sigue el señor

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
y sigue el señor

Me he disculpado si te he molestado. Espero que no pretendas que me calle porque a ti te apetezca porque lo tenemos complicado.

Lo malo de perder la paciencia pronto es que luego toca aguantar a los que tienen más.

S2 y acepta las disculpas si quieres, si no pues nada.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
y sigue el señor

No se que piensas que te ha dicho pero si vas a ser tan puntilloso con lo que te digan igual deberías seguir el mismo ejemplo y adoptar del mismo modo -puntilloso- la dinámica del foro.
No ha hecho más que decir una obviedad, no se puede entrar a ningún sitio a preguntar sin saber que estas preguntando (en plan telegrama) y menos sin unas normas mínimas de cortesía (seas nuevo o viejo y no tiene nada que ver ser educado) así que si te lo recuerdan lo lógico es que agaches la cabeza no te pongas a decir que te vas a ir y sobretodo contestar (con bastante poca educación y metiéndote en temas personales) a quien te lo ha recordado (más que nada porque te lo ha recordado por tu bien, para indicarte como se hacen las cosas pero claro hay los que quieren aprender y los que quieren estar siempre con disculpas... tu decidirás de cuales eres).

Un par de consejos así en general, y no solo para un foro o este foro:
1º allí donde fueres haz lo que vieres. (Aqui hay hilos muy buenos y respuestas muy trabajadas pero siempre ha sido a gente que ha preguntado de modo adecuado)
2º Si necesitas ayuda o tienes dudas ponselo fácil a quien te va a responder porque sino caerás en el olvido y sin solución (habría podido ser un post interesante pero la forma de plantearlo y tus reacciones cuando te lo han hecho notar lo ha echado a perder).

Un saludo

Última edición:
  • Like
Reacciones: Bob

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
buenas tardes reprimenda asimilada que tal si empezamos de nuevo olvidemos el pasado y a seguir siendo amigos espero

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
buenas tardes reprimenda asimilada que tal si empezamos de nuevo olvidemos el pasado y a seguir siendo amigos espero

Perfecto, pues como te había dicho al principio hay gente que lo ha hecho pero no hay ningún brico de como hacerlo o yo no lo conozco. En cualquier caso como dicen muchos no merece la pena porque los vídeos que se ven la fiabilidad es bastante precaria y con riesgo de romper alguna otra cosa.

Un saludo

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
los e38 algunos vienen con el maletero hidraulico creo que cojen las bisagras del e38 y el sistema hidraulico y lo montan en los e39 pero no hai manera de encontrar todo el conjunto solo he encontrado la bomba gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
los e38 algunos vienen con el maletero hidraulico creo que cojen las bisagras del e38 y el sistema hidraulico y lo montan en los e39 pero no hai manera de encontrar todo el conjunto solo he encontrado la bomba gracias

Los de e38 no valen, de eso hay mucho escrito.
En cualquier caso si crees que vale no me costaría mucho encontrar un kit (el precio ya sería preguntarlo)

Un saludo

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
ok si pudieras encontrar todo la bomba .el circuito.los pistones el cableado con los botones etc pues avisa gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
ok si pudieras encontrar todo la bomba .el circuito.los pistones el cableado con los botones etc pues avisa gracias

Van a pedir bastante, yo poder conseguirlo puedo otra cosa es que quieras pagarlo.

Un saludo

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Los de e38 no valen, de eso hay mucho escrito.
En cualquier caso si crees que vale no me costaría mucho encontrar un kit (el precio ya sería preguntarlo)

Un saludo
hola decias que podrias encontrar el sistema hidraulica del maletero de los e38

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola gracias por molestarte jo se pasa un huevo he encontrado la bomba por 80e pero los pistones nai manera

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Despues de unas cuantas aperturas asi ...desde el mando , los soportes del maletero se rompen. El maletero del e39 no esta pensado para este tipo de apertura , al fin del recorido hace mucha palanca , hasta podria reventar la luna.
Yo lo veo una chorada , mejor seria invertir el tiempo en gacerle otra coso , como por ejemplo una buena limpieza...
Referente al forero q ha abierto este post, para salir del foro tiene la puerta abierta, pero q lo tenga claro.....no lo hechan los compañeros , lo hecha su incultura . Un saludo

No se rompe nada.

• Like
Reacciones: gfp