Avería Malditos indeseables

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.865
Ya está casi todo dicho en el hilo. Alguna otra cosa no la voy a decir se vaya a sentir ofendido alguno.

proveedor que vende catas universales por menos de 60 euros, 400 celdas que van de lujo

También tienes, por si te sirve para tus cosas, son fabricantes entiendo, www.catalizadoresartajona.com a los que compré flexibles en alguna ocasión.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.369
Ya está casi todo dicho en el hilo. Alguna otra cosa no la voy a decir se vaya a sentir ofendido alguno.

También tienes, por si te sirve para tus cosas, son fabricantes entiendo, www.catalizadoresartajona.com a los que compré flexibles en alguna ocasión.
Gracias bro, consultaré presupuestos porque tiene buena pinta.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Si está nacionalizado,te dirán que es español.

Si no, entonces difícilmente lo sabrás.

Jaque mate!
Es que es español.. Nos guste más o menos, nos caiga mal o bien, sea negro o blanco, te lo digo porque cuando en el ejército no quería entrar ni dios (principios de los 2000), gracias a esos españoles nacionalizados pudimos mantener las unidades operativas y funcionando, que si hubiera sido por españoles altos, blancos y de 8 apellidos acabados en ez hubiéramos estado muy jodidos.

Ojo, que el que es un hijo de la gran p*ta lo es sea español, chino o marroquí, y más aberraciones que he visto no en Afganistán o el Líbano no las habrá visto mucha gente, pero llámenos a las cosas por su nombre, si tienes nacionalidad española eres español, un español que merece que le corten las manos exactamente igual que los hijos de p*ta que me robaron las llantas y el volante hace un par de años.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.433
Yo lo que si te digo que tú has estado currando para pagar una ayuda/ingreso/subvencion al que te robo el catalizador .
Encima de p*ta poner la cama
( A qué ahora ya no hay p*tas , ni tampoco bromas sexistas )

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.754
Jod** que putada :(:(

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
22.286
Buenos días.

Sabía que era bueno abrir el hilo ayer de madrugada, me habéis sacado más de una sonrisa.

Gracias por los ánimos y a @perturHDV por el ofrecimiento.

Ahora de momento el coche lo llevan al taller y yo a los Mossos a poner denuncia. Y se supone que el seguro lo cubre.

Y si, a partir de ahora el coche a buen recaudo.

Ya os explicaré cómo avanza la broma.

Saludos!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.902
Cómprate uno a pilas y olvídate de estos problemas biggrin

Iba a poner que igual roban la batería, pero con 500+ kilos de peso, si la llegan a sacar y llevársela, se merecen un respeto... y cien hostias, pero un respeto también :descojon:

Lo siento compañero, es surrealista leer algo así... y la rabia no te la quita nadie, porque por 80€ robados causan gastos muchísimo mayores... así vamos. :censored:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
11.045
Si al que pillaran le mandaran al talego de inmediato la cosa no sería así.
Y al supuesto chatarrero que compra material robado a sabiendas, cierre del negocio.
Claro que, para eso tendría que haber vigilancia en las calles.
¡Ah, no! Que la policía no está para eso. No sigo porque... :mad: :mad: :mad:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
22.286

Iba a poner que igual roban la batería, pero con 500+ kilos de peso, si la llegan a sacar y llevársela, se merecen un respeto... y cien hostias, pero un respeto también :descojon:

Lo siento compañero, es surrealista leer algo así... y la rabia no te la quita nadie, porque por 80€ robados causan gastos muchísimo mayores... así vamos. :censored:

Cuando he visto tu "me gusta" he pensado: Till va a entrar a regodearse, es su momento :floor:

No es por el valor, 80€ no son nada. Es toda la molestia que causan: Llama a la grua, que te lleven a casa, que lleven el coche al taller, ves a los mossos, que pase el perito, coche inutilizado... una faena todo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.728
Es que es español.. Nos guste más o menos, nos caiga mal o bien, sea negro o blanco, te lo digo porque cuando en el ejército no quería entrar ni dios (principios de los 2000), gracias a esos españoles nacionalizados pudimos mantener las unidades operativas y funcionando, que si hubiera sido por españoles altos, blancos y de 8 apellidos acabados en ez hubiéramos estado muy jodidos.

Ojo, que el que es un hijo de la gran p*ta lo es sea español, chino o marroquí, y más aberraciones que he visto no en Afganistán o el Líbano no las habrá visto mucha gente, pero llámenos a las cosas por su nombre, si tienes nacionalidad española eres español, un español que merece que le corten las manos exactamente igual que los hijos de p*ta que me robaron las llantas y el volante hace un par de años.
Totalmente de acuerdo.

Pero iba más por como tratan las informaciones los medios de comunicación,ocultando nacionalidades y orígenes,según les interese o no.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.369

Cuidado liarte a palos con dos individuos que han levantado + de 500 kilos, yo lo dejaba en respeto y les pedía un selfie biggrin

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Vaya faena y el trastorno que implica toda esta mierda..Aunque el seguro pague Que al precio de los catas, ni tan mal
Todavía vendrá alguno a decir, "pues mejor que no los hayas pillado,que te buscas un disgusto"
A mí, llamarme iluso. Pero yo deseando de pillar a uno de estos debajo de mi coche...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.592
Vaya faena y el trastorno que implica toda esta mierda..Aunque el seguro pague Que al precio de los catas, ni tan mal
Todavía vendrá alguno a decir, "pues mejor que no los hayas pillado,que te buscas un disgusto"
A mí, llamarme iluso. Pero yo deseando de pillar a uno de estos debajo de mi coche...
Patada en el gato y que parezca un accidente...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.365
Y pregunto: en qué estado está un catalizador de un coche con 20 años??
Si es un escape de calidad y el coche no ha tenido cosas raras en estado suficiente como para qie el ralentí y acelerando los medidores de gases de ITV marquen menos de 0.10%, incluso 0.00% de CO. Lo he visto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.365
Cuando he visto tu "me gusta" he pensado: Till va a entrar a regodearse, es su momento :floor:

No es por el valor, 80€ no son nada. Es toda la molestia que causan: Llama a la grua, que te lleven a casa, que lleven el coche al taller, ves a los mossos, que pase el perito, coche inutilizado... una faena todo.
Bueno, eso de que no es nada... Esos catalizadores de 80€ tengo que verlos yo y lo que duran. Para tener garantizada una calidad similar a la de origen te puedes ir a más de 600€.

A mi hermana le reconstruyeron el catalizador de su 520i por unos 300€ o algo más la operación completa y al cabo de un año ya suena "raro" el escape. No suena como suena un 520i con su catalizador de origen en buen estado, no suena a coche nuevo como suena el 528i de mi padre con 315.000 km.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Lo siento.
Debe ser que les hemos fallado o algo.

Irónic mode off.

seguramente tienes razón en lo de nuestra inacción, pero no por haberles fallado, sino por no haberlos fo**ado antes.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.337

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.765
Al final será verdad que los coches eléctricos tienen algunas ventajas frente a los de combustión

P.D.- Por supuesto, me solidarizo con el compañero agraviado que ha abierto el hilo, y ojalá que a los ladrones se les gangrenen las manos

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.328
A nosotros hace dos domingos nos entraron en el garaje comunitario, mis coches tuvieron suerte y se libraron, otros seis propietarios no tuvieron tanta suerte, pero es que el año pasado la misma historia.
España es el paraíso de la delincuencia, los políticos que viven de nuestros impuestos no hacen las leyes que deberían hacer y los curritos pagamos la fiesta.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
A nosotros hace dos domingos nos entraron en el garaje comunitario, mis coches tuvieron suerte y se libraron, otros seis propietarios no tuvieron tanta suerte, pero es que el año pasado la misma historia.
Lo peor es eso, que da igual donde dejes el coche. Parece que Basse lo tenía en la calle, por lo que la conclusión lógica sería ponerlo en un garaje de ahora en adelante. Sin embargo en un parking comunitario lo mismo trabajan más cómodos, bien a resguardo de miradas indiscretas que les puedan aguar la fiesta.

Mucho ánimo, que las piezas nuevas lleguen pronto y que el seguro responda. Es lo único que podemos esperar, junto con que los desgraciados tengan un accidente "laboral" la próxima vez que se pongan a la obra.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ya somos dos los que trabajamos de cara al publico y tal y como te cita el compañero si hay mas españoles lógicamente te vas a encontrar mas casos con nacionales que con extranjeros. Pero te guste o no es la realidad pagas descuentos ayudas es la realidad guste o no guste y derechos todos los del mundo ahora deberesssss pocos
Bueno, esto es un poco demagogo. Es lo que soltamos cuando estamos cabreados, pero la justicia está ahi y los robos no se inventaron en España.

Yo, que trabajo cara al público, tratando con personajes de todo tipo, puedo asegurarte que me encuentro más impresentables nacionales que de otros paises.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Lo peor es eso, que da igual donde dejes el coche. Parece que Basse lo tenía en la calle, por lo que la conclusión lógica sería ponerlo en un garaje de ahora en adelante. Sin embargo en un parking comunitario lo mismo trabajan más cómodos, bien a resguardo de miradas indiscretas que les puedan aguar la fiesta.

Mucho ánimo, que las piezas nuevas lleguen pronto y que el seguro responda. Es lo único que podemos esperar, junto con que los desgraciados tengan un accidente "laboral" la próxima vez que se pongan a la obra.
Las llantas y volantes las roban al 90% en garajes comunitarios, con cámara o sin cámara, eso se la pela.