malas noticias

• Iniciador del tema martin320automatico
  • Fecha de inicio
M

martin320automatico

Invitado
la semana pasada les avia comentado que sentia un ruidito en el motor como un silvido que salia desde algun cojinete o algo y ya hace 2 dias que el ruido empeoro y fue a mas y ahora el coche ya ni va tienbla mucho .
el ruido resulto salir desde una de las vielas o algun piston roto o algo no se que voy a hacer tendre que averiguar cuanta pasta me vale el arreglo de ese motor para plantearmelo si alguien tiene algun motor 318 para vcender que me lo diga gracias

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
si es 318 i pre yo tengo dos pero no se si te merece el envio desde aki. seguro que ahi se encuentra algo.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
para eso te vendo yo mi IS

T

Tata D.I

Invitado
Pero si le metes el is, tienes ke canbiarle unas cuantas cozas, pk sino no te vale. Te lo digo pk cuando compre mi 318i tenia el motor reventao y estube mirando opciones (una de ellas de ponerle el de un is) y keva.... me salia muchisimo mas caro. opte por comprarle un motor de desguaze.

:supz:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
yo le ofrezco el coche entero

M

martin320automatico

Invitado
al final el ruido no era de el motor simplemente era el alternador que hacia ruido y ahora se quedo trancado y me rompio lacorrea del alternador y el ruido se fue

suerte que era solo esto y no era el motor por poco termina en el desguace

S

skarreno

Invitado
suerte que era mucho menos de lo que pensabas
si que te llevaste buen susto..

saludos.

A

andorrano_mg

Invitado
felicidades me alegro de que solo fuera eso ahora ponle un alernador nuevo correa y a disfrutar muchos kilometros mas

sebas318i

Forista
Reacciones
11
se te puede dar la enhorabuena,a mi ese motor me va fenomenal