Mala reparacion pilotos asc y abs

• Iniciador del tema xibanya
  • Fecha de inicio
X

xibanya

Invitado
Soy propietario de un BMW COMPAK 318TDS del año 1999. Hace una semana se me encendieron las luces de testigo del ASC y del ABS. Pero igual que se encendían, se apagaban mientras que el coche estaba en funcionamiento. Hace unos tres años me ocurrió lo mismo. Lo llevé al concesionario BMW y simplemente limpiaron los conectores eléctricos y no cambiaron nada, de hecho no me cobraron nada. Hasta la fecha. En esta ocasión aunque avisé lo me que me hicieron hace tres años, me indicaron que era la bomba del ACS y ABS. Me la han cambiado (1000 €+M.O.+IVA). Lo recogí el viernes y a los dos días se me ha vuelto a encender los testigos, por lo que la reparación que me han hecho NO ES BUENA y me han sacado mas de 1300 €. Mañana mismo voy a reclamar y espero una respuesta convincente. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación alguna vez? ¿Que me puedo esperar?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der...bueno yo de primera te diria que lo tiene que solucionar y si sigue fallando es que te han metido piezas que no fallaban,yo les diria que te monten las que tenias antes......si no se quieren hacerse cargo pon una queja bmw iberia ademas de una hoja de reclamacion....

---.------

tampoco nos alarmemos que puede ser algo mal conectado

X

xibanya

Invitado
Espero que mañan en el concesionario me den una respuesta, y que se hagan cargo del tema. En estas ocasiones es cuando se debe demostrar la profesionalidad de las marcas y porque lo llevamos a los concesionarios oficiales y pagamos mas. Evidentemente, si no escucho lo que espero oir, ya tengo "redactado" el escrito y la reclamación a BMW IBERICA. Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xibanya;7394655 dijo:
Espero que mañan en el concesionario me den una respuesta, y que se hagan cargo del tema. En estas ocasiones es cuando se debe demostrar la profesionalidad de las marcas y porque lo llevamos a los concesionarios oficiales y pagamos mas. Evidentemente, si no escucho lo que espero oir, ya tengo "redactado" el escrito y la reclamación a BMW IBERICA. Gracias

SUERTE TIO....cuentanos todos los detalles cuando te digan algo y el nombre del concesionario.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Como llevas el tema?