mala pinta...

Reacciones
0
buenas noxes para vosotros no tanto para mii jejej

bueno a ver por donde empiezo... de los primeros dias del calor de este verano (ace 1 mes + o -) me subio un poco la temperatura pero 2 milimetros de dnd esta siempre (que en mi coche un 318 m40 de los de correa) lo pare y vi que el problema era que tenia poco anticogelante

pues desde entonces el anticongelante me desaparece :O lo lleve al taller y me dijeron que solo estaba mal purgado (metieron la maquina de aire a presion y parecia que daba bien)

al principio parecia que iba bien pero en cuanto volvio a acer calor volvio a bajar el nivel del liquido y asi rellenando de vez en cuando me a aguantado bien asta oy...

que e parado despues de un trallecto corto y charco de anticongelante... lo raro es que se a partido el tornillo del purgado de la botella del anticongelate y por ahi lo estaba tirando...

otra cosa mui rara que me acia era como que cogia presion de aire en el circuito... cuando abres la botella para revisarlo parece que no a bajado o mui poco pero abro el tornillo de la purga y baja como 6 dedos :O

ya no se que acer ni que pasara....

muxas graciaas y lo siento x el toston!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
limpieza del circuito creo que tienes Mi**** que atasca algun condcuto fino del radiador

si coje mucha presion quizas sea el tapon del vaso de expansion la bomba o el termostato o la junta de culata

prueba con otro tapon del radiador de algun conocido o con uno del desguace por descartar

Reacciones
0
muxas gracias tioo :)
alguna forma facil de acerlo o lo llevo al taller?¿

Reacciones
0
pero nose me parece raro xq el anticongelante lo tengo mui limpio... y x lo "sucio" que pueda estar se llega a evaporar?¿

pregunto desde la ignorancia jejej

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puede que el liquido este limpio pero el interior no.

yo miraria de no haberte llevado la junta de culata que es lo mas caro

Reacciones
0
lo de la culata no lo descarto pero en el taller me dijeron que esta bien y no ay rastro ni de mayonesa ni nada ni en el aceite ni en el anticongelante
ojala que todo sea suciedad jeje
muxas gracias!!

Reacciones
0
Hombre ten en cuenta que si el anticogelante está limpio, es buena señal en el sentido de la junta de culata... Cambia el liquido, limpialo y lo purgas de nuevo, y tambien cambia el tapon de la botella de expansion... si sigue fallando, seguiremos buscando...

Reacciones
0
buena idea para empezar cambiare el tapon y si algien me da una idea de como limpiar el circuito o si es barato en un taller...
muxas gracias otra vez!!

ady320i

En Practicas
Reacciones
0
kiek4;11987342 dijo:
buena idea para empezar cambiare el tapon y si algien me da una idea de como limpiar el circuito o si es barato en un taller...
muxas gracias otra vez!!

hay un producto para limpiesa de circuitos

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
kiek4;11987280 dijo:
lo de la culata no lo descarto pero en el taller me dijeron que esta bien y no ay rastro ni de mayonesa ni nada ni en el aceite ni en el anticongelante
ojala que todo sea suciedad jeje
muxas gracias!!

si tiene junta de culata se puede ver mirando el tapon de llenado de aceite.

solo lo quitas y miras si el tapon tiene restos de agua evaporada por la parte baja

Reacciones
0
si despues de probar a cambiar el tapon y limpiar el circuito veo que sige desapareciendo anticongelante q os parece si hecho liqido para fugas?¿

y el tapon del purgado porque llega a partirse?? :S

furribmw

Forista
Reacciones
453
player86;11987971 dijo:
si tiene junta de culata se puede ver mirando el tapon de llenado de aceite.

solo lo quitas y miras si el tapon tiene restos de agua evaporada por la parte baja

+1,esperamos que no sea la junta...Saludos y suerte

Reacciones
0
esta tarde miro a ver si veo el aguilla esta... pero si el anticongelante y el aceite estan limpios no deberia ser de ai no?¿

yeray

En Practicas
Reacciones
128
tambien lo podrias notar si fuera la junta en el color del humo que sale del escape, a mi me paso porque en mi caso rajo la culata y ni te cuento menuda historia, pero largaba unas humaceras blancas que no veas jejeje

Reacciones
0
muxas gracias! esta tarde mirare a ver si veo restos de agua x el tapon...
si despues de mirar esto cambiar el tapon del anticongelante y limpiar el circuito me sige desapareciendo el anticongelante me recomendais exar liqido tapafugas o mejor lo llevo al taller?¿

gracias otra veez!!

Reacciones
0
nono tampoco hecha nada de humo blanco la combustion diria que es mui buena...

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Si se te a roto el tornillo de purgado mira que no se te haiga roto la rosca interior que sino a cambiar radiador y para cuando lo purgues acuerdate de poner la calefaccion a topè y que se encienda el ventilador un par de veces, cuando se enfrie vuelves a revisar el nivel

Reacciones
0
Puede que se parta porque tiene mucha presión el circuito, y eso suele ser fallo de la culata...
Has comprobado bién que no pierda por ningun sitio del radiador y manguitos?? El ponerle un sellajuntas, amí en un 106 que tenía no me sirvió de mucho, pero igual atí sí... antes de meterle mano a la culata, prueba eso claro. Pero vamos, que si te gasta agua, mala pinta tiene....

Reacciones
0
muxas gracias!! de todas las formas q me aveis dicho de comprobar culata no me parece que tenga ninguna... mañana ire a comprar el tapon y el tornillo a la bmw ya q desguaces en salamanca nada...
ya os ire contando y gracias!!

Reacciones
0
la culata casi seguro q no es :) no ace nada de lo qe me abeis dicho... ya le e cambiado el tapon y el purgador

mañana lo intentare dejar bien purgadito y os cuento!!
muxas gracias!!!

sergio_890

Baneado
Baneado
Reacciones
2
la culata no es.una culata se te va cuando a llegado la aguja al rojo. el tapon se te a podido partir por apretarlo demasiado es muy delicado el taponcito.cuando esta caliente el coche y le abres el purgador baja el nivel, eso es normal. arranca el coche y mira que no te lo tire por ningun sitio, si no lo tira es que tiene aire el circuito y por eso baja el nivel.si se lo bebiese el coche sale por el escape y te deja un charco de agua en el suelo.
un saludo