Mala calidad con Ipod

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Tengo una duda. Yo me descargo la música en MP3 siempre con calidad 320. La grabo en un cd en formato MP3 y se oye perfecto. El problema es que cuando la paso al ipod nano 4 generación hay algunas canciones que suenan distorsionadas. No uso itunes, pero si escucho la musica con auriculares no se distorsiona. Con los discos m4a no pasa, pero pasando los mp3 a m4a sigue pasando.

Alguin puede ayudarme??

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.641
el problema debe estar con el programa que utilizas para convertir los MP3 en M4A, seguro que lleva alguna opcion para aumentar el volumen en el cambio, por eso te distorsiona. revisa ese programa. :yes:

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
tizon;12806956 dijo:
el problema debe estar con el programa que utilizas para convertir los MP3 en M4A, seguro que lleva alguna opcion para aumentar el volumen en el cambio, por eso te distorsiona. revisa ese programa. :yes:
Se llama Free audio converter, es muy sencillo. Pero de las opciones que trae lo pongo en la misma calidad de la que trae de origen

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.641
a parte de la misma calidad, seguro que tal vez lleve alguna configuración para amplificar o reducir el volumen en la conversión. :wink:

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, parece que lo he solucionado. He usado iTunes y tiene una opción que es convertir a ACC. Parece que de esta manera se soluciona. Por fin puedo empezar a meter toda la música!!!!