A ver si nos mentalizamos de una vez. He tenido dos audi, un A3 y un A4 y siempre los he llevado al conce a hacer las revisiones... y cuál ha sido el trato... basura. Desde el 2006 me pasé de Audi a Mercedes, ya le he hecho dos revisiones al c220 y cuál ha sido el trato.... basura. Al Vw polo de mi pareja dos veces ya al conce y el trato...basura, a mi tío con el Volvo más de lo mismo. El mes que viene llevaré el Z4 a su primera revisión, es mi primer Bmw, y cuál será el trato...pues basura...
No es cosa de la marca, da igual, como clientes somos uno más, nos guste o no, y nos tratan como les da la gana, nos engañan como quieren (no hay que olvidar que son un negocio y que si quieres presumir de coche saben que vas a ir a ellos), es una vergüenza como nos tratan, abusan de los precios de las revisiones y ¿quién toca nuestro coches?..... generalmente niñatos, incluso en la Mercedes, la semana pasada pasé la revisión de los 50.000 y madre mía qué críos trabajando, eso sí, la mano de obra se paga a precio de oro, el aceite ni te cuento, etc etc....
Por favor, es lo que hay, la marca da igual y si no llevas el coche al conce a hacer las revisiones y no tienes el libro sellado, cuando lo quieras entregar a la casa... las mil y una pegas y tasación por lo bajo.
Es muy bonito conducir un coche de buena marca pero el servicio postventa es simplemente asqueroso... y es lo que hay, o eso o comprarse un coche de una marca más económica.
Yo ya paso de cabrearme cada vez que voy a recoger el coche al conce de hacer una revisión...
Saludos a todos y "sorry" por el tocho.