Mala atención concesionario oficial

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a tod@s, os cuento mi particular odisea con el conce Movilnorte(Majadahonda). El lunes por la mañana les lleve el coche para la revisión de los 30000 y que me mirasen un par de cosas, fallos en la lectura del navegador y temas del motor. Me apuntan todo y me dicen que para el miercoles por la tarde tengo el coche, pues bueno, hoy estamos a jueves son las 19:40 y no se nada de mi coche, he llamada como unas 5 o 6 veces y el gestor está ocupado, está comiendo, bla bla bla, que le pasan aviso pero nada, que gran servicio. Es esto habitual o me ha tocado el incompetente de turno???. Que haríais vosotros???

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
la proxima no lo lleves mas al concesionario yo tuve tambien malas experiencias y no lo voy a llevar mas y ademas preparate al presupuesto

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.453
Ya hay unas cuantas "anécdotas" sobre éste concesionario... #-o

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Nada nuevo, el trato habitual en la postventa de BMW...,
Una pena.. pero tu da la coña..

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ya te vale, lo llamas a la hora del tentempié, al almuerzo, merienda, solo te falta la cena :finga:, lo mejor que puedes hacer es personarte allí, llamar desde la puerta, y cuando te digan que está comiendo, esntras y que te invite!!

Ahora en serio, ni idea de lo que debes hacer, pero yo te aseguro que haría lo que te comente anteriormente, menudo soy yo :finga:, por lo menos si te tratan de tonto, hay que hacerlo bien, y de paso que te regalen un champú para el coche con esa promoción que están haciendo actualmente, vamos es lo mas....

Saludos!!

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues después de llamar, esperar, etc al final me han llamado esta mañana y me han entregado el coche, lógicamente aguantando mis quejas por la desinformación. Me han cambiado las 4 bobinas, los 4 inyectores, el lector del navegador, lo han reprogramado y un sensor de una de las ruedas, me lo enviarán todo por email, vamos un repaso total, pero mejor ahora que dentro de 3 meses que se termina la garantía, y la revisión de los 30000. Ya duerme en mi garaje...

K

kenbost

Invitado
Pues mi caso en totalmente contario al vuestro... cuando compre el coche el jefe de taller se me presento personalmente, me dio una tarjeta y me dijo que cualquier problema que tuviese le llamese.
A día de hoy, fuí una vez para que me pusieran el spoiler trasero y me atendieron genial. Me estuvieron preguntando como iba el coche y si estaba todo bien.
Así que, yo, por mi parte, NO tengo queja.....todavía.
Por cierto el concesionario es Grünblau en Santander.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pera;8325282 dijo:
Bueno pues después de llamar, esperar, etc al final me han llamado esta mañana y me han entregado el coche, lógicamente aguantando mis quejas por la desinformación. Me han cambiado las 4 bobinas, los 4 inyectores, el lector del navegador, lo han reprogramado y un sensor de una de las ruedas, me lo enviarán todo por email, vamos un repaso total, pero mejor ahora que dentro de 3 meses que se termina la garantía, y la revisión de los 30000. Ya duerme en mi garaje...
Me alegro que estes bien a medias :descojon:

sds

ah, y gracias por volver a dar el resultado, muchos no lo hacen! :supz:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

Estos temas se han ido comentando en el sub-foro de "Quejas a BMW", hasta hay uno con concerinario con buentrato al cliente y con mal trato.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
Buenas

yo visite varios de Madrid buscando PS, y el de Movilnorte es el mejor de Madrid.......por trato, producto, y atencion........... mi experiencia es :supz:excelente ;-)

en el taller, revision etc.........genial, en el sentido que han hecho las cosas en tiempo...........el precio es el que es, no entro en eso.

comentando el tema con un amigo intimo de uno de los dueños varios concesionarios Bmw...........me decia lo mismo que aqui decimos.......y la conclusion es que depende del comercial que te toque y el dia que tenga.

si te toca el jefe y le caes bien, te tratan de maravilla.......si te toca el inutil del conce que ni dios le hace caso, pasan de el, e intentan hacerle la vida imposible sus propios colegas........estas jodido[-(

esto es como en el Banco.........yo hablo con uno que se que me mueve las cosas, y a mi me revisan ajustando la hipoteca despues del descalabro de este año y me ahorro 5000€ en 2010 :supz:.........y a un colega en otro banco habla con el pobre director de la sucursal que esta a punto de que lo echen.........y le dan largas todo el año y no hacen nada.........asi que ha pagado todo el año la hipo al 5.4% con el euribor al 2.2%........eso si que es pasta!!!!!!! y no 100€ del aceite............

xander320

En Practicas
Reacciones
2
El trato postventa es la razón por la que no vuelva a optar por BMW cuando cambie de coche...

T

timber

Invitado
Eso que cuentas es lo normal en movilnorte. Y mira bien que no te hayan dado golpes al coche ni descascarillado la pintura.

A mí me da asco. Nunca más un bmw.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
xander320;8330529 dijo:
El trato postventa es la razón por la que no vuelva a optar por BMW cuando cambie de coche...
tienes razon y añadir que son mas caros que audi y mb,pero tampoco esperes en los otros mucho mejor trato.en fin bmw tiene muchas carencias y bmw iberica mas y como estos pasan pues los conces mas y los tallere ni hablemos en fin segiuro que audi y mb nos reciben con los brazos abiertos.un saludo

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
A ver si nos mentalizamos de una vez. He tenido dos audi, un A3 y un A4 y siempre los he llevado al conce a hacer las revisiones... y cuál ha sido el trato... basura. Desde el 2006 me pasé de Audi a Mercedes, ya le he hecho dos revisiones al c220 y cuál ha sido el trato.... basura. Al Vw polo de mi pareja dos veces ya al conce y el trato...basura, a mi tío con el Volvo más de lo mismo. El mes que viene llevaré el Z4 a su primera revisión, es mi primer Bmw, y cuál será el trato...pues basura...

No es cosa de la marca, da igual, como clientes somos uno más, nos guste o no, y nos tratan como les da la gana, nos engañan como quieren (no hay que olvidar que son un negocio y que si quieres presumir de coche saben que vas a ir a ellos), es una vergüenza como nos tratan, abusan de los precios de las revisiones y ¿quién toca nuestro coches?..... generalmente niñatos, incluso en la Mercedes, la semana pasada pasé la revisión de los 50.000 y madre mía qué críos trabajando, eso sí, la mano de obra se paga a precio de oro, el aceite ni te cuento, etc etc....

Por favor, es lo que hay, la marca da igual y si no llevas el coche al conce a hacer las revisiones y no tienes el libro sellado, cuando lo quieras entregar a la casa... las mil y una pegas y tasación por lo bajo.

Es muy bonito conducir un coche de buena marca pero el servicio postventa es simplemente asqueroso... y es lo que hay, o eso o comprarse un coche de una marca más económica.

Yo ya paso de cabrearme cada vez que voy a recoger el coche al conce de hacer una revisión...

Saludos a todos y "sorry" por el tocho.

J

josepfernandez

Invitado
no se os ocurra ir a noguera piñol,ladrones e encompetentes

S

slanigerf

Invitado
estoy desolado, x3 con 57.000km y se me ha quedado con la caja transfer estropeada
me dicen que 3000€ aproximadamente.
No me saben dar razon de por que se ha averiado.
A algien le ha sucedido algo igual?