E
emthree
Guest
Pues eso. Tengo el M3 E46 a matricular, viene de alemania y es de concesionario oficial con 50000km. Resulta que aqui en la inspección preentrega le encuentran una fuga en la junta del carter y además le ven que el carter ya se bajó en otra ocasión y lo colocaron de segundas con masilla y pierde un poco por una rebaba de esas de masilla. La decepción soberana:-k:-k:-k pues en teoría venía perfecto y recien revisado por BMW oficial señores, y resulta que ya venía goteando en el camión.
Mi preocupación son dos: a ver si se me hacen cargo de la reparación, y sobre todo, que pasó en el coche para que le tuvieran que bajar el carter con anterioridad. Podría ser la campaña de bielas pero nos dijeran que no la hiciera que no la necesitaba pues es de 11 de 2003. Que las campañas que le hicieran eran del SMG solamente. Aún estamos peleando para que nos manden el historial y verlo. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿absolutamente ningún M de despues de 9/2003 tuvo que hacer esa campaña? ¿si necesitaba las de SMG tambien es que necesitaba necesariamente las de bielas o las fechas son independientes? ¿es posible eso de que necesitara solo las de SMG y no las de bielas? Y si no es la campaña de bielas, ¿que pudo tener para que tuvieran que bajar el carter con esos km?(descartar golpe pues otras piezas inferiores son las de origen y se ve que nunca se cambiaron).
A ver quien me puede poner algo de luz en el asunto.Gracias.
Mi preocupación son dos: a ver si se me hacen cargo de la reparación, y sobre todo, que pasó en el coche para que le tuvieran que bajar el carter con anterioridad. Podría ser la campaña de bielas pero nos dijeran que no la hiciera que no la necesitaba pues es de 11 de 2003. Que las campañas que le hicieran eran del SMG solamente. Aún estamos peleando para que nos manden el historial y verlo. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿absolutamente ningún M de despues de 9/2003 tuvo que hacer esa campaña? ¿si necesitaba las de SMG tambien es que necesitaba necesariamente las de bielas o las fechas son independientes? ¿es posible eso de que necesitara solo las de SMG y no las de bielas? Y si no es la campaña de bielas, ¿que pudo tener para que tuvieran que bajar el carter con esos km?(descartar golpe pues otras piezas inferiores son las de origen y se ve que nunca se cambiaron).
A ver quien me puede poner algo de luz en el asunto.Gracias.