El coche esta muy bien, a mi me pasa lo mismo con los arreglillos y mantenimiento del coche, tengo unas ganas de terminar con todo y poder disfrutarlo como es debido, te entiendo. Disfrútalo.
Hola amigos...., la verdad es que estoy un poco bajo de moral..., el problema de los frenos ( mejor dicho, uno de ellos) ya está solucionado, el coche ya frena bien, el pedal vuelve al sitio una vez dejas de frenar, servofreno cambiado y listo....pero el coche sigue con la luz de averia en el abs, y Renzo tenia las esperanzas de que hubiera aire en el circuito y fuera el motivo de dicho fallo.... tiene pedida una unidad de abs en un desguaze para comprobar que efectivamente está mal la unidad...., todo apunta a que si....a si que nada, a soltar pasta tocan me temo... SIGO SIN COCHE :no:..
muchas gracias por los ánimos....dices bien....odisea, más de 1 mes y sin poder difrutar aún de él..., le estoy empezando a mirar mal....miedo me doy... :argue:
Vaya, lo siento, a ver si con eso ya queda solucionado. Si fuera la unidad mecanica del abs, te habria mandado una que tengo por ahi, desinteresadamente.
Pedazo de *utada. A ver si el módulo del ABS es la definitiva y te queda el coche como Dios manda ;-)
Una pregunta un poco obbia compañero. Supongo que le habran borrado los fallos que se supone se han grabado en la centralita al cicular con el cable del ABS desconectado:-s
yo también lo pensé, si , borraron el fallo, se ve que tiene toda la pinta de ser la unidad.... muchas gracias hombre, es todo un detalle por tu parte y te lo agradezco enormemente la intención, veo que estoy en muy buen sitio....muchas gracias a todos! :yawinkle dios te oiga....,la verdad es que ya lo tengo entre mis manos y estoy muy contento salvo por lo del abs....paciencia....bendita paciencia.... :yawinkle
gracias, a ver que en para la cosa.... de momento sé que es la unidad la que falla, pues probaron los sensores y muestran valores, o sea que marcan, estoy esperando a que llegue una unidad de un desguace que a pedido Renzo el cual quiere probarla en el coche, el precio nueva es de 800€...., asi que a esperar tocan y en caso que vaya bien con la del desguace me pondré a buscar una de segunda mano..., por lo demás el coche perfecto.
Venga tío que ya queda muy poco para que puedas disfrutar del coche como se merece. Si has llegado hasta aquí puedes esperar unos cuantos días más ¿no? Por cierto, ¿al final se hace cargo el compraventa de todos estos arreglos que le estas haciendo? Sería lo más normal creo yo... Saludos.
gracias!, por lo menos ya puedo andar con el coche, pues aunque no funcione el abs por lo demás está perfecto, ya lo he podido "catar", y creo que anda muy bien, espero tener tiempo un dia de estos para hacer un amplio reportaje. El compraventa hasta el dia de hoy se está portando mejor que bien, me ha pagado la grua desde bilbao ( 680€..), me mandó una boimba de freno nueva, el cable del capót, 2 tapas de espejos pintadas..., todo esto nuevo en su embalaje de bmw, me va a pagar la reparación del servofreno y el modulo del abs me dice que si finalmente es eso que me busca una de segunda mano y me la manda...., no se, yo la verdad no puedo decir nada malo de este compraventa hasta la fecha, a mi modo de ver se está portando. :yawinkle
Buenos pues hoy le he hecho unas fotillas al amigo, la verdad es que va como la seda, el embrague, el cambio, el tacto del coche en general es muy bueno, no suena nada y cada dia me gusta más!, aqui os van unas cuantas, a ver que os parecen: URL=http://img697.imageshack.us/i/imgp47761.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us no todo tiene buena pinta.... Uploaded with ImageShack.us
le he puesto los aros al cuadro y los riñones cromados, asi mismo he llevado el coche a un tapizero para que me cambiara la espuma de los asientos delanteros, la cual estaba un poco gastada. Con respecto al telefono que será la próxima tarea tengo muchas dudas, si suprimo el modulo del telefono del reposabrazos podria tener igualmente telefono en el coche?, lo digo porque como ya viene equipado con él (botón volante y botoncito salpicadero), pero desconozco si al anular el del reposabrazos me quedo sin telefono. También queria ponerle un cd, tengo la duda de si al llevar el radio bussiness casette, podria ponerle un cargador en el maletero sin necesidad de cambiar nada mas?, ayuda pleaseeeeeee
Ole, que buena pinta tiene. Las llantas son casi casi las que más me gustan. Si algún día las cambias avísame. Presiento que lo próximo que le vas a hacer es ponerle la intermitencia en blanco y ya lo dejas de revista. Y mira a ver que piensas de quitarle el anagrama trasero, a muchos nos gusta sin él. Enhorabuena por el coche. Sobre el teléfono yo no se responderte, creo que tendrías que instalar un bluetooth, no sé no estoy seguro. Saludos.
Compañero¡¡¡¡¡ Acabo de leerme el post enterito y ni decir tiene que tiene plaza en el cielo seguro. Cierto es que cuando nos obsesionamos con algo, no vemos mas allá de nuestras narices ( pasa mucho con las mujeres ) y luego pasa lo que pasa. Pero como estás comprobando, has tenido mucha suerte. Primero con encontrar un compra-venta honrado que te está finaciando todo lo que está mal y que, no cabe dudad, es su obligación. Luego haber encontrado un mecánico con cara y ojos y no un cambiapiezas..... Ahora estarás un tiempo que le encontraras todos los defectos del mundo al coche hasta que no se te pase el síndrome de "si ya me lo decían, no te compres ese coche" pero despues de cuatro acelerones y dos viajecitos junto a tu novia, olvidarás todo lo que estás pasando. Animo que lo que te a pasado a tí les ha pasado a muchos y no han tenido el valor y entereza de reconocerlo tan abiertamente. Eso es tener un par¡¡¡¡¡ con lo que cuenta con mi admiración.
ya estas viendo la luz socio,despues del calvario que pasaste viene su recompensa,aguanta un poquito mas y ya lo tienes listo,porque impoluto se le ve al niño...paciencia !!! veras que carrazo vas a disfrutar
la verdad es que del compraventa (www.automocionpere.com) no puedo hablar más que bien, es cierto que es su obligación, pero no menos cierto que con la fama que normalmente les persigue y demás, bien se podia haber escaqueao, y está dando la cara totalmente al hacerse cargo de la averia del servofreno, servofreno que por otra parte yo quise que fuera nuevo y no puso problema. en cuanto a salir con él y demás, el finde pasado ya nos escapamos a sahagun (León), aunque he de reconocer que después de la odisea del viaje de tarragona a Asturias no las tenia todas conmigo, pero se portó como un jabato. dentro de 10 dias tenemos una prueba para el baby un poco más seria, con un viaje a Madrid, esperemos todo vaya bien..
la verdad es que ya estoy disfrutando, va como la seda, ahora a arreglar el abs y ese telefono "inmolao" que me tiene frito....a ver si puedo aprovechar el boton del volante y el de la consola....esto y el poder poner un cargador sin cambiar nada....quiero cds ya!! :yawinkle
por cierto, vendo una bomba de freno del coche, al principio el mecánico del compraventa pensó que era lo que fallaba, se cambió por una nueva y nada, hasta que dieron con que el problema estaba en el servofreno, asi que tengo la bomba de freno que traia el coche cuando lo compré, y que funciona perfectamente....a alguien le interesa?
jaja si ya entras en cosas como el cargador y estetica ,entonces es buena señal de que te gusta y todo lo gordo se esta disipando..me alegro y una cosa mas...OOOOLE TU SINCERIDAD !!
Te pasas lo mismo que a mi con el telefono del reposabrazos central, no me hace gracia y lo quité (el anterior dueño no me dio el movil Motorola V50) y le puse el apoyabrazos central con guantera. Ahora estoy pensando en ponerle el telefono de nuevo pero de forma oculta, sin quitar el apoyabrazos ni la guantera. Enhorabuena por el hierro, se ve muy enterito. Incluso parece que no tiene picotazos laterales de los coches de al lado....(odio a esa gente!)