Mal arranque en 325TDS

Reacciones
0
Hola buenas mi BMW 325TDS arranca mal en frio pero cuando lleva bastantes horas sin arrancarse yo he pensado que podia ser de la bomba de gasoil o del calentador del filtro porque en caliente tarda en arrancar pero es por el problemas que les pasa a todos estos coxes y arranca uniformemente sin que falle ningun cilindro cosa que en frio no arrancan todos los cilindros al momento por eso he pensado que fuera un problema de calentamiento de combustible, los calentadores son nuevo.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion
Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.179
Si los 6 calentadores son nuevos, el problema puede estar en el relé de los mismos.

Va en el compartimento de la DDE.

Reacciones
0
Eduma;11382176 dijo:
Si los 6 calentadores son nuevos, el problema puede estar en el relé de los mismos.

Va en el compartimento de la DDE.

Hola antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Ese compartimento esta dentro del compartimento motor no? donde van todos los fusibles

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.179
No, justo al lado contrario, ahora no te puedo subir una imagen, pero tienes que quitar una tapa que lleva en la parte derecha en la pared trasera del vano motor.

Reacciones
0
Eduma;11382339 dijo:
No, justo al lado contrario, ahora no te puedo subir una imagen, pero tienes que quitar una tapa que lleva en la parte derecha en la pared trasera del vano motor.

ok muchas gracias creo que ya se donde me dices le comprobare el rele ese haber si es eso y lo soluciono

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.179
Luis89;11384131 dijo:
no se si el mio lo levara asi porque ahi llevo la calefaccion autonoma y la bateria la llevo en el maletero, es que lo que me hace el coche es raro porque cuanto mas tiempo tengo dado el contacto mejor arranca no se si tendra que ver eso con calentadores

Lleves lo que lleves, lo lleva ahí.

Repito, si has cambiado los 6 calentadores por unos nuevos de marca reconocida, el fallo que comentas es del relé que no actúa el tiempo suficiente, haz la prueba sacando el relé y controlando el tiempo que está activado, tiene que ser de 5 segundos.

Si es correcto ese tiempo, tendrás que comprobar que no falla ningún calentador y por último, el sensor de temperatura de la culata.

¿Qué calentadores has puesto y cuantos?

Foto by fart5

Reacciones
0
Eduma;11384455 dijo:
Lleves lo que lleves, lo lleva ahí.

Repito, si has cambiado los 6 calentadores por unos nuevos de marca reconocida, el fallo que comentas es del relé que no actúa el tiempo suficiente, haz la prueba sacando el relé y controlando el tiempo que está activado, tiene que ser de 5 segundos.

Si es correcto ese tiempo, tendrás que comprobar que no falla ningún calentador y por último, el sensor de temperatura de la culata.

¿Qué calentadores has puesto y cuantos?

Foto by fart5

pues ahora mismo no se de que marca son ni tipo porque no les puse yo me les pusieron en el taller el año pasado cuando cambie la culata, haré las comprobaciones que me dijiste haber si tengo suerte

Gracias