Ver para creer: YouTube - Bmw M3 Turbo vs Yamaha R1 Power Techniques Saludos.
G gizo Guest 29 Mar 2008 #1 Ver para creer: YouTube - Bmw M3 Turbo vs Yamaha R1 Power Techniques Saludos.
C Caifás Forista Legendario 29 Mar 2008 #2 Que p*ta bestia parda el M3 ese... velocidad INFERNAL... Saliendo no hace pie el pobre... evidentemente va salir bastante mas rápido la moto... Pero luego realmente acojonante como gana velocidad el M3... Es un tanto raro ese M3...
Que p*ta bestia parda el M3 ese... velocidad INFERNAL... Saliendo no hace pie el pobre... evidentemente va salir bastante mas rápido la moto... Pero luego realmente acojonante como gana velocidad el M3... Es un tanto raro ese M3...
rafaelillo Forista 29 Mar 2008 #4 Mira que le tengo dicho a mi hermano que no me coja el coche eh ! jejejejej
A alvaro1221 Guest 29 Mar 2008 #8 Dios...Pone el motor al corte en 6º durante casi 20segundoss!!! mirad el led de temp.!!
C Caifás Forista Legendario 29 Mar 2008 #11 khaninm3;4905049 dijo: no es un m3 pero como anda pufff saludos Haz clic para expandir... Cris;4905232 dijo: no es un M3 pero anda que da miedo. Haz clic para expandir... ¿Que no..? Los paracas, el capot, las aletas traseras no son M3.. pero el motor y el interior si que parece.... Es raro.
khaninm3;4905049 dijo: no es un m3 pero como anda pufff saludos Haz clic para expandir... Cris;4905232 dijo: no es un M3 pero anda que da miedo. Haz clic para expandir... ¿Que no..? Los paracas, el capot, las aletas traseras no son M3.. pero el motor y el interior si que parece.... Es raro.