T
tuprimoloko
Invitado
pos yo llevo desde el dia 11 de Octubre mi pedido es el BEK1178246 en como hago pa saber el numero de pedido de dhl pa darles un poko de porculillo?
carlosracing;4045884 dijo:RECIBIDOOOOO!!!!!!!!!!!
Hoy recibi el paquete!!! en DHL me decian que el paquete estaba en la aduanda de Madrid, en Correos que estaba en la aduana, y llame a la oficina de correos de aqui donde vivo y me dice que el paquete habia llegado hoy asi que fui a buscarlo y ya lo tengo en mis manos.
Asi que hay q insistir!!!
Gracias, ahoraaa, me surge un problema no me gusta NADA como queda el difusor trasero :argue:, me parece extraño porque lo veo en otros coches y me encanta, pero na sera costumbrerubenjc1;4050249 dijo:Felicidades my friend :yawinkle
David325;4051414 dijo:Paquetón recibido!!!
Gracias JJRacing y a todos los que han colaborado para que este pedido saliera adelante.
Por cierto, las alfombras de coupé encajan en el cabrio aunque no son iguales, pero valen que es lo importante![]()
Saludos
carlosracing;4052404 dijo:Felicidades colega:yawinkle
David325;4051414 dijo:Paquetón recibido!!!
Gracias JJRacing y a todos los que han colaborado para que este pedido saliera adelante.
Por cierto, las alfombras de coupé encajan en el cabrio aunque no son iguales, pero valen que es lo importante![]()
Saludos
carlosracing;4052404 dijo:Felicidades colega:yawinkle
rubenjc1;4052827 dijo:Pues nada otro canario menos, a ver si cae el paquete de Andreas, tranki Andres que eso llega en seguida.
Chicos intenciones de megakedada canaria en enero, algo se está cociendo
JJRacing;4061484 dijo:Hoy he vuelto a reclamar al alemán los números de envio de DHL. Con los números de envio (y estoy seguro que los tiene DHL dando vueltas) abrir una reclamación, no una incidencia, a mi hoy me ha llamado el repartidor directamente y le he dado instruciones para que deje el pedido, a ver si es capaz (por que pese a que dije que apartir de una hora, van a pasar a otra, son la leche) Voy a pedir al alemán que reclame los envios a DHL Alemania ya que ha pagado unos envios que aun no han llegado, y asi apretando por dos sitios a ver si conseguimos que nos lo entreguen.
Edito: He solicitado la reclamación en DHL Alemanía, ya que el es el que ha pagado los envios y quien debe mover los hilos desde alli, no nosotros (aunque en mi caso, dando el coñazo a DHL España parece que voy a conseguir algo, no se, esta tarde os cuento si lo tengo en casa)
Capitan jaq;4062808 dijo:Gracias y ten informado a los que estamos afectados si no te importa. Que la demora ya es como para pedir perjuicios en un gavinete juridico.
JJRacing;4063061 dijo:Capitan, cada movimiento que hago os lo comento, hasta los mios privados con DHL, por si ayudan a otros compañeros. No dudeis que cada información que tengo os la paso lo antes posible y que estoy bastante jodido no solo por mi pedido sino por los vuestros.
Me alegran los post como los de Wako, donde ves que al llegar las cosas a casa es como el dia 6 de Enero y cuando eramos niños.... asi que continuo luchando por un dia de Reyes para cada uno de nosotros.
El difusor puede que le interese a un amigo/forero de aquí de Tenerife, ¿lo pongo en contacto contigo?JJRacing;4070515 dijo:Bueno parece qu ehay movimiento, me alegro por los ultimos envios recibidos, el mio tras la lucha llego ayer. Un par de cosas mal pero ya veremos como las cambio o las vendo a precio de coste a alguien interesado y le pido al aleman que me mande de nuevo los faros traseros de un compact y no de una berlina y la barra de torretas que no vale. El difusor trasero ya sabia que me lo comia por que encontre un parachoques trasero original a buen precio pero bueno alguien se beneficiara de buenos precios.
Perfecto Rubenrubenjc1;4070899 dijo:El difusor puede que le interese a un amigo/forero de aquí de Tenerife, ¿lo pongo en contacto contigo?
Loado sea el aleman.Capitan jaq;4070921 dijo:Paquete recivido aunque con problemas: los pilotos traseros de berlina no son el lookcristal, son los m, cosa que me da igual, y lo intermitentes transparentes con fondo negro al final son los grises de toda la vida. Lo demás todo perfecto y gracias a la organizacion.