Macropedido E36 Ad TUNING

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por JJRacing, 24 Jul 2007.

  1. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Juanjoooo yo no tengo mi factura todavia. :frown::frown::frown:
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    paquetito recibido!
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Te tengo marcado como ok ¿? No te ha llegado ninguna factura??????
     
  4. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si si me llego la primera, pero si recuerdas hicimos una modificacion añadiendo el antinibla izquierdo.

    Si no la pediste rectificada no paisa na, si sigue valiendo la primera lo dejamos asi y ya conseguire el antiniebla por otro lado.
    Si vale la primera la pago ahora mismoooooo que tengo unas ganas ya que no veas de ponerle las cosillas. :p

    Saludos.
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno pues como tu dices por lo que cuestan no merece la pena retrasar mas el pedido.yo he ingresado el dinero esta mañana.¿cuantos dias os ha tardado a los que ya lo teneis en casa?
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest


    No hombre, se pide el antiniebla. Lo que tu prefieras?
    Acepta mis disculpas, te marque como ok (me darias el ok y luego me dirias lo del antiniebla y no actualice)
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Yo voy por 15 dias, a otros en una semana. Todo depende.... (como decía una canción)
     
  8. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso fue lo que paso, q primero te dije ok y luego jodi el antiniebla.......

    Pero vamos que si va a ser mucho lio o va a tardar mucho la nueva factura lo dejamos asi y ya esta.
    Ademas no acepto tus disculpas........... pq NO te tienes que disculpar de nada :p:p. Demasiado has hecho, a cualquiera le puede pasar que se equivoque en algoooooooo. :LOL::LOL::LOL:

    Saludetes.
     
  9. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok GRACIAAAAAAAAS
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Hombre el aleman no estaba tardando en mandar las rectificadas, envio la tuya mañana con el antiniebla izq (lado del piloto)
     
  11. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    yo tambien pague en los primeros dias y aun no me llego nada, ya estoy mas impaciente.... el estar sin saber como esta el envio no es apto para cardíacos...:twitcy:
     
  12. Randalf

    Randalf Guest

    Lo siento x no haber avisado antes xo he estado fuera algunos días x el puente.
    En mi factura rectificada todo OK.Ahora ya sí q no te mareo más JJRacing,como te dije.:wink:
    Ahora sólo me falta pagar y esperar....
    Muchísimas gracias, muy buen trabajo:notworthy:
     
  13. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    Yo Pague Hace Ya Unos 15 Dias Y No Me Ha Llegado Nada No Se Si Es Porque Es Canarias O Porque Hay Algo Mal Pero Ya Deveria Estar Aqui,bueno Espero Llegue Pronto .....
     
  14. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    A mí ya me extrañaba que tuviera las del cabrio :nah:
    De todas formas por lo que he visto por ahí no parecen muuuy diferentes. A ver si hay suerte y nos sirven por lo menos las delanteras [:>pray
    Ya me cuentas cuando las recibas :wink:

    Saludos
     
  15. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Juanjo no es el del lado del piloto es el del lado del copiloto, antes me equivoque. j*der como estoy............:mad:

    Te he mandado un mail con el link del antiniebla que me hace falta. De todas maneras es este:
    BMW 3er E36 Bj 12/90-1/98 NEBELSCHEINWERFER ERSATZ RECHT


    Saludos.
     
  16. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo la verdad tengo todas nuevas menos la del conductor que ya se va notando el desgaste quiere decir que con que me valiese esa me viene como po.......al culo:LOL:
     
  17. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    klaro kabron!!! te pareces amiii!!! siempre vas tu y tu niño vacilando de asientos ¬¬ x cierto los tuyos los voy a kitar ya mismo... si no aparecen unos ///M le meto unos bakets...:LOL:mmm yo por aki tengo los 4 alfombrillas de coupe de un desguaze... no estan en mu buen estado.. pero pa salir del paso ami me sirvieron..:twitcy:
    acabo de acer la tranferencia... kuanto decis k tarda???:wink:
    salu2
     
  18. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de recibir el pedido, esta todo salvo los intermitentes laterales que si me los ha cobrado. Como hago para reclamarselo?

    Por lo demas todo muy bien, tanto el parachoques como los faros venian muy bien envalados.
     
  19. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    hola,estoy a la espera de mi pedido y entre otras cosas he pedido una defensa M y queria saber si a parte de las entradas de aire hay que pedir algo mas al conce como por ejemplo fijaciones o algo asi. muchas gracias
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    tienes que pedir los plasticos que sirven de entrada para ventilacion de los frenos estan a cada lado de la rejilla me parece que no son muy caros...
     
  21. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    toberas valen 15 euros cada una...
    el paraka te viene con molduras y patillas de antiniebla:wink:
     
  22. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    En el anterior pedido hubieron muchos caasos en el que llegaron los envíos en 2 paquetes separados en diferentes momentos, no se si es el caso....

    De todas formas algo que se hizo muy bien el anterior pedido para tranquilidad de los compradores es pedirle el nº de envío al alemán y la empresa con la que lo manda, así podíamos hacer el seguimiento del paquete por internet
     
  23. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :notworthy:
     
  24. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pero es mas que nada para saberlo y quedarme tranquilo, o en caso contrario reclamarselo, no me extrañaria que con tanto envio se le olvidase algo tan pequeño.

    Pero no quiero montar todas las intermitencias en blanco y dejar los intermitentes laterales naranjas puestos por que iba a quedar un poco mal.

    Sabeis si el parachoques viene ya con la imprimacion? Bueno en cuanto tenga las toberas intentare hacer un brico para cambiar el paragolpes por el //M con toberas incluidas :notworthy:. Por cierto, con el faldon delantero me venian dos piezas de plastico negro pequeñas, no se que son, parecen los soportes de los antinieblas o de las toberas, estoy mirando en el realoem y no se me parece a ninguna pieza original.
     
  25. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Esos soportes van de los antinieblas a la viga, verás los originales cuando quites la defensa original, cámbialos por esos, entraban un poco justos
    No trae imprimación la defensa
     
  26. KRliÑOs

    KRliÑOs En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Paquete recibido!! todo ok, muchas gracias!!
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    que cabrito yo pague el dia 4 y estoy aqui muriendome de los nervios ya me enseñaras fotos que cada vez esta mas bonito el peque!":wink:
     
  28. andreas

    andreas En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    Hola A Todos Les Informo Que Yo He Pagado Hace 17 Dias Y No Sabia Nada Hasta Hoy Que He Llamado A El Aleman Para Saber Si Estava Todo Bien Y Me Encuentro Con La Sorpresa De Que Hasta Ayer No Lo Havian Enviado ......asi Es Que Lo Que Me Dijo Es Que Me Lo Havian Enviado Hoy Mismo Y Que Me Tardaria Al Menos Unos 10 Dias Espermos Que Sea Verdad .............
     
  29. KRliÑOs

    KRliÑOs En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jajaja pues ya no creo k te tarde mucho yo pague el dia 11 creo, esta tarde aver si me lio i le pongo las antinieblas i la rejilla. Ya te pasare alguna foto. Ahh!! lo de la cerveza sigue en pie o no?¿:biglaugh: Saludos!!
     
  30. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ayer hable con el alemán me comento que había tenido problemas con algunos pedidos y que los enviaba a principios de la proxima semana.

    Bueno, esto sabía que pasaria, asi que tan solo es ser pacientes y darle la brasa con los pedidos que lleven un par de semanas pagados.

    Lontxo, factura rectificada enviada a tu correo.

    Disculparme en teneros un poco de lado (estoy a tope de trabajo) y si desconecto 3 min es para desconectar :p
     

Compartir esta página