un dia le di a la llave para arrancar el coche,y conforme arranco se apago, lo intente varias veces y cuando lo consigo meto primera y el coche me petorrea y si le doy gas se me apaga. Bien eso me pasaba 3 o 4 veces en un dia y a lo mejor se tiraba 4 dias sin dar problemas, lo lleve a mi taller de con fianza, le hiicieron el checking y daba fallo de sonda lambda del banco 1, la cambie y enseguida marca fallo de sensor arbol de levas,lo cambie,y salieron mas averias, llevamos el coche a la bmw y nada que no saben de donde puede ser el problema, lo que le pasa ahora mismo es que el cilindro 4 no funciona bien lo que hace que el coche no ruge y me pega muchos tironcillos cuando conduzco suave, si le piso a fondo desaparecen los tirones. tengo que venderlo por que voy a ampliar la familia pero quiero venderlo en condicione, siempre he cuidado mis coches pero no me fio de los talleres y menos de la bmw de mi zona. esto es uno de los problemas, el otro es que a partir de 100kmh vibra todo el coche no el volante, esta todo bien nada roto ni silentblock y etc, lo unico es que el diferencial trasero esta un poco de lado porque su antiguo dueño tendria un accidente y no me lo dijo, lo que me extraña que si no a vibrado en un año que lo tengo, como es que me lo hace de la noche a la mañana y los mecanicos no estan 100 por 100 seguros asi que primero probare una alineacion dinamica en sanz sports en valencia a ver que tal, y eo es todo, y perdon por el toston gracias
tengo una sospecha! antes del verano me salto el chivato de que faltaba aceite en el motor y un mecanico de bmw me dijo que para rellenar no hacia falta que comprara el castrol qu le echara un aceite sintetico que se acercara a la graduacion 10w60, le pregunte si con el elf 10w40 no tendria problemas y me dijo que no y despues de 2 meses empezaron los problemas, podria ser el aceite? otros dicen que el M5e39 va con castrol sue5w40 y otros dicen 10w60
tengo una sospecha! antes del verano me salto el chivato de que faltaba aceite en el motor y un mecanico de bmw me dijo que para rellenar no hacia falta que comprara el castrol qu le echara un aceite sintetico que se acercara a la graduacion 10w60, le pregunte si con el elf 10w40 no tendria problemas y me dijo que no y despues de 2 meses empezaron los problemas, podria ser el aceite? otros dicen que el M5e39 va con castrol sue5w40 y otros dicen 10w60