M52 sin potencia AL ARRANCARLO caliente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Lechuzak, 1 Sep 2022.

  1. Lechuzak

    Lechuzak

    Registrado:
    23 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 323i coupe
    Pues eso que cuando arranco en frio el coche va perfecto y puedo estar horas dándole caña sin pararlo y sigue llendo bien pero al pararlo y volver a arrancarlo instantáneamente no tiene nada de bajos y medios solo corre a partir de 5000 vueltas, me cuesta hasta subir la cuesta del garaje. Cuando se enfría por completo y lo arranco vuelve a ir bien. he enchufado la maquina y nada raro. Tiene sensor de árbol y de cigueñal recien cambiado. Es un e36 323i coupe M52B25 con admisión de 25 y escape de 28.
    Si me podeis ayudar lo agradecería un monton.
    Un saludo C:
     
  2. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    Tiene pinta a toma de aire por algún lado que al dilatarse te pilla aire. Comprueba el sensor de agua y admision. Mira los valores que te da en frio y con agua hirviendo .
     
  3. Lechuzak

    Lechuzak

    Registrado:
    23 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 323i coupe
    Lo mirare pero si el agua esta hirviendo y la ultima vez que lo he arrancado estaba completamente frio me va perfecto, me parece rarísimo. gracias.
     
  4. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    Hombre si dices, que te va bien tanto en frio como en caliente pero solo falla cuando arrancas en caliente. Es algún componente que funciona mal en caliente. Desde la ecu ,bobinas,sensores cigueñal y levas etc. . O lo que digo alguna toma de aire .
     
  5. Lechuzak

    Lechuzak

    Registrado:
    23 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 323i coupe
    Arreglado. Era el sensor de posición de árbol de levas. Monte un recambio de marca valeo y seguia sin ir en caliente y al montar uno bmw siemens original se ha arreglado completamente.
     

Compartir esta página