Avería M5 e39 con fallas

• Iniciador del tema RDM.TRD
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RDM.TRD

Invitado
Hola a todos, desde ya gracias por leer, y en la ayuda q me puedan brindar.
Les cuento, tengo un m5 e39 y derepente empezo con fallas q les comento a continuacion

el aire acondicionado dejo de enfriar
la pantalla se puso en blanco, no em deja ver nada
el medidor de combustible se puso bajo como si no tubiera combustible

Queria saber si son fallas normales, algunos me dicen q tengo q ingresar con un scanner y reiniciar el isntrumentla y nose q mas.
Queria saber q opinan ustedes
Muchas gracias
mi mail por si alguien le intereza es rdm.trd@gmail.com
saludos
Rodrigo Moinelo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Si te presentas primero seguro que muchos foreros podrán ayudarte gustosos....:guiño:

R

RDM.TRD

Invitado
Hola amigo. tienes razon. Mil disculpas. Soy Rodrigo Moinelo de Tucumán, Argentina. Soy propietario de un taller q les dejo el link a continuacion por si alguno quiere curiosear JDM - Taller Multimarcas | Facebook
Les cuensto q me ingreso un BMW serie 5 1996, creía q era un M5 porq tiene la placa atras de M5. El tema q tiene las fallas q les comente arriba.
el aire acondicionado dejo de enfriar,pero ésto ya lo solucione.
la pantalla se puso en blanco, no me deja ver nada
el medidor de combustible se puso bajo como si no tubiera combustible

Nuevamente les pido disculpas, ya que tome mal la iniciativa.
SI alguien peude ayudarme, les agradeceria mucho
Abrazo grande a todos
Rodrigo Moinelo
rdm.trd@gmail.com

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Es decir, que preguntas esto porque te lo dejaron en el taller y no sabes arreglarlo? :-s

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Adrix_525tds;12347116 dijo:
Es decir, que preguntas esto porque te lo dejaron en el taller y no sabes arreglarlo? :-s

Ni diferenciar un M5 del resto de los E39 ... pobre dueño xD

Un saludo

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636

+1 jajajaja

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Eddie27;12347195 dijo:
Ni diferenciar un M5 del resto de los E39 ... pobre dueño xD

Un saludo

+10000 jajajaja joe que siiii...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Esta anecdota me recuerda a algun post que lei por este foro en el que habia debate sobre si llevar la //M o no en los coches que no eran //M y algunos puristas decian que no se engañaba a nadie con esa //M y que cantaba mucho... yo a pesar de no considerarme purista jamas le pondria la //m al mio por mucho pack //m que tuviese ya que creo que no se engaña a nadie y tampoco hay necesidad de engañar a nadie ya que cada uno tiene lo que tiene en funcion a lo que lo necesita y por ejemplo a mi jamas me gustaria tener un M5 porque no le voy a dar uso aunque no me importa tener su estetica ya que es bonita y tampoco descarto ponersela aunque conservando el anagrama de 530d xD.
El tema es que este hombre nos acaba de desmontar el argumento porque a el si que le ha dado gato por libre la susodicha //M... ahora ya solo faltaba que fuese un 520d o i JAJAJA

Un saludo

R

RDM.TRD

Invitado

Pregunto para ver el panorama, quizas es una falla comun en éste auto. Igual gracias por responder.

R

RDM.TRD

Invitado
Con respecto a los "lindos comentarios" q dicen algunos, ami me engaño, la letra M dado q yo no veo mucho BMW, lo q mas veo es JDM, igual si es un crimen, problema de cada uno. No sabia q era un foro de gente con mala crítica, creí q era un foro de gente fanatica de la marca, q querian atraer mas fanaticos, y q podían llegar a ayudar, algo q hago yo muy a menudo sobre los JDM. Igual gracias..saludos!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
RDM.TRD;12347355 dijo:
Con respecto a los "lindos comentarios" q dicen algunos, ami me engaño, la letra M dado q yo no veo mucho BMW, lo q mas veo es JDM, igual si es un crimen, problema de cada uno. No sabia q era un foro de gente con mala crítica, creí q era un foro de gente fanatica de la marca, q querian atraer mas fanaticos, y q podían llegar a ayudar, algo q hago yo muy a menudo sobre los JDM. Igual gracias..saludos!

No te lo tomes a mal hombre, pero tambien piensa que no es muy común que un mecanico no conozca la diferencia entre un e39 normal y un M5 por muy raro que sea un modelo...Sinceramente no concibo llevar mi coche a un mecanico y que este pregunte en un foro como arreglarlo :s creo que coincidiras conmigo en que si llevas un coche a un mecanico esperas que haga un trabajo profesional y si sabe tan poco del modelo, por ser extraño en su zona, como para ir tan confundido yo de todo corazon le pediria que tuviese la humildad y profesionalidad de dejarselo a otro compañero para arreglarlo.

Dicho esto tambien te dire que la gente de aqui ayuda muchisimo pero claro siempre y cuando respetes unas normas como son las de presentarse apropiadamente, poner tus dudas en un hilo en el lugar especifico y tratar de ser lo mas detallista posible a la hora de describir el fallo o las dudas... a día de hoy aun no se que pantalla esta blanca en tu E39 (Tampoco se si es gasoil o gasonlina, motor ...) si la del salpicadero (si esta es low o high), si lo que esta blanco es el MID de la radio o si la pantalla del 4:3 o 16:4 ... aparte de eso tambien comentas que solucionaste lo de enfriar pero no dices como ni tampco especificabas cual era el problema; si era que no se encendia el modulo de clima, que salia caliente todo el rato, que no funcionaba el boton de A/C ... En fin, no puedes ir a un sitio buscando amigos si obvias sus pautas de conducta y tampoco te pueden brindar ayuda si no explicas claramente cual es el problema :roll:

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.662
Hola y bienvenido,
No te puedo ayudar con las averias que mencionas. No importa que seas mecánico. Lo ideal es que repares bien y cobres lo justo.
Salu2

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro ante todo.En cuanto al aforador ya te hizo el favor el compañero Pyllobites.Intenta hacer lo mismo en cuanto a la pantalla en el buscador que seguro encuentras informacion ya que no es la primera consulta en el foro y hay mas posts sobre el ausnto.
Si en coche es M o no da igual en cuanto a tus cuestiones ya que no son de mecanica motor.Solo seria importante el año de fabricacion para saber el tipo de pantalla que lleva instalada.
Por lo demas que salga bien todo y ya veras como aqui el personal te echa una mano, ya que hay verdaderos gemios y entusiastas.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
RDM.TRD;12347355 dijo:
Pero JDM son los coches esos de juguete como este?? micro coche jdm titane - La Línea de la Concepción - Coches - Otro - jdm jdm
Si estos son los coches que reparas eres poco mas que un mecanico de bicicletas, no le metas mano a un BMW que es mucho coche tronco.
con todos mis respetos eh?? :xray: solo quiero que evites un mal trago metiendote en la boca mas de lo que puedas tragar.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Por respeto al compañero, he borrado mis dos post de +1 y +10000... No pensaba que se lo iba a tomar tan mal... Era broma! Ya lo siento! Pero ya he rectificado...
Y respecto a tus dudas no tengo ni idea! :guiño: y la pantalla, que pantalla se quedo blanca? Navegador me imagino que tendra que ser no?

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Y como dice el compañero bmw530ia, si esos son los tipos de coche que reparas, ten cuidado con el e39 ya que no tiene nada que ver y a ver si vas a tener algun problema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.