Cerrar //M5 e39 06/2000 Blue Silverstone Zaragoza 218.500 / / 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Hola Ruben.

Pues te voy a ser sincero...soy un pisapedales...no se ir de.lado...no trameo ni voy a track days..

El resumen...uso el coche para hacer vida normal..y lo disfruto escuchándolo al arrancar...en incorporaciones...adelantamientos...apretoncillos que das al pasar por un túnel ...aunque de serie no es la bomba...

Ahora...dicho esto....es un coche que con el par que tiene y la batalla tan larga si vas sin controles se pone de lado solo...no hace falta esfuerzo alguno.

En zona muy revirada se nota el peso?
Si.

Es malo..no..pero obviamente no es su hábitat natural
Porque?

Porque la suspensión de serie esta muy por debajo del coche..al igual que las estabilizadoras..y todo el mundo que ha montado suspensiones en condiciones afirman que el cambio es increíble.

Tanto en track como en calle.

Si no vendiese el coche ese punto va a ser un DEBE como una casa.

La verdad yo estoy muy por debajo d el coche asi que siempre pensaré que va genial.

Tacto general me.encanta...con un escape en condiciones seria mil veces mas adictivo...este coche se hizo para no llamar en exceso la atención.
Se agradece la sinceridad y veo que es lo que pensaba, que con unas suspensiones buenas y algún ajuste más se puede ir bastante rápido con el. es un coche que con sólo girar la llave y arrancar te pone los pelos de punta :guiño:

Modelo
330i E46
Reacciones
1
Arriba el M5!!

Conociendo al dueño seguro que está en un estado inmejorable!!

Saludos desde Gipuzkoa!!!

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Hombre!!!

Como va eso!!! Espero que bien...

Muchos saludos desde mañolandia!!!

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Me parece un aparatazo en muy muy buen estado y a un muy buen precio, lo vuelvo a repetir, nos acordaremos de estas oportunidades en un futuro no muy lejano, yo el primero.

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Me parece un aparatazo en muy muy buen estado y a un muy buen precio, lo vuelvo a repetir, nos acordaremos de estas oportunidades en un futuro no muy lejano, yo el primero.

Sin duda tienes razón. Yo me acuerdo de él todos los días. Y de un inmejorable sueño que mima a esta máquina como se merece para que vaya perfecta. Yo sí tengo la oportunidad iría a por ella sin duda.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Gracias por los comentarios gente.

Hoy han llegado los PZero a casa pero hasta el viernes no vuelvo ...asi que el viernes zapatitos nuevos delante.

Jammaces...tu y yo nos llevaríamos bien... En algun momento estoy pensando en esto que comentas...me arrepentire si lo vendo...seguramente.

Estos coches dejan huella...

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Jammaces...tu y yo nos llevaríamos bien... En algun momento estoy pensando en esto que comentas...me arrepentire si lo vendo...seguramente.

Estos coches dejan huella...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer amigo. Lo retiras de la venta, le haces las cosas que te apetecia hacerle, lo guardas como oro en paño y lo sacas los findes para disfrutarlo, y te compras un utilitario de dos duros para ir a currar. Y te quedas mas ancho que largo.

Última edición:

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Pues ya sabes lo que tienes que hacer amigo. Lo retiras de la venta, le haces las cosas que te apetecia hacerle, lo guardas como oro en paño y lo sacas los findes para disfrutarlo, y te compras un utilitario de dos duros para ir a currar. Y te quedas mas ancho que largo.
Claro tio esa era la solucion...pero viajo mucho..muchisimo por trabajo y se puede decir que uso solo el finde el coche.

Estuve mirando segundo coche pero es que entonces ni sacaria el M..mi zona es de algun que otro bar de gente joven y te destrozan el coche si duerme en la calle...

Y la contraria fue tajante...dos carros nunca mas.

Si pudiese tener sitio...o si no viajase tanto...seria distinto pero debo tratar de.tener solo un carro en casa

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Pero viajas con coche u otro medio? Sino hacíamos un cambio jaja. Así siempre lo podrías recuperar de nuevo, Está la cosa muy parada últimamente.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Pero viajas con coche u otro medio? Sino hacíamos un cambio jaja. Así siempre lo podrías recuperar de nuevo, Está la cosa muy parada últimamente.
Viajo por toda España pero con coche de empresa...ave..avion...mi coche esta siempre en casita..

Pero me tiro faciles 180 dias al año fuera o moviendome de un lado a otro.

Realmente me saldria mas a cuenta alquilar coches por dias xD

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
938d19290a763a7ce01953bd9fc94470.jpg

A montar!!!?

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Gracias por los comentssss

PowerM5

En Practicas
Reacciones
9
Qué maravilla compañero, lo tienes impecable. Suerte con la venta!

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Si este mes no se vende le meto otro taco de euros y me lo quedo.

Al final pocas cosas mejores comprare por este dinero...

Upppp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.