ruben_325ti
Forista
- Reacciones
- 603
Se agradece la sinceridad y veo que es lo que pensaba, que con unas suspensiones buenas y algún ajuste más se puede ir bastante rápido con el. es un coche que con sólo girar la llave y arrancar te pone los pelos de puntaHola Ruben.
Pues te voy a ser sincero...soy un pisapedales...no se ir de.lado...no trameo ni voy a track days..
El resumen...uso el coche para hacer vida normal..y lo disfruto escuchándolo al arrancar...en incorporaciones...adelantamientos...apretoncillos que das al pasar por un túnel ...aunque de serie no es la bomba...
Ahora...dicho esto....es un coche que con el par que tiene y la batalla tan larga si vas sin controles se pone de lado solo...no hace falta esfuerzo alguno.
En zona muy revirada se nota el peso?
Si.
Es malo..no..pero obviamente no es su hábitat natural
Porque?
Porque la suspensión de serie esta muy por debajo del coche..al igual que las estabilizadoras..y todo el mundo que ha montado suspensiones en condiciones afirman que el cambio es increíble.
Tanto en track como en calle.
Si no vendiese el coche ese punto va a ser un DEBE como una casa.
La verdad yo estoy muy por debajo d el coche asi que siempre pensaré que va genial.
Tacto general me.encanta...con un escape en condiciones seria mil veces mas adictivo...este coche se hizo para no llamar en exceso la atención.