Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 22 Sep 2020.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El del 1:20 el de @MACO :LOL: : línea de producción del M3 en Munich

     
    Última edición: 21 Ene 2021
    A MACO, escopeta y jangel les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Videos canadienses de M3 y M4:









     
    A escopeta le gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta:
    22.777
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Veo exagerado y tunero el performance.

    Aunque ciertamente, con alguno de mis amigos en caso hipotético de pillarlo, cogerían el kit completo y probablemente preguntarían por algún detalle más :LOL:
     
    A GOLDAR, MACO y Gus les gusta esto.
  4. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡ parece ser que no soy el único zumbado en ponerle el techo absorbe bocatas!:LOL:

    Que lento pasan los meses coñee :wacky:

    upload_2021-1-21_16-49-38.png
     
    A Csar, Gus y ER330d les gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta:
    22.777
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Para mi gusto, es el extra del que más te puedes arrepentir después del motor.


    La rigidez y los kilos de menos de los techos normales se lo dejo a los pilotos :cuniao:
     
    A grinch y MACO les gusta esto.
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho pilotillo de rebajas de Primar que valoran ciertas cosas como si fuesen conscientes de ello en el día a día.:LOL:
     
    A ER330d y jangel les gusta esto.
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta:
    22.777
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Y eso hablando de un M.

    Cuando leo eso en un grupo de León 1.5 tsi te puedes imaginar :floor::floor::floor::LOL:
     
    A MACO le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Performance es una macarrada de cohones, como vengo diciendo el más agraciado ( o menos difícil de mirar de frente :troll:) es el Black Sapphire :pompous:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



     
    Última edición: 21 Ene 2021
    A escopeta le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fan de BMW comparte sus impresiones de conducción del BMW M4 Competition 2021 (G82)
    I

    20 de enero de 2021

    Un fanático y propietario de BMW, Massimo Ungaro, tuvo recientemente la oportunidad única de ponerse al volante del nuevo BMW M4 Competition 2021 (G82). Las campañas de prensa están a solo unas semanas de distancia, por lo que habrá muchas más reseñas y videos en vivo en marzo. Mientras tanto, esto es lo que Massimo dijo sobre el nuevo M4:


    El BMW Driving Experience Center en Dielsdorf ZH Suiza ya ofrece pruebas de manejo para el nuevo G82 M4 Competition, antes del lanzamiento al mercado programado para esta primavera. Así que aproveché la oportunidad y reservé una prueba de manejo. Se toman el tiempo solicitado y le ofrecen un espacio de dos horas reservado exclusivamente para usted. Al llegar a BMW Driving Experience, primero te presentan el automóvil y te cuentan todos los pequeños detalles técnicos sobre el automóvil. Después de un café y una breve charla informativa sobre el proceso, está listo para comenzar.


    El M4 ofrece, al igual que el M5 y el M8, dos botones M en el volante que activan instantáneamente los ajustes configurados para el motor, la dirección y el amortiguador. Y también para los frenos. M1 se configuró en total Comfort y M2 en full Sport. Entonces, comience con el M1 en total comodidad para tener una impresión de cómo se comportará el automóvil en una configuración de conducción diaria y de crucero normal. Más tarde, en algunas carreteras sinuosas, por supuesto, el botón M2 se utilizará para comprender cómo funciona el automóvil y mostrar su verdadera naturaleza.


    No hablaré sobre el aspecto de este automóvil, esto es subjetivo y se ha discutido más que suficiente. Solo puedo decir que vayas a ver el coche en la vida real.

    Para brindarle una mejor descripción general, desglosaré mi revisión en diferentes categorías:

    Interior


    El interior sigue el diseño del BMW Serie 4 normal con diferencias, por supuesto. Hay mucha fibra de carbono en el interior y la perilla de cambio y las levas de cambio en la dirección son exclusivas del M3 / M4. El pomo es pequeño y muy manejable, las paletas en fibra de carbono son silenciosas y en la parte trasera tienen un poco de goma para un buen agarre y sensación al cambiar de marcha.



    Pero lo que realmente es diferente de la Serie 4 son los asientos de cubo de carbono. Al principio era escéptico si realmente encajaría en ellos y si serían cómodos ya que tengo algunos kilos más en la cadera.
    ¡Pero me sorprendió positivamente! También puede ajustar el refuerzo lateral y ensanchar el asiento para que encajar dentro no fuera un problema para mí. Durante el viaje, los asientos siempre se sintieron cómodos, no duros pero, por supuesto, no tan blandos como un asiento deportivo M normal.




    Lo único que podría resultar molesto es el revestimiento de carbono en el medio del asiento. Lo tocas con la pierna al frenar mientras mueves los pies. Para mí no fue nada molesto, pero lo sentí durante el viaje. No duele ni pellizca ni nada de eso. Lo único "molesto" son las asas en el costado del asiento, ya que hay que tener cuidado al entrar y salir. El cuero podría desgastarse si lo desliza y toca todo el tiempo al entrar y salir.

    Sonido de escape


    El sonido del escape es decente y bastante bueno, sobre todo si se piensa en la normativa que tenemos en Europa. (Los autos con especificaciones estadounidenses deberían sonar mejor ya que carecen de OPF.)


    El escape es agradable en el "modo silencioso" y suena agresivo en el modo Sport. Además, siempre es bueno escuchar pop y bangs cuando se apaga el acelerador. Cabe destacar el botón para apagar el sonido artificial en la cabina. Algo que me gusta mucho, ya que no quiero que el altavoz refuerce el sonido del motor. ¡Bien por BMW por ofrecer esta característica!

    Entrega de potencia y caja de cambios


    La entrega de potencia en todas las RPM fue muy buena en el modo Confort. No es demasiado agresivo, pero no sentí ningún retraso al pisar el acelerador. La respuesta es muy rápida pero fluida. Entrando en modo Sport y comienza la verdadera diversión. El G82 M4 es muy sensible y agresivo, pero nunca de una manera en la que pueda pensar que pierde el control del automóvil. Sentí la potencia del M4 básicamente en todo el rango de RPM. Hay un poco de retraso del turbo en las revoluciones bajas, pero no tan notable como en el pasado.


    Reducir la marcha es una maravilla. Con retrasos muy breves, lo catapultará de inmediato, por lo que BMW ha realizado un gran trabajo al calibrar la caja de cambios ZF de 8 velocidades para este automóvil. También cambiando de marcha en modo manual, las marchas encajan casi instantáneamente. No sentí grandes diferencias en comparación con un DCT. ¡Esta caja de cambios es fenomenal!

    Chasis, suspensión y dirección


    El chasis se endureció mucho para darle al coche la mayor rigidez posible al tomar las curvas. Y lo sientes. Al girar en las curvas, el G82 M4 se mantiene rígido. La suspensión y la dirección se pueden ajustar mediante diferentes configuraciones. En el modo Confort, la dirección es muy suave pero aún bastante directa, por lo que siempre sentí hacia dónde apuntaba el automóvil.


    En el modo Sport, la dirección se vuelve mucho más rígida y directa. Realmente te sientes en control ya que el coche está haciendo exactamente lo que le dices que haga.

    La suspensión con comodidad absorbe bastante bien los baches de la carretera. Por supuesto, esta es una suspensión de alto rendimiento, por lo que no es tan suave como en una Serie 3 normal. Al final, todavía se siente muy cómodo. En el modo Sport, la suspensión se vuelve muy rígida y al instante sientes la diferencia. El coche se pega a la carretera y los comentarios que te dan como conductor son impresionantes. Siempre sientes lo que está pasando debajo del coche y eso me dio mucha confianza en el coche.


    Nunca tuve la impresión de perder el control, ya que la respuesta fue fenomenal y la configuración de la suspensión, el chasis y el diferencial funcionan muy bien juntos y te dan la capacidad de empujar el auto tan fuerte como puedas. El límite aquí era yo mismo y los límites de velocidad, no el coche.

    Frenado


    Este coche está equipado con frenos cerámicos y, por supuesto, funcionan muy bien. Algo que me encantó de los frenos es el sistema de freno por cable . De hecho, puede elegir la sensibilidad de respuesta de los frenos, ¡que es simplemente una locura! Puedes adaptarlo a tus preferencias personales, algo que me encantó de ese sistema. ¡Impresionante trabajo de BMW aquí!



    Veredicto
    En general, este nuevo BMW M4 Competition 2021 es increíble y es un placer conducirlo, independientemente de si solo estás conduciendo o conduciendo a toda velocidad. Sonreí, desde el momento en que subí al coche hasta la noche en que me dormí. ¡Este coche es pura alegría y realmente merece la insignia de Motorsport!

    ------------------------

    A BMW fan and owner, Massimo Ungaro, had recently the unique opportunity to get behind the wheel of the new 2021 BMW M4 Competition (G82). Press drives are just a few weeks away so a lot more reviews and videos will be live in March. In the mean time, here is what Massimo had to say about the new M4:



    The BMW Driving Experience Center in, Dielsdorf ZH Switzerland, already offers test drives for the new G82 M4 Competition, ahead of the scheduled market launch this Spring. So I took the chance and booked a test drive. They take your requested time and offer you two hour slot exclusively reserved for you. Arriving at the BMW Driving Experience they first introduce you to the car and tell you all the little technical details about the car. After a coffee and a short briefing about the process you are ready to start.



    The M4 offers, same as the M5 and M8, two M Buttons on the steering wheel which instantly activate your configured settings for the engine, steering, damper. And also for the brakes. M1 was set on full Comfort and M2 on full Sport. So starting with the M1 in full Comfort to get an impression on how the car will handle for a normal cruising and daily driving settings. Later, on some twisty roads, of course, the M2 Button will be used to understand how the car performs and show its true nature.



    I won’t talk about the looks of this car, this is subjective and has been discussed more than enough. I can only say go and see the car in real life.


    To give you a better overview, I will break down my review in different categories:

    Interior


    The interior follows the design of the regular BMW 4 Series with differences, of course. There is plenty of carbon fiber inside and the gear knob and shift paddles on the steering are unique to the M3/M4. The knob is small and very handy to use, the paddles in carbon fiber are quiet and on the back they have some rubber for a good grip and feeling when changing the gear.



    But what really is different from the 4 Series are the Carbon Bucket Seats. I was skeptical at first if I would really fit in them and if they would be comfortable as I do have some more kilos on my hip.
    But I was positively surprised! You can also adjust the side bolster and widen the seat so fitting inside was no issue for me. During the drive, the seats always felt comfortable, not hard but of course not as soft as a normal M Sport seat.




    They only thing that could be bothersome is the carbon trim in the middle of the seat. You do touch it with your leg when braking as you move your feet. For me it wasn’t annoying at all, but I felt it during the drive. It doesn’t hurt or pinch or anything like that. The only “annoying” thing is the handles on the side of the seat as you have to watch out when hopping in and out. The leather could wear out if you slide and touch it all the time when getting in and out.

    Exhaust Sound


    The exhaust sound is decent and quite good, especially when thinking of the regulations we have in Europe. Our Note: The U.S.-spec cars should sound better since they lack the OPF.



    The exhaust is pleasant in the “quiet mode” and sounds aggressive in Sport mode. Also pop and bangs are always good to hear when going off the throttle. Worth mentioning is the button to switch off the artificial sound in the cabin. A thing I really like as I don’t want the engine sound to be reinforced by the speaker. Good for BMW for offering this feature!

    Power Delivery and Gearbox


    The power delivery through all RPM was very good in Comfort mode. Not too aggressive, but I didn’t feel any lag when flooring the throttle. The response is very quick but in a smooth way. Going into Sport mode and the real fun begins. The G82 M4 is very responsive and aggressive, but never in a way where you might think you lose control of the car. I felt the M4’s power basically across the entire RPM range. There is a bit of turbo lag in the low rev, but not as noticeable as in the past.



    Downshifting is a blast. With very short delays, it will catapult you right away, so very good job from BMW in calibrating the 8-speed ZF gearbox for this car. Also shifting gears in manual mode, the gears click in almost instantly. Didn’t feel any big differences compared to a DCT. This gearbox is phenomenal!

    Chassis, Suspension and Steering


    The chassis was stiffened by a lot to give the car as much stiffness as possible when hitting corners. And you feel it. When turning into corners, the G82 M4 stays stiff. The suspension and steering can be adjusted through different settings. In the Comfort mode the steering is very smooth but still quite direct, so I always felt where the car was pointing.


    In Sport mode, the steering gets a lot stiffer and more direct. You really feel in control as the car is exactly doing what you tell it to do.

    The suspension in comfort soaks up road bumps pretty well. Of course, this is a performance suspension so it is not as smooth as in a normal 3 Series. In the end, it still feels very comfortable. In Sport mode, the suspension gets very stiff and you instantly feel the difference. The car sticks to the road and the feedback given to you as a driver is awesome. You always feel what is going on under the car and that gave me a lot of confidence in the car.


    I never had the impression of losing control as the feedback was phenomenal and the setup of suspension, chassis, differential works very well together and gives you the ability to push the car as hard as you can. The limit here was myself and the speed limits, not the car.

    Braking


    This car is fitted with the ceramic brakes and they perform, of course, very good. A thing that I absolutely loved about the brakes is the brake-by-wire system. You can actually choose the response sensitivity of the brakes which is just nuts ! You can adapt it to your personal preference, something I totally loved about that system. Stunning work from BMW here!


    Verdict
    Overall, this new 2021 BMW M4 Competition is awesome and a joy to drive, regardless if you’re just cruising around or driving it hard. I smiled, from the second I got in the car until the evening when I felt asleep. This car is pure joy and does really deserve the Motorsport badge on it!
     
    comple, escopeta, Gus y otra persona les gusta esto.
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :hungry:

     
    A escopeta y Gus les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesante lo de la sensibilidad de los frenos...desconcía que podía ajustarse (imagino que se refiere al "tacto"...más mordiente con menos recorrido, o al revés, e imagino que a fondo siempre la potenci amáxima de frenada....

    De todas maneras me quedo con esto :

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    Última edición: 21 Ene 2021
    A GOLDAR y escopeta les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero si no ha salido a la venta aún...biggrin lo que si creo realmente que es de los coches menos fotogénicos de la historia, no puede ser tan feo en directo :LOL:
     
    A escopeta y Gus les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 and M4 Detailed Closer Look



    Powered by the latest version of the 3.0-liter, inline-cylinder, BMW TwinPower Turbo S58 motors producing up to 503 hp, the new M3 Sedan and M4 Coupe also offer the choice of traditional 6-speed manual transmission, something that is rare in the cars’ segment.

    MSRP pricing is $69,900 for the M3 Sedan, $72,800 for the M3 Competition Sedan, $71,800 for the M4 Coupe and $74,700 for the M4 Competition Coupe. $995 Destination is in addition to all MSRP pricing.

    Four models will be offered at the global market launch next March: the RWD, manual-transmission M3 Sedan and M4 Coupe and the RWD, automatic transmission M3 Competition Sedan and M4 Competition Coupe.

    Summer 2021 will see the addition of M xDrive for the Competition models, further enhancing their traction capabilities.
     
    A MACO le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Episodio 5, las llantas...



    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Frozen Portimao Blue M3 G80 y Toronto Red M4 G82

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    A ER330d, Gus y jangel les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Gus y escopeta les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Están en la farmacia, comprando colirio para el dolor de hogos :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.205
    Me Gusta:
    87.513
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Navero, Gus y escopeta les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...si yo fuera @MACO ya estaría desquiciao :rindo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Csar, MACO y Navero les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.566
    Me Gusta:
    307.274
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahí, ahí, contribuyendo al desquicie :descojon:
     
    A MACO y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dos tazas partir del 1:00 en la hostienkurve...

     
    ER330d, jangel, MigYecla y 6 otros les gusta esto.
  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No ayudáis ehh... no, no ayudáis.
    Os pasaré la minuta de mi terapeuta :p
     
    Navero, escopeta, Gus y otra persona les gusta esto.
  23. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.755
    Me Gusta:
    18.287
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Maaaaaadre mía :amo2::amo2:
     
    A MACO le gusta esto.
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta:
    4.881
    Ubicación:
    Galicia
    Lleva meses a la venta y a punto de llegarnos a los concesionarios
     
    A *NANO* y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Color tiza (chalk) y techo como diox manda para este M3 :p

    Por si queréis escucharlo:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Ene 2021
    A MACO, IGRES y Navero les gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    m1.png
     
    A MACO y escopeta les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.637
    Me Gusta:
    165.868
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Empiezan las bajaditas? :LOL:

     
    A MACO le gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.042
    Me Gusta:
    89.038
    Modelo:
    Hormigonera
    No hay tiempos de éste coche en nurburg? ...me parece muy raro ...
     
  29. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que no vaya yo no pueden tener una referencia real. :LOL:
     
    A Gus y jangel les gusta esto.
  30. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está bonito, suena bien y ese techo no le queda malamente.:chulo::)
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página