Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 22 Sep 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el verde estoy de acuerdo, pero de gris antes que ese PVC biggrin prefiero este Frozen Dark Grey...

    [​IMG]
    [​IMG]

    ... otro de los que mejor le quedan es el Tanzanite Blue


    [​IMG]
    [​IMG]


    ... y por supuesto el negro

    [​IMG]
     
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta:
    9.460
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí es que ya me gusta en todos los colores ,verde ,negro, azul, rojo y si me apuras hasta el limón.biggrinbiggrin
    Vendo M4 f82 :floor::floor:
     
    tordo69691, Navero, Gus y 2 otros les gusta esto.
  3. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta:
    4.271
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Me gustan mucho y en mí opinión estos M4 M3 se diferencian más tanto en el serie 4 como serie 3 que las generaciones anteriores
     
    A Gus, jangel y escopeta les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El primer M3 Competition que llega a Sudáfrica...

     
    A escopeta y MACO les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M4 Frozen Orange

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    tordo69691, lam, Navero y otra persona les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta y Navero les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.330
    Me Gusta:
    164.894
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :lengua: ...agüita.... :rindo:
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El único Frozen que me gusta es este...

    [​IMG]


    ... y este biggrin

    [​IMG]
     
    A escopeta, GOLDAR y Aritz Manterola les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M3 Isle of Man Green, interior Kyalami Orange/Black, también está expuesto en la Welt

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    escopeta, Gus, Navero y 2 otros les gusta esto.
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    14.847
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hasta que llegue el de verdad (1 mes menos ya de espera) lo pongo de fondo de escritorio para aliviar el sufrimiento.:LOL:
    [​IMG]
     
    Gus, grinch, Navero y 2 otros les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero dibújale con paint el techo solar :LOL:
     
  12. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    14.847
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No mes des ideas.. no me las des. :LOL:

    Soy consciente de que el techo de carbono es una pasada, tanto por estética como por peso. Pero tengo claro que mantengo el techo de cristal.
    La pasada semana me han dejado de cortesía en el conce este serie 2 GC del cual no sabia ni que existíao_O y llevaba muchos enredos pero no el techo y... techo sí o sí.

    El 2GC grande, es más al verlo por detrás pregunté si era un serie 3:bag:. El acceso es cómodo y me ha servido para ver la comodidad de acceso y bien, los días que lo he tenido bastante bien. Una vez dentro muy cómodo, cierto es que no he salido de viaje con el.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que si lo ves por la calle parece un KIA, no te imaginas que es un BMW hasta que ves los logos :LOL:

    ¿Que motor lleva el que dejaron?
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    14.847
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era diesel, un poco tosco sobre todo en frío, ni idea de que motor llevaría pues no tenía anagramas.

    Me imaginaba que era tracción y lo acabo de verificar... o_O
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, son delantera o tracción total, como los serie 1...
     
    A MACO le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://g80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1789860

    Impresiones de conducción de mi G82 M4 y fotos de Portimao Blue



    Hola a todos.

    Como les prometí, les contaré mi primera impresión de conducir esta bestia.
    Tuve la suerte de probar el coche, en Suiza ya lo ofrecen en el Driving Experience Center de BMW en Dielsdorf.
    Era el M4 Competition en Portimao Blue con los asientos CB y el interior Black.

    Me refiero a las preguntas de M-SPORT en mi hilo original "Mi pedido de G80".

    1. Suelo desde la grada
    Lamentablemente no pude probarlo desde 0, pero hice un "inicio rodante" desde unos 20 Km / h hasta arriba y reaccionó bastante rápido con el downkick, así que diría bien.

    2. Carreteras sinuosas
    Dependiendo de la configuración de dirección que tengas (confort o deportiva) reacciona de manera muy diferente. la comodidad es muy suave pero silenciosa "directa" para que siempre sepa a dónde está apuntando y el coche hace lo que le dice que haga. El deporte es más duro, más directo. No es tan bueno como en Giulia (como comparación) pero sigue siendo muy bueno en mi opinión.

    3. Turnos
    Los turnos son muy rápidos, no importa si hacia arriba o hacia abajo ni siquiera lo sientes, realmente está ahí. ¡Así que diría un buen trabajo con ZF!

    4. Sonido de escape
    Primero que nada, me gusta el sonido. no demasiado fuerte pero con un buen sonido, especialmente en el modo sport plus. Ahora puede apagar el sonido forzado interior manualmente con un botón en la consola, lo cual es bastante bueno en mi opinión. En el stand si abres las ventanillas se oye muy bien y un sonido limpio y deportivo. Realmente no se puede comparar con un F80 ya que no había ninguno allí.

    5. Asientos CB
    No sé por qué en el otro hilo la gente se queja. Soy muy gordita (1,78 m, 97 kg) y me siento muy cómoda con ella. Te quedas en el asiento, puedes cambiar eléctricamente como todo, también las mejillas en el costado, que estaban al máximo para mí, por supuesto.[​IMG]¡pero me gustaron! Lo único que puede "molestar" es la "cosa" de carbono entre las piernas. Cuando mueves la pierna puedes sentirlo. No duele ni es incómodo pero lo sientes. Durante la conducción no me di cuenta realmente ya que estaba concentrado en otras cosas ... así que mi opinión: ¡
    HAZLO! ¡Vale la pena y se ven increíblemente hermosos!

    ps entrar y salir puede molestar, ya que tienes que tener cuidado y "saltar" sobre el borde ... el cuero se desgastará si te "deslizas" siempre dentro y fuera. Entonces un punto negativo ...

    6. Adicional de mi parte: Suspensión

    La suspensión fue impresionante. En la comodidad, no sentías las jorobas de la calle (está bien, para ser justos, las calles de Suiza son como las mejores del mundo, jaja) y en los deportes realmente podías sentir todo y el auto estaba muy rígido. También disparar al auto en la esquina estaba rígido como el infierno y yo siempre tenía el control del auto. Y no soy un piloto de carreras profesional ... así que puedes darlo, duro ... el coche puede y lo aceptará. También diría cómo te sientes en el auto, el auto en realidad te ruega que corras alto. PERO:
    Sientes el aumento de peso, eso es física ... pero hicieron mucho para ayudarlo a solucionar el problema con la rigidez del automóvil, si sabes a qué me refiero.

    Conclusión general:
    Si lo compras, ciertamente no harás nada malo. La parrilla crecerá en la gente, créame ... ver en persona es como ver un auto diferente.

    Feliz fin de semana ![​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A lam, Navero y jangel les gusta esto.
  17. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    14.847
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Overall conclusion:
    If you buy it you certainly don't do anything wrong:chulo:. The grill will grow on people, trust me...seeing in person is like seeing a different car.biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta:
    4.851
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Editado...no ví el enlace
     
  19. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Desde luego ese color es precioso
     
  20. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    14.847
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A escopeta y Gus les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Performance and Weight. BMW M3 and M4 - explained, Episode 01.

    •11 ene 2021


    [​IMG]
    BMW M


    The developers of the BMW M3 and M4 have the floor. No frills; just information — first-hand from those who know best. In Episode 1, Markus talks about the performance and weight of the new M vehicles.
    Vertical Video, optimised for mobile devices.

    BMW M3 Competition / BMW M4 Competition:
    Fuel consumption in l/100 km (combined): 10.2. CO2 emissions in g/km (combined): 234.
    BMW M3 / BMW M4::
    Fuel consumption in l/100 km (combined): 10.8. CO2 emissions in g/km (combined): 248.

    The values of fuel consumptions, CO2 emissions and energy consumptions shown were determined according to the European Regulation (EC) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval.

    The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model. The values of the vehicles are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. [With respect to these vehicles, for vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2-emissions the CO2 values may differ to the values stated here.] The CO2 efficiency specifications are determined according to Directive 1999/94/EC and the European Regulation in its current version applicable. The values shown are based on the fuel consumption, CO2 values and energy consumptions according to the NEDC cycle for the classification.

    For more information on the WLTP and NEDC test procedures, see https://www.bmw.com/en/innovation/wlt....
    Further information on official fuel consumption figures and specific CO2 emission values of new passenger cars is included in the following guideline: 'Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen' (Guide to the fuel economy, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars), which can be obtained free of charge from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at https://www.dat.de/co2.

    All vehicles, equipment, combination possibilities and varieties shown here are examples and can differ in your country. In no way they consitute a binding offer by BMW M GmbH. Visit your local BMW website or see your authorised BMW M Retailer for accurate details on the offers in your country.

    00:00 Introduction
    00:20 Performance
    00:46 Front Wheels and Brakes
    01:13 Bracing Elements
    01:44 Lightweight Design
    02:23 Lightweight Interior
    02:56 Total Vehicle Weight
    03:47 The Verdict
    #M3M4Explained
     
    A escopeta le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como dije, en blanco es para valientes biggrin... y masocas :LOL:
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estoy deseando verlo en vivo a ver si es cierto que ese morro parece otra cosa, porque en fotos por más que lo veo...o_O:sorry::facepalm:

    [​IMG]
     
    A Antuanet, Chicharro y escopeta les gusta esto.
  24. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta:
    13.600
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, veo que ya empiezas a dudar. Dentro de poco te acabará gustando aunque no lo reconozcas. :p
     
    Gus, MACO, Navero y 3 otros les gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.040
    Me Gusta:
    89.036
    Modelo:
    Hormigonera
    te vas a pillar el frutero en blanco

    3A795837-289E-476A-9B26-BB52D75ECA5A.gif
     
    A Gus, Carretillas y escopeta les gusta esto.
  26. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.031
    Me Gusta:
    14.476
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión más que parecer otra cosa (que las dimensiones de la riñonada en cuestión siguen ahí) es que el coche es tan bueno, sobretodo el interior, que se te olvida por un momento.

    Por lo demás es un maquinón y tengo ganas de probarlo. Parece una evolución lógica respecto al F82, pero si es cierto que en general se ve menos musculoso, hasta el punto que en mi caso si tuviese que cambiar me iría al M3.

    Interiormente es otra liga y los asientos deportivos son una locura. Pero carece de sentido que te obliguen a poner el paquete de circuito con carbocerámicos para poderlos elegir aquí en España... es tan ilógico que el coche que usaron para la presentacion (M4) los llevaba sin carbos porque era del mercado alemán.
     
    Du86, sinfoncio, Gus y 4 otros les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    Es cierto que el M3 ha quedado más musculoso y creo que es por los pasos traseros con esas hombreras, que no le han puesto al M4, también es ilógico que no puedas elegir el modelo base, trasera, manual y suficiente con 480 cv, el Competition con unos extras se pone en una pasta.
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    I saw the M4 in person again, this time in Sao Paulo Yellow and Portimao Blue metallic (last time it was frozen PB, but not allowed to take photos).

    In my opinion SPY is horrible, definitely not to my taste, while in blue the M4 is beautiful, it is its color! The Portimao blue metallic is nice (way better than the frozen one) but in Marina Bay blue it would be great. I had the opportunity to see the M4 in PB and an M5 in MBB side by side (unfortunately in a "no photo area") and thought how good the M4 would look in that blue. Still curious to see it in IOM green.

    I paid more attention - and taken more photos - on SPY since it's a new color, while we all already know the PB metallic.

    Someone was also lucky to drive it [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    98.548
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sobre el vídeo que puse ayer... biggrin

    BMW se entusiasma con el ahorro de peso del G82 M4 a pesar de que el F82 M4 es más ligero
    13 de enero de 2021

    El hombre del siguiente video se llama Klaus y su trabajo es la " integración funcional " para el M3 y el M4 . Klaus habla con gran detalle sobre el cupé de dos puertas en el transcurso de casi cinco minutos, destacando cuánto peso ha ahorrado BMW con la ayuda de ruedas forjadas, frenos de cerámica de carbono, el techo de CFRP, el capó y las puertas de aluminio y un cigüeñal. que pesa 1,5 kilogramos (3,3 libras) menos que antes.

    [​IMG]

    En la marca 2:25 del video, se nos presentan los asientos de cubo de carbono M. “No solo se ven livianos, son livianos”, dijo Klaus, refiriéndose a un ahorro de peso de 10 kilos (22 libras) sobre los asientos estándar.

    Mi pregunta es, ¿por qué BMW invirtió el tiempo, el esfuerzo y el dinero para hacer este video cuando el G82 es más pesado que el F82 que reemplaza para el año modelo 2021? Para colmo de males, el totalmente nuevo M4 Competition con la transmisión manual de seis velocidades es 34 kilogramos (75 libras) más pesado que la generación anterior del cupé bávaro con la caja de cambios M- DCT .

    1.674 kilogramos contra 1.640 kilogramos (3.691 contra 3.616 libras) puede no parecer mucho, y tiene razón. Debido a que el G82 M4 es más potente que el F82 M4, la relación peso-potencia en realidad favorece al modelo completamente nuevo con 3,49 kilogramos en comparación con 3,64 kg por cada caballo de fuerza. Esta métrica realmente no importa en los giros, compre oye, ¡supongo que es algo!

    El caso es que Klaus no se dirige al elefante en la habitación.

    La caja de cambios de doble embrague es más pesada que la palanca de cambios, y algunas de las características de ahorro de peso son costosos extras opcionales. Además, ¿cree que está bien que se ofrezca a los clientes potenciales una comparación entre un F82 Competition cargado con DCT y rines de 20 pulgadas y un G82 manual despojado?

    Cualquiera que sea el caso, el fabricante de automóviles bávaro está tratando de darse una palmada en la espalda cuando no hay razón para ello, especialmente no con esa parrilla descomunal . Como dice un usuario de YouTube en la sección de comentarios, "la versión más ligera posible del nuevo M4 sigue siendo más pesada que la más pesada de las antiguas".

    Como nota final, ¿quién pensó que filmar en modo retrato es aceptable en 2021? :LOL: La respuesta a esa pregunta es BMW, una empresa que no puede aceptar críticas constructivas sin " OK Booming " a sus clientes más fieles. :floor:



    -------------------------------------------------------------------


    BMW Waxes Lyrical About G82 M4 Weight Savings Even Though F82 M4 Is Lighter
    13 Jan 2021

    The man in the following video is named Klaus, and his job is “functional integration” for the M3 and M4. Klaus talks in great detail about the two-door coupe over the course of almost five minutes, highlighting how much weight BMW has saved with the help of forged wheels, carbon-ceramic brakes, the CFRP roof, aluminum hood and doors, and a crankshaft that weighs 1.5 kilograms (3.3 pounds) less than before.

    At the 2:25 mark of the video, we’re presented with the M carbon bucket seats. “They don’t just look light, they are light,” said Klaus, referring to a weight saving of 10 kilos (22 pounds) over the standard seats.

    My question is, why did BMW spend the time, effort, and money to make this video when the G82 is heavier than the F82 it replaces for the 2021 model year? Adding insult to injury, the all-new M4 Competition with the six-speed manual transmission is 34 kilograms (75 pounds) heavier than the previous generation of the Bavarian coupe with the M-DCT gearbox.

    1,674 kilograms versus 1,640 kilograms (3,691 versus 3,616 pounds) may not seem like much, and you’re right. Because the G82 M4 is more powerful than the F82 M4, the weight-to-power ratio actually favors the all-new model at 3.49 kilograms compared to 3.64 kg for every horsepower. This metric doesn't really matter in the twisties, buy hey, I guess it's something!

    The thing is, Klaus fails to address the elephant in the room.

    The dual-clutch gearbox is heavier than the stick shift, and some of the weight-saving features are expensive optional extras. Also, do you think it’s OK for potential customers to be offered a comparison between a loaded F82 Competition with the DCT and 20-inch wheels and a stripped G82 manual?

    Whatever the case may be, the Bavarian automaker is trying to pat itself on the back when there’s no reason for it, especially not with that ginormous grille. As one YouTube user puts it in the comments section, “the lightest possible version of the new M4 is still heavier than the heaviest of the old.”

    On an ending note, who thought that filming in portrait mode is acceptable in 2021? The answer to that question is BMW, a company that can't take constructive criticism without "OK booming" its most faithful customers.
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.921
    Me Gusta:
    21.085
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hombre, yo creo que simplemente se planteo mal la comparativa.

    Partamos de la base de que el nuevo G8x es mas grande y potente lo cual suele implicar simpre mas peso y que tiene mas equipamiento. Asumiendo esto creo que es un ejercicio interesante saber cual es el potencial del G8x en cuanto a peso. Y que este pese solo 30 kg mas que la configuración más vendida del M4 F82 (que tampoco le estan metiendo un saco de cemento en el maletero lenie), me parece todo un logro.
     
    A Gus y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página