M3 VS Modena video

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Innnnnnn presionante

Lo que no me acabo de creer es que teniendo los mismos cvs, el M se come en punta al ferrari. Ya que la aerodinamica del ferrari es infinitamente mejor.
Estamos hablando de un coche que mide 1.2 metros del suelo sin rebajar.
 

E36Technik

Forista Legendario
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
9.582
Reacciones
611
ese m3 esta preparado por da-motorsport minimo debe tener un kompresor
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Y el ferrari tambien esta preparado.
Al final del video lo explica, el ferrari tiene 420cvs y el M 415. Aunque el M saca mas par.

No creo que el M lleve compresor porque sino tendria bastantes mas cvs.

En america hacen preparaciones de ese motor y con un turbo y unos areglos le sacan 900cvs
 

E36Technik

Forista Legendario
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
9.582
Reacciones
611
para mi el m3 tiene un turbo montado , pero ese M3 no es americano es europeo
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
No se, mi humilde opinion es que no va sobrealimentado. Un compresor volumetrico no hace mucho ruido, pero aun asi, escuchandolo detenidamente pienso que no lleva nada.

Ademas, sacarle 100cvs a ese motor no es dificil, y mucho menos para un preparador que sabe lo que hace. Para que gastarse el dinero en un compresor?

Ademas, sobrealimentado le podrian sacar muchos mas caballos facilmente.
 
M

///M & NSX-R

Invitado
El M3 y su dueño son Turkos!
El pavo se trae todas las piezas de Alemania... y en ese momento no llevaba ningun "kompressor" el M3! hoy en dia si que lo lleva, de hecho tiene ahora 1.100cv y 1.230nM ese M3 rojo!

Hay unos videos donde sale picandose con un Lamborgini Diablo, el cual el M3 se lo come :) :) :) :) (en momentos donde solo tenia "415cv")
Tambien hay uno donde sale adelantando a un 911 turbo a 309km/h o 311km/h (no me acuerdo exactamente) donde el 911 turbo iba a 303 o305km/h biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Los videos de ese tio son bastnate expectaculares... VIVA M POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
haha pon el link de todos los videos y a ver donde lo podemos guardar jeje
pero vamos k ya hay k tener ganas pa k con un ferrari te den largas jejej
 

Daniel

Forista
Modelo
320i coupé
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
872
Reacciones
236
juDDen dijo:
haha pon el link de todos los videos y a ver donde lo podemos guardar jeje
pero vamos k ya hay k tener ganas pa k con un ferrari te den largas jejej

Es verdad!, le da las largas!!!

me parto... :descojon:
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
Que Wapoooooooooooooooo!!
 

325powered

En Practicas
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
412
Reacciones
13
ta guapo...guapo....sobre lo de si lleva turb o no el M,en el enlace del video pone bmw m3 turbo vs modena,asi q si debe llevar turbo,no?.
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Impresionante, vaya pique tíos!!! Yo en esta web vi una vez un vídeo de una pava en un Ferrari Maranello que pa qué... La tía no sólo estaba buena de pelotas, sino que encima pilotaba como si fuera la hermana de Raikkonen, mi madre!!! Yo quiero una de esas!! (sin que se entere mi costi :) :) :))
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Shinji dijo:
Impresionante, vaya pique tíos!!! Yo en esta web vi una vez un vídeo de una pava en un Ferrari Maranello que pa qué... La tía no sólo estaba buena de pelotas, sino que encima pilotaba como si fuera la hermana de Raikkonen, mi madre!!! Yo quiero una de esas!! (sin que se entere mi costi :) :) :))

Cusharaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

¿Con que ese era el video prometido? Muy bien, muy bien!!!!!!! Chulísimo!!!!!! :supz:
 

E36Technik

Forista Legendario
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
9.582
Reacciones
611
pues si pero me jode porq este video dura mas de 2 min y no se como ponerlo completo
 
Arriba