M3 vs AMG

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
dios creia que era un m3e36 contra un amg y se lo pulia, pero bueno, no a estado mal jajaj

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
:descojon::descojon: como te gusta compi.... y si te digo que hay un m igualito a ese pero blanco rodando por aqui??

PD: Estaba ayer sacando al perro, escucho un motoraco de lejos y pasa lanzadisimo subiendo la carretera, ( entonces le dije a mi novia, hay cada loco suelto ):weedman: .....por no decir que me moria de envidia :finga:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
jajajajajaja esq es una pasada... pero como la linea del e36... mama mia :p

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Si señor,el tio este me encanta,es como del barrio,me gusta ver sus videos de comparativas,no se......como de la famili.jjejjeejejejej

Aparte,un video chulo,chulo...........no todo es potencia¡¡QUE GRAN VERDAD!!
Algun compañero,deveria aplicarse el dicho.jjjejeejejjejejej

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
enano318is;11673893 dijo:
:descojon::descojon: como te gusta compi.... y si te digo que hay un m igualito a ese pero blanco rodando por aqui??

PD: Estaba ayer sacando al perro, escucho un motoraco de lejos y pasa lanzadisimo subiendo la carretera, ( entonces le dije a mi novia, hay cada loco suelto ):weedman: .....por no decir que me moria de envidia :finga:

aqui hay uno rojo,otro blanco y otro amarillo,auntenticas pasadas,pero en cuento aparece el maseratti de mi otro vecino todos agachan las orejas,jejeje.
muy buen video si señor,y vaya maqinones

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Repost..........estuvo en el genaral hace un mes o asi,comom se nota que no andais por alli...

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Muy buena comparativa y el paisano este se explica muy bien, hace unas comparativas muy serias y amenas..

Mihaita;11675170 dijo:
Repost..........estuvo en el genaral hace un mes o asi,comom se nota que no andais por alli...
lo malo del general es que a veces los hilos bajan rápido y no los ves.. a mi éste se me pasó por lo que es la primera vez que lo veo.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Muy wapo el video, no lo habia visto y da gusto ver que en España tambien se hacen analisis buenos y logicamente en castellano que te enteras de lo que dicen :supz:

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Menuda comparativa no esta nada mal no tenia claro ke la parte ciclo de BMW fuese bastante mejor ke la de MB. :finga:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Iñigo M///;11675777 dijo:
Menuda comparativa no esta nada mal no tenia claro ke la parte ciclo de BMW fuese bastante mejor ke la de MB. :finga:

Ya ves............esta uno muriendo y aprendiendo.jjejejejjejejejj:descojon:

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
RoBeRT69;11675019 dijo:
aqui hay uno rojo,otro blanco y otro amarillo,auntenticas pasadas,pero en cuento aparece el maseratti de mi otro vecino todos agachan las orejas,jejeje.
muy buen video si señor,y vaya maqinones

juass tio, nose que c**o haceis por el norte pero haber si se expande mas ese ambiente que teneis por ayi y se dejan de mierdas de truñing por aqui, cada vez que voy no paro de ver carracos :weedman:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
enano318is;11675867 dijo:
juass tio, nose que c**o haceis por el norte pero haber si se expande mas ese ambiente que teneis por ayi y se dejan de mierdas de truñing por aqui, cada vez que voy no paro de ver carracos :weedman:

porque los gallegos saben lo que realmente es bueno. :finga: :finga:

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
ghostrider;11674753 dijo:
Si señor,el tio este me encanta,es como del barrio,me gusta ver sus videos de comparativas,no se......como de la famili.jjejjeejejejej

Aparte,un video chulo,chulo...........no todo es potencia¡¡QUE GRAN VERDAD!!
Algun compañero,deveria aplicarse el dicho.jjjejeejejjejejej

+1

A mi me ha encantado lo de "me tengo que poner serio eee, con este, aparato", no sé porque me pero me ha hecho mucha gracia. biggrin