JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229

como te gusta compi.... y si te digo que hay un m igualito a ese pero blanco rodando por aqui?? 

enano318is;11673893 dijo:como te gusta compi.... y si te digo que hay un m igualito a ese pero blanco rodando por aqui??
PD: Estaba ayer sacando al perro, escucho un motoraco de lejos y pasa lanzadisimo subiendo la carretera, ( entonces le dije a mi novia, hay cada loco suelto ):weedman: .....por no decir que me moria de envidia![]()
lo malo del general es que a veces los hilos bajan rápido y no los ves.. a mi éste se me pasó por lo que es la primera vez que lo veo.Mihaita;11675170 dijo:Repost..........estuvo en el genaral hace un mes o asi,comom se nota que no andais por alli...

Iñigo M///;11675777 dijo:Menuda comparativa no esta nada mal no tenia claro ke la parte ciclo de BMW fuese bastante mejor ke la de MB.![]()

RoBeRT69;11675019 dijo:aqui hay uno rojo,otro blanco y otro amarillo,auntenticas pasadas,pero en cuento aparece el maseratti de mi otro vecino todos agachan las orejas,jejeje.
muy buen video si señor,y vaya maqinones
enano318is;11675867 dijo:juass tio, nose que c**o haceis por el norte pero haber si se expande mas ese ambiente que teneis por ayi y se dejan de mierdas de truñing por aqui, cada vez que voy no paro de ver carracos :weedman:

///m power;-):mus-jaime_491rr;11675961 dijo:porque los gallegos saben lo que realmente es bueno.![]()
![]()

no lo dudo compañero :weedman:ghostrider;11674753 dijo:Si señor,el tio este me encanta,es como del barrio,me gusta ver sus videos de comparativas,no se......como de la famili.jjejjeejejejej
Aparte,un video chulo,chulo...........no todo es potencia¡¡QUE GRAN VERDAD!!
Algun compañero,deveria aplicarse el dicho.jjjejeejejjejejej

jaime_491rr;11675961 dijo:porque los gallegos saben lo que realmente es bueno.![]()
![]()