Potenza
Forista
- Reacciones
- 8
julfost;9130352 dijo:yo regalao si me lo quedo...ya lo cambiaré de color![]()
+1
julfost;9130352 dijo:yo regalao si me lo quedo...ya lo cambiaré de color![]()
330coupediesel;9131397 dijo:

corwen;9130420 dijo:Os habeis fijados que en el m3 los faros delanteros son los prerestiling ?? y los de la parte trasera de restiling ??
joee., pues tan viejo no se nos ha quedado el coche que hacen mezcla para los m3.
antuanzgz;9130247 dijo:mira que me gusta el verde, pero este m3 ni regalao lo quiero
:weedman:
buenas en los m3 no se porque pero cuando hacen restylings siempre cambian los faros traseros pero los delanteros dejan los pre, tambien paso en los m3 e46 llevaban los leds traseros del resty y los faros delanteros eran los del pre , no se alguna razon tendran sl2locolok;9134103 dijo:a mi tambien me a chocado, que los pilotos traseros sean los de reestyling y los delanteros los del pre... por que es esto????
por cierto, a mi ese color... me gusta no, lo siguiente!!!
¿No te gusta en negro!?@ntago;9134051 dijo:
no es que sea muy convincente, pero lo prefiero mil veces antes que a un m3 negro... ahora, hay que tener huevos para ir con el por la calle porque es llamativo como pocos... por que no?
locolok;9134103 dijo:a mi tambien me a chocado, que los pilotos traseros sean los de reestyling y los delanteros los del pre... por que es esto????
por cierto, a mi ese color... me gusta no, lo siguiente!!!
Fireblade;9137299 dijo:¿No te gusta en negro!?
A mi se me cae la baba :xray:
Madre mia que ojo teneis!
Aún me cuesta direnciar las taloneras paquete M de las normales 8-[
En este M3 "Green Peace" veo que la defensa delantera tiene unas aristas más pronunciadas en las entradas de aire (eso es tambien del reestyling, verdad?) pero los faros, ¿en qué se diferencian?