boxter, por curiosidad, tienes un 335i?
así es y un M3boxter, por curiosidad, tienes un 335i?
Independientemente de que no lo tuviera,técnicamente pensaría lo mismo.así es y un M3
Hoy he leído que sacaba 7:51 en Nurburgring, y de paso comentaban que es una chorrada comparar coches en segundos de diferencia,una temperatura de asfalto, piloto o neumáticos marcan la diferencia.Otra cosa que no se sí harán es meter un mismo piloto con varios coches un mismo día.Recuerdo que el gtr Nissan marco 7,36 que ni Walter Rohrl pudo con el 911TT no se creó que bmw salió de esta guerra por algo, en cambia en en. Inta automóvil no batió al gtr tampoco y en un circuito tan pequeño unos segundos es mucho.A mi me pasa con los M que van saliendo nuevos como con los móviles... El iphone 4 es muy buen teléfono, válido hoy en día (lo tengo actualmente) pero el 5 es mejor y se presupone que el 6 será mejor.
Tengo un M3 e46 con smg2, es un gran coche, buen chasis, línea preciosa, sonido espectacular... Etc etc pero si me dan el e92 lo cambio sin pensar y si me dan el biturbo ya no te digo nada.
Todo se queda antiguo y aunque en el tema de los coches no es tan exagerado como el ejemplo que pongo de los teléfonos es similar...
El nuevo M4 será mejor que los demás en casi todo, alomejor por poco o de una manera diferente pero yo personalmente ni lo dudo.
En lo que estoy de acuerdo es en que ojalá algún día BMW M saqué todo su potencial a relucir y hagan el pepino de pepinos, un coche q haga temblar al porsche 911 turbo, GTR and co.
Jangel quiero un m4 tu ya has pedido uno?
Parece que mi e46 o el de cualquiera que posea un m3 e46, acelera más rápido.
Que extraño