Igual en un tramo de 100 kms muy llano, sin viento en contra y a 90 km/h en séptima velocidad puedes conseguirlo. Pero en un viaje real de 600 kms ya te digo yo q no lo haces con un depósito.
Pues te felicito . Yo con mi M4 Competition creo q nunca llegué a superar los 500 kms de autonomía. Y tampoco voy a muerte. Sólo corro en autovía.
Tengo un conocido que tuvo un e92 y luego un M4 , fue piloto de rallyes, y me dijo en su momento que la diferencia entre ambos es apreciable, más de 2 litros seguro.
Si tiene 60 litros que serán 55 hasta que entra la reserva , hacer 500 km son 12 litros a los 100 que ya me va cuadrando más con el consumo que yo tengo en el M2. Eso de que consumen 9 ni con el 140i sacaba consumos de 9.
Es un tema que se ha comentado bastante porque realmente los M3/M4 no entran mas de 55L y muchos nos "quejamos" que tiene un deposito "pequeño". De paso lo explico porque estuve haciendo pruebas con este tema hace unos meses precisamente: Con un deposito llego hasta 544,1Km con 8,7L/100km de media de consumo. Con el deposito casi seco, lleno de nuevo y entran 52,60 Litros en el siguiente repostaje. Si el deposito hubiese sido de 60L, la autonomía restante que marcaba debería ser 3 mayor, y obviamente me dejaría llenar más de 52,60 litros. No he conseguido nunca repostar más de 53 litros. Es decir, los supuestos 72km de autonomía que marcó, serían los 2,4L que habían en el deposito en ese momento antes de volverlo a llenar. Total 55L. Ademas de que el cuadro dentro del menu oculto si lo miras con el deposito lleno, marca 55L. En definitivo, me parecen unos números brutales para el tipo de coche que es y no puedo estar mas contento cuando mi uso es a diario para trabajar.
El consumo del V8 me parece muy bueno si te portas bien. Me saltó la reserva del M5 a los 700km, si no llegó hacer los primer 100km a ritmo de cárcel igual llego a 750 .
Es una cosa q me impresionó del motor V8 del M6. No es q sea un dato relevante pero es curioso que el consumo fuese (en mi caso) de unos 13-14 litros. También he de decir q siempre voy por encima de 120 en autovía
Yo en el mío le he llegado hacer 7.6de media así q 600kms me los marco aunque tenga que ir a n modo flanders
El mío es un M3 Competition. Con el uso a diario para el trabajo o con la família lo llevo siempre muy tranquilo la verdad. Pero cuando voy solo tengo mis alegrías ... Yo he llegado varias veces sin problema. Modo efficient y tranquilo por autopista. Tienen el corazón en plena forma
Esos consumos son pisando huevos cosa mala. En 7ª a 1500rpm que está más muerto que un autobús de ALSA. Pero bueno, el coche es precioso y sigue llamando la atención en carretera.