ivan dijo:ami todo excepto las llantas, se merece otra cosa.... a lo mejor habria que verlo en directo como todo.
locolok;11367227 dijo:el color es mineralweis...
y el coche creo que era un 35i con el kit de conversión, ahora, no me hagáis mucho caso, pero creo que era asi
Comandante.;11363622 dijo:Creo que te confundes de llantas...... No son las csl son las del nuevo serie 1M...

guuss;11363824 dijo:eso son mariconadas
los colores como melón, teja, perla, etc etc no existen, o sólo existen en el mundo femenino
los tios sólo vemos muy poquitos colores, los del arco iris y para de contar![]()

locolok;11367255 dijo:como que?
llantas multiradio y si son en Y...
a mi otro tipo de llanta no me convence, 5 palos para una estetica así no pega, las muchiradios super finos tampoco, con garganta tampoco pegaría para una estetica así...
Comandante.;11363622 dijo:Creo que te confundes de llantas...... No son las csl son las del nuevo serie 1M...
335i;11368292 dijo:un chop con estas llantas?
![]()
Y esas llantas le quedan bien como dices, porque estamos acustambradisimos de verlas.
Acuerdate de cuando salió el megan... horroroso de coj*nes, y ya te acostumbras (que no es el caso eh)
locolok;11368847 dijo:eso es el reestyling de las m6... esa llanta pega en un coche elegante, en una preparación bruta como es el caso eso no pega para nada... al menos a mi modo de ver... no pondría otra llanta que no fuera del tipo de la que lleva, si acaso
una lm...

biktor;11371118 dijo:mejor por delante que por detras.......
biktor;11371121 dijo:me refiero al coche.....jajaja

Olagüe;11369544 dijo:la nueva llanta del M5 se va a convertir en la vieja M6....