Cerrar M3 E46.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RODRI.rda

En Practicas
De palencia, fui por curiosidad, me dijo desde el principio que ya lo tenía vendido pero que así veía uno en condiciones para tener una referencia. Y la verdad es que estaba normal, quizá es que soy muy quisquilloso pero no me pareció una cosa espléndida.
El cambio muy malo, según él estaba perfecto pero a mí me pareció que tenía mucho juego la palanca, parecía que estaba flácida .
Es el primer m3 que probaba y tampoco me pareció la panacea. Muy confortable eso sí. Será que como tengo un Lotus me parecen todos coches de Nancy...
El Bmw de Valladolid lo compre yo
El coche está en muy buenas condiciones con libro y facturas de todo.
Y estoy encantado con el ,tiene detalles no es un coche nuevo,tiene 13 años .
Pero de lo mejor q e visto por ay en venta.
Un saludo

asierrs

En Practicas
has pensado en un rs4 b7? yo tuve un M3 e46 y esto es otra cosa el cambio es perfecto la sensación de coger una curva rápido y sentir que el coche ni se mueve no se seguramente el motor sea menos puntiagudo menos radical pero es de esos coches que enganchan piénsatelo también he tenido un evo 8 y un focus rs y el rs4 b7 es sin duda con mucha diferencia el mejor en conjunto el rs4

Ponci062

Forista

samueluper

En Practicas
El Bmw de Valladolid lo compre yo
El coche está en muy buenas condiciones con libro y facturas de todo.
Y estoy encantado con el ,tiene detalles no es un coche nuevo,tiene 13 años .
Pero de lo mejor q e visto por ay en venta.
Un saludo

Buena compra hiciste entonces, pues es raro encontrar un coche de ese tipo que no haya pasado por las manos de un ceporro.
Tienes razón con el historial del coche, es el vendedor que mejor me presentó las facturas y todo el mantenimiento que se le ha hecho al coche, algo primordial cuando compras un artefacto de este calibre.
Disfrútalo y pon el escape que yo no tuve la opción de deleitarme con su atronadora música!

RODRI.rda

En Practicas
Gracias
El chico que me lo vendió un 10, es más sigo teniendo contacto con el.
Esta semana le montó el escape y haber si me gusta.
Ya iré subiendo mas fotos.
Un abrazo

FREDDIERS4

En Practicas
has pensado en un rs4 b7? yo tuve un M3 e46 y esto es otra cosa el cambio es perfecto la sensación de coger una curva rápido y sentir que el coche ni se mueve no se seguramente el motor sea menos puntiagudo menos radical pero es de esos coches que enganchan piénsatelo también he tenido un evo 8 y un focus rs y el rs4 b7 es sin duda con mucha diferencia el mejor en conjunto el rs4

Yo he probado un M3 e46 y un RS4 B7, tienes toda la razón en lo de entrar en curva sin que se mueva ni un mm, pero el motor del e46 creo que me gusta más, eso sí escuchar la orquesta del sonido Sport del V8 no tiene precio, para correr y acelerar nada como un RS4 B5, tuve uno y la verdad es que cuesta encontrar coches que aceleren de esa manera... que recuerdos...

PD. yo de tus coches me quedo con el Evo, es que soy de Rallyes 100x100, nunca he subido en uno corriendo... pero me tiene loco, sobre todo la ed. esp. Tommi Makinen, la del Evo VI.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.