Joer,y a mi que con el boton sport activado me parece que recupera en todas de la leche....es lo que me asombra de este motor,y dicen que en bajas va mal...](*,)
Jaja... eso es como decir que acelerar un motor de Ferrari puntiagudo te da pereza o es aburrido... Si eso es verdad (que no me lo creo) comprate un potente turbodiesel, el nuevo A5 TDI 313cv por ejemplo, que con su enorme par tiene que empujar como un camión en cualquier marcha jeje... Ya se que estas de coña, pero igual alguien piensa realmente de esa manera, en fin...
Oño, lo que me he perdido por andar conduciendo esta semana Las virtudes objetivas de cada coche ya las habéis descrito, y creo que son conocidas. Las subjetivas no son enteramente describibles, y cada cual las valora como le parece: a mi por ejemplo estéticamente me pone más un coupé gordito que un M. Sin embargo adolece de todo lo demás , que entiendo lo más importante a la hora de decantarte por un coche de estas características. Y luego está "lo otro". Siempre pasó que cuando haces viajes a altos cruceros sostenidos que en cualquier incorporación podría salir el enésimo pelaete con el Calibra que va de un pueblo a otro de la zona (y pongo ese ejemplo por ser un coche que tuve y me encanta, pero podría ser casi cualquiera actual a velocidades sub-código penal ) y pretender echarse unas carreritas conmigo. Pero claro, si voy de Madrid a Paris, amigo, escudriñando cunetas y evitando cenutrios; me perdonarás si no entro a entretenerme contigo porque tu coche cuesta abajo pueda correr tanto como el mio: enhorabuena, toma tu pin, y con diox. La misma política aplico al tramo de nacionales en que suele acabar un viaje de estas características: te has cascado 8 o 10 horas al volante evitando todo lo evitable y en eso incluyo al código penal ; y le vas a entrar al trapo a uno que lo mismo va de Villarriba a Villabajo a despedir a los quintos. Si, claro: es en lo que estaba pensando cuando pedí el M-drive Y el resultado de eso es, de momento, Gus 15 -cenutrios/DGT 0 (mejor ganar a los puntos que por KO, en esto)
Ay la edad P) Esas cosas van sobre la marcha Gus, hay veces que vas a tu ritmo y de ahí no sales, incluso te molestan, y otras viene bien un poco de alegría para desentumecer las suprarrenales Gracias por el pin!
No te creas. Yo cuando bajaba a Jerez al GP en moto tenía bastantes menos años que ahora, y rara vez no me "encontré" con algún "colega" a la altua de Córdoba que intentaba picarte. Nunca entré al trapo. PD: En Ruidera, en la carretera de las lagunas, me adelantaban hasta los "lugareños" con sus vespinos.
Hombre ya, pero de Gus no me esperaba esto Yo ya te digo que para mi no es lo habitual, es sobre la marcha, hay veces que apetece y otras que no, y tampoco es en plan lanzadas y flipadas de esas, es simplemente estirar unas marchas y disfrutar de algo más de velocidad con alguien que se presta. Es como cuando sales en bici, si vas solo te puedes llegar a aburrir, si vas en compañía te puedes picar y vas más motivado.
Si Gus solo tiene tres años menos que yo En los últimos tiempos no suelo entrar al trapo aunque no te voy a negar que en alguna ocasión no haya quitado las pegatinas a algún tocapelotas. Pero también ha habido veces que he dejado que alguna "lavadora" se alejase con la medalla de haber lijado a un M3
Pues es raro: jamás me habrás leido nada sobre rontonding, malabarismos, salidas estruendosas o cosas asi. Conducir, solo conducir. Ni siquiera en la época en que se podía publicar horas de salida y llegada (con post de salida y de llegada en el foro, claro : o testigos a la salida y a la llegada, que escribir es fácil ) y luego desmenuzábamos el camino, era imposible por ejemplo encontrarte un taxista que pretendiera "entretenerte" mientras tu circulabas sostenidamente muy claramente por encima de 200 kms/h y con el tempomat ON las dos horitas escasas que podía durarte un depósito, a lo sumo. De ese ejemplo (real) hay unos pocos testigos en este foro, conductores a toda prueba, volviendo de una gallega No, yo viajo con conocidos; o ya, si no hay más remedio que aguantar trenecitos, que se mantengan ostensiblemente detrás y a distancia: me he tenido que acostumbrar a los trenecitos, pero si uno pretende relevarme, me paro y ya está, que no necesito relevos ni guías ; y realmente deprisa, solo con escogidos.
Yo en esa época, cuando salíamos de vacaciones a la playa llamaba a mis padres como mínimo una hora o dos después de haber deshecho las maletas
Resumo el post a mi modo de ver... Me quedo con una Sharon Stone cincuentona que no una veinteañera inexperta en curvas....
Yo con los piques estoy un poco con antuan....pero claro en "mis latitudes" la ley es mas laxa. Cuando vas por autobahn, pillas un tramo limitado y sabes que despues vuelve la deslimitacion, dependiendo de que coches haya a tu alrededor ya sabes si hay fiesta. Algunos piques chulos los he tenido con Scirocco 2.0 TFSI, con E46 diesel varios, incluso motos que claramente me dejaban la delantera para que les quitara aire (me ven cara de buena gente o buen conductor ) Y dichos piques con mucha deportividad...ni pelo pincho, ni pelo cenicero....gente muy limpia y ordenada.
Juer Gulf voy a tener que empezar a preocuparme, demasiadas veces he leído eso en la última semana Mis parejas de baile las selecciono según sus maneras, me da igual si lleva pelo pincho, melenas o raya en medio, muchas veces se tiende a generalizar cuando en realidad tiene poco que ver: la educación y el respeto van por dentro.
Si claro, excepciones hay pero poco cirujano maxilofacial veras con pelo pincho cenicero, tres piercing y un vinilo de fuego en las puertas del coche. No es justo generalizar pero si considerar las estadisticas . Yo si le veo malas pintas no acepto un pique. Solo con gente que veo que lo que quieren es comparar maquinas y no el miembro varonil. Y si, en este sentido me encanta picarme porque es una forma directa y muy visual de conocer las prestaciones de uno u otro coche.
Menos mal que tu y yo no vivimos cerca, si no seria una batalla continua cada vez que nos viésemos. :rock: