Vendo M3 e46 smg2 AZUL OSCURO 2002. 90.000 km(motor nuevo). 20.000€. Malaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Compañero una pinta tremenda, bonita combinacion color / llantas. Es como ver mi coche con llantas CSL.

Como bien dices, aquí no tienes que dar explicaciones pues ni tu eres un ladrón ni el resto policía. Al que le parezca caro que pase al siguiente, easy.

Parece que le has metido bastante mimo, aunque como apuntan algunos compañeros hay una zona negra que no se sabe nada del coche.

El portón trasero con pestaña podría llevar a pensar en posibles golpes traseros,etc...conoces el motivo?

Sin mas dilación, suerte con la venta. Ah, por cierto, gran pepino el nuevo RS, te lo pasarás muy bien :guiño:

Lo de ladrón/policía no lo dije yo, únicamente pregunté por el tema embrague, vanos y motor rehechos con solo 90.000km. El tema precio, no es el único M3 E46 expuesto en ese precio. Lo que no es de recibo es responder con esas palabras como si yo le hubiese acusado.

ORTOREDING

En Practicas
Modelo
Porsche 968
Reacciones
8
Es el ultimo comentario que voy hacer al respecto...

El coche tiene una pinta estupenda, pero que contestes poniéndote a la defensiva ante preguntas totalmente normales, al menos las que cualquier comprador un poco inteligente se hace, o te hace como vendedor tampoco es necesario. Es cuando menos extraño que a un coche con ese kilometraje se le hayan tenido que hacer tantas cosas, dar una explicación en vez de salir con lo de ladrones o policías pues que quieres que te diga, te quita credibilidad.
Yo si le hago una pregunta así a un vendedor y me contesta así le digo hombre, policía no soy pero gilipollas tampoco.
Con transparencia se va a todos lados, y para los que salen con la misma matraca de siempre con las opiniones... Es un foro, no una web de venta. En más de una ocasión las opiniones de foreros han ayudado en muchos sentidos, tanto buenos como malos. Para el que no quiera opiniones hay otras alternativas.

Creo que està todo muy claro y explicado,justificar el que?,como quereis que justifique que el coche nada más comprarlo se le jodieron unas pocas de cosas las cuales se le han reparado,tan extraño es?.No entiendo nada,,,Es más en el anuncio lo dice muy claro" el que este verdaderamente interesado que me llame y se lo expilico todo,incluso le mando las facturas de lo que quiera"....Eso no es ser trasparente...
Sino quiero opiniones evidentemente lo no lo publico aqui,,,pero de ahi a tener que justificar pq el coche se ha roto un coche que he comprado a un tercero pues no lo veo.,
Saludos

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Lo mejor de todos esq la mayoría de los que están hablando (entre ellos yo mismo) no estamos interesados en comprarlo..
Que te sirva de up, y suerte con la venta

Nero418_DBSK

En Practicas
Modelo
e39 530D
Reacciones
139
Yo tampoco entiendo a que viene tanto ataque al vendedor, que ha habido un vacío, sí, viendo lo demás.. que importa cuando no ha escatimado en gasto del vehículo y lo ha mimado, y ya no digamos un motor completamente hecho de nuevo..
Enfin.. siempre estamos saltando donde no llaman, cuando se ha dicho por activa y pasiva que cualquier sugerencia al vendedor se puede hacer perfectamente por MP y no ensuciar ventas.
Y ya no solo en este hilo, si no en decenas más.

PD: Buen coche, suerte con la venta.

ORTOREDING

En Practicas
Modelo
Porsche 968
Reacciones
8
Gracias Nero y hombre de la barra!.Menos mal que hay gente coherente...

Si hubiera sido un descuidado tal y como lo compre lo podía haber puesto en venta y asunto concluido..

salu2

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Ese m3 bueno. Ojalá tuviera vendido mi Avant. Se ve muy bien y cuidado. Le has hecho lo que le faltaba por el anterior dueño. Me encanta!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola!!!.
Que haga lo que quiera con su coche.
El que lo quiera ya se ocupará y preocupará de preguntar o saber.

O no. :fiesta:

:)

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Yo creo que el interrogatorio viene por el precio y por describirlo como una de las mejores unidades de España.
No menciona eso y le pone un precio más acorde, y todo hubiesen sido cumplidos.
Pero vamos, que a lo mejor me equivoco....

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Yo no voy a entrar al trapo ni a opinar del precio.
Ya que cada uno pone el precio que quiere.
Pero ya te digo que el tiempo te dirá si esta en buen precio o no ..un saludo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Sólo lo tiene 200 euros más bajo.
Lo mismo no le dio tiempo de cambiarlo.
20.000 19.800.

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues la verdad es que yo conozco al propietario, ya quedamos en su día cuando vendía el STI y desde ahí nos hemos visto y quedado más de una vez (aunque no me quedé el coche), y otra cosa no podré decir, pero que todos los coches que pasan por sus manos están/quedan impolutos es cierto; que si estas interesado te explica detalladamente todo lo que le ha hecho al coche y porque con sus facturas, es cierto; que puede ser que el historial anterior del coche no sea perfecto, también es cierto, pero que desde luego lo ha dejado en perfecto estado de revista, también.

La polémica de los propietarios...bueno, al interesado se lo explicará en detalle, seguro.

Yo la verdad, me atrevería a decir que es una buena unidad a día de hoy, puede que antes no fuera tan buena, como ya ha dicho la compró con vistas a prepararla para circuito, en ese caso hay cosas que no importan tanto.

En fin, que si hay algún interesado en un M3 E46 yo le animaría a que al menos le diera una opourtunidad a la unidad del compañero @ORTOREDING, que seguro que no le defrauda.

Un saludo.

ORTOREDING

En Practicas
Modelo
Porsche 968
Reacciones
8
Gracias DTMAD,agradezco tus comentarios!!
Ponme un mensaje cuando estes por aqui y te enseño el 968,lo he dejado muy racing!!
SALU2!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.930
Imagino que el precio de autoscout por debajo de 20.000 era para entrar en los filtros de un menor precio.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.