M3 E46 O E 55 Amg Este Es Mi Problema

• Iniciador del tema MMMM-POWER
  • Fecha de inicio
M

miguelm3cabrio

Invitado
mi padre gasta de e 55 del 2003 y es otro rollo kompresor,,,es un tiro y tiene la suspen electronica ke en la posicion mas dura y baja es un kart, pero tio tu que estas buscando??porque dime un precio a pagar y te dire tu coche un e 55 estan en 60000 euros si los buscas bien y un m ay por 30000 y son dos coches muy diferentes aunque kn el e te ries de todo el mundo porque la mayoria no sabe lo que llevas corre mucho pero mucho y es muy seguro,pero no es racing como el m es pureta/rr jaja.

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6

efradiesel

Forista
Reacciones
11
La verdad esque yo entre un E46 y un E55 AMG me quedo con el AMG. Es más coche, más comodo, mejores frenos, mas potente, mejor respuesta... La caja no es comparable a un SMG ni de coña y el comportamiento agil del m3 no lo va a tener, pero en terminos generales como coches prestacionales, si no buscas deportividad extrema, es mas coche el AMG. Si buscas deportividad ante todo quizás la decisión sea clara por el M3.

Salu2! :wink:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ilustramos un poquillo el tema..??

e55amg4.jpg

2005_Mercedes-Benz_E-class_E55%20AMG_rear.jpg

01.jpg

Anterior:
resize_file.php

88_10.JPG

Tambien lo hay frutero:
Mercedes-Benz%20E55%20AMG%20Wagon.bmp

J

Joan///M3

Invitado
Pruebas de Autopista

http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2420

3 decimas en el kilometro para el m5( a bastante mas de 200), por supuesto en recta, esa es toda la superioridad del m5 de 400 cv, y si te aparecen curvas, con el barco de 1800 kgs., del m3 vas a ver el culo, como mucho.
xDDDDDDDDDDDD
Tu sigue despreciando a los barcos,pero ojo vaya ser que algun barco te kite las pegatinas en curvas o en rectas dodne prefieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
son comparaciones absurdas ya que no tienen nada en comun, ni la potencia, ni el uso, ni el precio ni nada de nada, si quieres un coche de autopista para ir como en el sofa de casa pues el 55 o un M5, si es para curvear y dicertirte por montaña y demas pues el M3 pero primero aclara lo que quieres

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
xDDDDDDDDDDDD
Tu sigue despreciando a los barcos,pero ojo vaya ser que algun barco te kite las pegatinas en curvas o en rectas dodne prefieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo creo siempre que el M3 este aparcado, hay mucho mangapegatinas, si no, a ver el esbelto culito del 3, bello espectaculo , por cierto.

guticlub

Forista
Reacciones
0
Donde este el //M, que se quite el portaviones ese. :LOL: :wink:

R

rosmen

Invitado
xDDDDDDDDDDDD
E Joan saca el poder del e39 a relucir en un momento :wink: :LOL:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
A mi no me importaría tener un E 55 Amg de esos... pinta bastante bién, aunque claro, a mi lo que me va ahora mismo es eso o un M5, y en ese caso, ya dudaría bastante cual elegir.

Contra el M3, por mi situación familiar, no duraría irme a por el AMG.

M

MMMM-POWER

Invitado
bueno aver ,,,,, el E 55 AMG ME CUESTA 38000 EUROS FULL EQUIP

EL M3 QUE ESTE BUENO 35000

POR PRECIO NO ES,,, PERO PIENSO QUE EL M3 ES UN BOTIJO A SU LADO, POR QUE SE A PROBADO

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24

POR PRECIO NO ES,,, PERO PIENSO QUE EL M3 ES UN BOTIJO A SU LADO, POR QUE SE A PROBADO

38.000€€€ un E 55 DEL 2004????????????????????????? Hay algo que no cuadra, yo compraria ese entonces, andaria con el y lo venderia por unos 20.000€ mas tranquilamente macho

y respecto al botijo.... pues, con mi botijo en carretera de curvas el E pues se quedaria en un chupito como mucho

nikimania

Forista
Reacciones
1
d ke año es el AMG pq me parece bastante barato

saludossssss

nikimania

Forista
Reacciones
1
38.000€€€ un E55 DEL 2004????????????????????????? Hat algo que no cuadra, yo compraria ese entonces, andaria con el y lo venderia por unos 10.000€ mas tranquilamente macho

es ke en mobile no hay ninguno d ese precio y eso ke todavia falta traslados y demas

saludosssssss

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
es ke en mobile no hay ninguno d ese precio y eso ke todavia falta traslados y demas

saludosssssss

ya ya si lo eh modificado lo eh subido mas aun, ganar 20.000€ en unos meses no estaria mal, yo es que..... na

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Me parece que por ese precio y del 2004 solo lo encuentras a escala o sin motor, es decir, un E con chapas 55AMG :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Lo del botijo..........................

A palabras necias oidos sordos!!!

J

Joan///M3

Invitado
Me lo creo siempre que el M3 este aparcado, hay mucho mangapegatinas, si no, a ver el esbelto culito del 3, bello espectaculo , por cierto.
si tan claro lo ves porque no te vienes por aqui?en rectas como tu dices e ssuperior al M3,pues vamonos al tramo del mundial de rallyes de el montmell.aver si quien es mas rapido en curvas,el piloto o el m3...

R

rosmen

Invitado
si tan claro lo ves porque no te vienes por aqui?en rectas como tu dices e ssuperior al M3,pues vamonos al tramo del mundial de rallyes de el montmell.aver si quien es mas rapido en curvas,el piloto o el m3...

me huele a ....¡¡RETOOOOOOOOOO!!.....¿Podra nuestro amigo Joan superar a todo un bielitico con su ''barco''? :wink: :LOL: .
:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :supz: :supz: :supz: :supz:

Reacciones
3

Si tú mismo piensas eso ,......creo que está muy claro .No entiendo porqué dudas.:wink: No te compliques la vida que ya es bastante complicada.Saludos.

R

rosmen

Invitado
j*der lo de botijo.... entonces ya se lo que es un csl,un botijo con menos tornillos.:rolleyes:

Reacciones
3
A mí siempre me ha gustado beber agua de un buen botijo
2003671631458600660_rs.jpg
y si ese botijo vale 12 o 13 millones de pelas,(72000 o 78000 euros ,para los que sois europeos),yo quiero tener 200.000 botijos de éstos.ME FORRO.:wink: :floor: :floor: :floor: :floor:

J

Joan///M3

Invitado
este post se va....hay muchos desprecios hacia coches que son en mi opinion de lo mejorcito.y la vacilada del otro sin coments...en fin

R

rosmen

Invitado
este post se va....hay muchos desprecios hacia coches que son en mi opinion de lo mejorcito.y la vacilada del otro sin coments...en fin
Joan,si tu tienes un ///Maquinon ,da igual lo que piensen los demas.Que no haya mal rollo:err: .Si te ha molestado algo de lo que he dicho yo lo retiro,lo decia en plan coña.:wink:

Tiefschwarz

En Practicas
Reacciones
0
SI se diera el caso de pillar un coche de unos 100.000€ me iba a por el CLS AMG, la simbiosis perfecta, aqui os dejo unas fotos que hice la semana pasada.

dsc00190mp1.jpg

dsc00191oh5.jpg

Reacciones
3
MERCEDES 55 AMG(Antes Me Gustaba)¿Es éste compañeros?:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
2004446753070047303_fs.jpg
Estoy un poco despistado.¡¡¡¡¡Yo soy emeterio hasta los huesos!!!!!!