Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Los m3 para que se valoren y se han en 10 -15 un valor seguro tienen que ser manual y coupe .
Y aparte de eso tiene que pasar muchas cosas , el mercado no solo lo marca los años y si es clásico o no , o si lleva una m, sino más bien oferta y demanda , y los m3 e46 cuesta tanto venderlos por que hay muchísimo es el m3 que más modelos tiene en venta 4 o 5 vences más que e36 , o e92 , entonces hasta que no vayan bajando o muriendo esos m3 e46 y queden los pata negra no subirán .
Nadie quiere pagar lo que vale un m3 e92 o un m4 por un m3 e46 normal y corriente a noser que sea una unidad ( km, dueño y estado ) impecable y hay cuatro contadas.
Y también es un sector pequeño no todo el mundo busca este coche .
hasta ahora estaban muy muy valorados y se vendían hasta hace 1 o 2 años medianamente bien pero parece que eso está acabando o por lo menos es lo que ocurre ahora , o la gente se ha dado cuenta o busco otro tipo de coche con otras prestaciones ( modernidad , potencia , fiabilidad o simple garantía.)

tienes razon , antes se vendia bien. Todo. Pero ahora ya no se vende nada bien, da igual la marca. Pero el unico con valor seguro son los m de bmw.:stop: Ninguna otra marca "asequible" se valora como los m
ni coche ni casas ni aviones ni na

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
tienes razon , antes se vendia bien. Todo. Pero ahora ya no se vende nada bien, da igual la marca. Pero el unico con valor seguro son los m de bmw.:stop: Ninguna otra marca "asequible" se valora como los m
ni coche ni casas ni aviones ni na
Hombre cualquier marca de coches , al estilo rs, amg , o Porsche modelos top se valoran igual o mejor que m

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
No te preocupes porque estamos en malos tiempos. Yo tengo uno como el tuyo, el mas barato en españa, y siguen negociando el precio, y con cambios con coches que no valen ni 10 mil euros, traccion delantera que no valen ni para taxi. El m3 es el sueño de muchisima gente de querer y no poder. Ya llegara el tiempo como el que paso al m3 e30, de 12mil a 40 ahora.:facepalm:
un M3 es valor seguro:stop::pasta:

Pon unos datos del M que vendes (o abre un hilo mejor para no ensuciar el del compañero). Sabemos que es manual y descapotable. Nº de dueños, kms, nacional o importado, si tiene corregidos males endemicos, precio, etc...

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Pon unos datos del M que vendes (o abre un hilo mejor para no ensuciar el del compañero). Sabemos que es manual y descapotable. Nº de dueños, kms, nacional o importado, si tiene corregidos males endemicos, precio, etc...
este post es del compañero y tampoco quiero abrir un post en un foro, y me gusta la combinacion de colores y sobre todo automatico ,tenia hace 15 años un m3 e46 cope automatico y lo vendi y compre el manual que tengo que ya no me gusta, por eso lo vendo para comprar un automatico e46 porque es la unica caja que me gusta :duda:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
tienes razon, hay mucha gente tienen un ibiza diesel del año 2000 y lo quieren cambiar con m3. Yo lo siento mucho por ellos, pero se van a quedar con el ibiza. Y eso se nota en los mensajes que me mandan al anuncio de "fustracion total". El mundo no les comprende :floor:

Tú mismo me das la razón cuando nadie te ofrece lo que pides. Si tuvieras algo cotizado tendrías ofertas de gente seria como no lo tienes o el tuyo está molido pues tienes eso que dices.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
este post es del compañero y tampoco quiero abrir un post en un foro, y me gusta la combinacion de colores y sobre todo automatico ,tenia hace 15 años un m3 e46 cope automatico y lo vendi y compre el manual que tengo que ya no me gusta, por eso lo vendo para comprar un automatico e46 porque es la unica caja que me gusta :duda:

Pues blanco y en botella. Aquí tienes tu unidad

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
La única caja que te gusta ? Supongo que será en el modelo e46 , por que las actuales están no hay años sino ha galaxias luz
Y la manual en un m es bastante más cotizada por algo será , eres de los pocos que prefiere la automática .
Y como valor seguro un m3 e46 tendrían que pasar muchas cosas y si pasan faltará años de coj*nes, ahora bajarán y no poco ya verás y no por la crisis sino por el simple mercado .
Y los que valdrán en su día serán coupe y manual , no cabrio .
pero actualmente es una tontería hablar así por que hay el doble o triple de m3 e46 en venta que otros m así que hasta que se vayan al desguace el 80 por ciento no subirán a esos 40 que algunos dicen ..

karbon

Forista
Reacciones
610
Ahora que tengo tiempo de sobra y lo pienso bien, creo que no se vende porque es barato y la gente se piensa que tiene fallos /problemas y por eso no les interesa. Si lo pone por unos 30k igual hay más suerte!

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Hombre cualquier marca de coches , al estilo rs, amg , o Porsche modelos top se valoran igual o mejor que m
yo tengo un gt3 manual a la venta y te aseguro que me ha llamado una persona en un año. y dos ofertas tontas de una mierda de jaguar y otro de un mustang que no valen un duro. en cambio al m3 todos los dias me escriben un insulto como flipao de esta (gente) que esta rabiosa y quieren un m3 pero no pueden. sin olvidar las ofertas de ''te lo cambio con mi seat ibiza que me da mucha pena venderlo mas 10.000 eurillos'' vamos, me quieren coger el coche por 10500€. asi cada dia.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Por enésima vez voy a volver a escribir mi opinión ya que tenga más o menos valor o esté más o menos acertada, es la mía, y por lo tanto para este coche tiene todo el valor del mundo ya que solo se venderá si a mí me encaja la oferta y decido vender (ojo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo).

Cualquier coche de este tipo tiene su mercado particular y normalmente no va alineado con el mercado "general" de coches usados. No obedece a las mismas reglas por varias razones:

- No hay muchos, ni de este ni de ninguno. (hay muchos 911 en general? y 911 turbo? hay muchos Z1? o muchos M3 de los que sean? O muchos M635csi?)
Muchos es un término ambiguo, si, pero hay coches de los que se venden millones de unidades pensados para ir del punto A al punto B y poco más, y ninguno de estos es uno de ellos, por lo tanto comparativamente, no hay muchos. Como caso particular de un M3 e46 Cabrio, cuando yo lo compré hace bastantes años habían 28 en venta en España. La última vez que lo miré había 13 y no, no se los que hay hoy pero es evidente que muchos en buen estado no quedan. Aquí el detalle de unidades producidas (el mio es un BR91):

BL91: European-spec coupe (LHD), 09/2000 through 05/2006
BL92: European-spec coupe (RHD), 02/2001 through 05/2006
BL93: North American-spec coupe (LHD), 02/2001 through 05/2006
BR91: European-spec convertible (LHD), 03/2001 through 08/2006
BR92: European-spec convertible (RHD), 04/2001 through 08/2006
BR93: North American-spec convertible (LHD), 03/2001 through 08/2006

BL91: 7,800
BL92: 5,885
BL93: 10,851
BR91: 3,039
BR92: 3,754
BR93: 8,796

- Afición. Seguro hay otros coches y marcas con gran afición, y BMW M en esto es de las fuertes.
Esto es un hecho, nos guste o no, el volumen de aficionados de esta combinación de nombre y apellido es de las grandes, en todo el mundo

- Cabrio y SMG: pues aquí todo depende, no es un coche para alguien que busque un coche tandero de circuito, pesa 100kg mas que el coupe. ¿Pero es que el disfrute tuyo tiene que ser igual que el mio? La respuesta es fácil: NO. Siempre hay menos cabrios que coupes y buscad un e30 M3 Cabrio a ver si lo encontráis, y si lo encontráis publicáis aquí el anuncio para que todos veamos su precio. Yo compré este porque una de mis preferencias para disfrutar conduciendo se sitúa en una carretera revirada de montaña escuchando el motor a cielo descubierto. No entiendo el coche de disfrute sin ser cabrio. ¿Esta forma de disfrutar es peor o mejor que ir a rascar décimas a un circuito? NO, sencillamente es distinta, y además es la mía.

- Versiones más modernas: Son mejores en todo. Mas rápidos, más fiables, más seguros, mas cómodos, tienen más gadgets, etc... Pero son otro coche. Fin. Si quieres un M4 te vas al conce, pagas y te lo llevas. Si quieres un e46 estás obligado a acudir al mercado de segunda mano y cribar entre lo que hay a ver si encuentras alguno. Y creedme, el 250GTO no valía 41 millones de euros cuando se podía comprar en los conces Ferrari. Y alguno de los presentes cree que un "simple" 458 Italia no va infinitamente mejor en todo? Si, los hay raritos que pudiendo comprar uno moderno (o teniéndolo ya en el garaje), quieren otro modelo más antiguo.

Estas son las razones por las que yo entiendo que este modelo (o cualquier otro coche con cierto pedigree, cierta afición o perteneciente a ediciones especiales más deportivas o de tiradas relativamente pequeñas), puede mantener o incluso subir de precio en mayor o menor medida con el paso de los años. No quiere decir que ocurra, sencillamente son las razones que yo veo pensando de forma realista para entender como ocurren estas cosas.

Ahora bien, en mi caso particular este coche se compró para disfrutar y no para especular, esta siendo disfrutado en la actualidad, se mantiene con el mismo mimo que el día que se compró y la única razón por la que está en venta es porque cada vez que me ha apetecido cambiar por otro coche distinto (que no mejor o peor), al final tienes que intentar hacer encaje de bolillos con los dos coches en la operación, o intentar venderlo con prisa (con todo lo negativo que ello conlleva), etc etc etc, y en mi opinión, la mejor forma de comprar un coche es con el dinero en la mano. Lamentablemente no tengo ni sitio, ni tiempo ni dinero para ir comprando coches y metiéndolos en el garaje sin que salga uno por otro (si fuera así este no se vende ni por asomo).

Fin de la historia.
A partir de aquí todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, siempre que sean sin acritud y sin faltar ya que aunque esto es un foro público, creo que todos somos mayorcitos para que la educación esté por encima de todo.

Salu2 y feliz Sant Jordi.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
yo tengo un gt3 manual a la venta y te aseguro que me ha llamado una persona en un año. y dos ofertas tontas de una mierda de jaguar y otro de un mustang que no valen un duro. en cambio al m3 todos los dias me escriben un insulto como flipao de esta (gente) que esta rabiosa y quieren un m3 pero no pueden. sin olvidar las ofertas de ''te lo cambio con mi seat ibiza que me da mucha pena venderlo mas 10.000 eurillos'' vamos, me quieren coger el coche por 10500€. asi cada dia.
Puede ser que hable gente por aburrimiento o por ver si les bajas 10 mil euros jaja
Pero cuando algo no se vende en un tiempo siempre hay que plantearse la posibilidad que igual no está en el precio que pagaría el mayor porcentaje de la gente .
la cosa es cada uno que pida lo que quiera ,y si tiene problema en el tiempo de venta pues mejor para no bajar.
Que los m3 e46 puedan subir si , como todo en esta vida , que de forma razonable y objetiva piense que lo vayan hacer , no , por que lo que toca es bajar , no puede un modelo anterior estar al mismo precio que el predecesor .
Pero esto es un tema muy complejo , ya que muchos dirán pues mira los clásicos , los e30’u otros muchos modelos .
Pero como bien sabemos nada tiene que ver un coche moderno como un e46 con un e30, lo primero por el mercado de uno y otro , y lo mas importante por las unidades que hay y el estado .
El m3 e46 es un coche muy anunciado duplicando y triplicando las unidades a otros modelos m, y esto lo que hace es que la oferta se resienta en precio, esto viene de atrás cuando los m3 e46 se compraban y vendían como churros para disfrutarles unos meses y rascarles algo de precio ( burbuja)
Ahora ya no es así la gente compra y vende por que quiere , pero tiene que acarrear con las consecuencias de lo anterior .
Cuando pasen 10-15 años queden 20-30-40 en venta en España , pues un buen coupe y manual , o incluso otras configuraciones si empezarán a valer esos 30 y 40 mil o más .
Ahora mismo el mercado M3 e36 y e46 está abocado a bajar , ¿cuanto ? Eso ya es más difícil puede que poco o puede que mucho .
Y como digo es mi opinión y lo que se está viendo actualmente en el mercado , no es la verdad verdadera ..

Última edición:

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Puede ser que hable gente por aburrimiento o por ver si les bajas 10 mil euros jaja
Pero cuando algo no se vende en un tiempo siempre hay que plantearse la posibilidad que igual no está en el precio que pagaría el mayor porcentaje de la gente .
la cosa es cada uno que pida lo que quiera ,y si tiene problema en el tiempo de venta pues mejor para no bajar.
Que los m3 e46 puedan subir si , como todo en esta vida , que de forma razonable y objetiva piense que lo vayan hacer , no , por que lo que toca es bajar , no puede un modelo anterior estar al mismo precio que el predecesor .
Pero esto es un tema muy complejo , ya que muchos dirán pues mira los clásicos , los e30’u otros muchos modelos .
Pero como bien sabemos nada tiene que ver un coche moderno como un e46 con un e30, lo primero por el mercado de uno y otro , y lo mas importante por las unidades que hay y el estado .
El m3 e46 es un coche muy anunciado duplicando y triplicando las unidades a otros modelos m, y esto lo que hace es que la oferta se resienta en precio, esto viene de atrás cuando los m3 e46 se compraban y vendían como churros para disfrutarles unos meses y rascarles algo de precio ( burbuja)
Ahora ya no es así la gente compra y vende por que quiere , pero tiene que acarrear con las consecuencias de lo anterior .
Cuando pasen 10-15 años queden 20-30-40 en venta en España , pues un buen coupe y manual , o incluso otras configuraciones si empezarán a valer esos 30 y 40 mil o más .
Ahora mismo el mercado M3 e36 y e46 está abocado a bajar , ¿cuanto ? Eso ya es más difícil puede que poco o puede que mucho .
Y como digo es mi opinión y lo que se está viendo actualmente en el mercado , no es la verdad verdadera ..

jeje mucha gente mide el mercado segun su economia abacada a bajar :floor:. es como un coche bajito no ve el final del atasco, pero un camionero sabe donde esta, porque lo ve. hay gente como yo que tiene la economia saneada y no nos afecta palabras como "esto esta bajando, te lo compro"por 10000€ como si fuera un santo que viene a hacerme un favor y me da de comer, sacrificandose para mi jeje. Un M3 nunca esta abocado a bajar , ni Porsche ni Supra MK4 tampoco etc etc etc. todos mis coches son unicos y no estan al alcance de cualquier persona :whistle:. cada uno merece lo que tiene .
por eso entiendo todos los insultos que llegan a mis anuncios. hasta que ya me esta gustando estos mensajes y me dan mucha risa :floor:.
y una pregunta: alguien por aqui ha visto un M en los desguaces como tu decias???
. pienso que estabas soñando cuando has escrito esto. como el sueño del E30 cuando estaba a 10000 y esta ahora a 50000. que sigan quejando los quejicas: "que es burbuja, que es un abuso, que es un desmadre..." es lo que hay :facepalm:

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
jeje mucha gente mide el mercado segun su economia abacada a bajar :floor:. es como un coche bajito no ve el final del atasco, pero un camionero sabe donde esta, porque lo ve. hay gente como yo que tiene la economia saneada y no nos afecta palabras como "esto esta bajando, te lo compro"por 10000€ como si fuera un santo que viene a hacerme un favor y me da de comer, sacrificandose para mi jeje. Un M3 nunca esta abocado a bajar , ni Porsche ni Supra MK4 tampoco etc etc etc. todos mis coches son unicos y no estan al alcance de cualquier persona :whistle:. cada uno merece lo que tiene .
por eso entiendo todos los insultos que llegan a mis anuncios. hasta que ya me esta gustando estos mensajes y me dan mucha risa :floor:.
y una pregunta: alguien por aqui ha visto un M en los desguaces como tu decias???
. pienso que estabas soñando cuando has escrito esto. como el sueño del E30 cuando estaba a 10000 y esta ahora a 50000. que sigan quejando los quejicas: "que es burbuja, que es un abuso, que es un desmadre..." es lo que hay :facepalm:
Dime de qué presumes y te diré de que careces ...
Creo que no sabes ni por donde te da el aire ,porque de economía más bien la justa más allá de la eso.
Sigue con tu economía y coches únicos no al alcance de todos ,( ya que cada uno merecemos lo que tenemos ).....
Cada vez que vuelvo a leer tu comentario para ver si saco algo positivo y humilde veo que tienes aún más carencias , madre mía .... , no tiene desperdicio.

Saludos

Última edición:

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
Dime de qué presumes y te diré de que careces ...
creo que no sabes ni por donde te da el aire .
Veo que de economía la justa más allá de la eso.
Sigue con tu economía y coches únicos no al alcance de todos .
Cada vez que vuelvo a leer tu comentario a ver si saco algo de provecho veo que tienes aún más carencias , madre mía qué comentario , no tiene desperdicio.

Saludos

Es lamentable escuchar a determinados personajes.

Arriba ese M\\!!!!

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Los faros amarillos le sientan muy bien

Es raro que no se venda, teniendo en cuenta que hay algunas unidades que ya superan los 30k con más de 150.000km.

El público de este coche, si hablamos de gente joven y tienen un poquito de cabeza y se gastan 30k suelen irse a por un cupra, i30N, megane RS , porque como coche único para el dia a dia y darse una alegria de vez en cuando son ideales, son nuevos, 5p , maletero y tienen su garantía. El comprador normal de un M e46 debería ser alguien que lo quiere como 2º coche y que su economía fuera "buena" como para poder arreglarlo cuando le salga alguna cosilla por los años y los km. No son coches fáciles de colocar.

A mí no me cabe la menor duda que dentro de unos años este coche será un valor seguro tenerlo dentro del garage. Ya sólo por la especulación que levanta. Quizás dentro de 10 años? Quien sabe :nose:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704

Te retratas tu solo y podemos comprobar el nivel que tienes de fantasía nombrando coches que sólo tendrías en tus sueños.

Por otro lado todavía no hemos visto ni tú supuesto M3 ni tu supuesto Porsche. No vale los que tengas a escala en la estantería de casa.

Un tío con ese nivel adquisitivo del que presumes no se quejaría como hiciste tú en 2017 de los precios de un 320 compact de 7000€ en el foro y que un CV te vendía por 4500. Se nota que rebajaron los coches a escala y pudiste cumplir tus sueños.
https://www.bmwfaq.org/threads/los-precios-de-los-coches-en-el-foro.813967/

RETRATADO.

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Los faros amarillos le sientan muy bien

Es raro que no se venda, teniendo en cuenta que hay algunas unidades que ya superan los 30k con más de 150.000km.

El público de este coche, si hablamos de gente joven y tienen un poquito de cabeza y se gastan 30k suelen irse a por un cupra, i30N, megane RS , porque como coche único para el dia a dia y darse una alegria de vez en cuando son ideales, son nuevos, 5p , maletero y tienen su garantía. El comprador normal de un M e46 debería ser alguien que lo quiere como 2º coche y que su economía fuera "buena" como para poder arreglarlo cuando le salga alguna cosilla por los años y los km. No son coches fáciles de colocar.

A mí no me cabe la menor duda que dentro de unos años este coche será un valor seguro tenerlo dentro del garage. Ya sólo por la especulación que levanta. Quizás dentro de 10 años? Quien sabe :nose:
Te retratas tu solo y podemos comprobar el nivel que tienes de fantasía nombrando coches que sólo tendrías en tus sueños.

Por otro lado todavía no hemos visto ni tú supuesto M3 ni tu supuesto Porsche. No vale los que tengas a escala en la estantería de casa.

Un tío con ese nivel adquisitivo del que presumes no se quejaría como hiciste tú en 2017 de los precios de un 320 compact de 7000€ en el foro y que un CV te vendía por 4500. Se nota que rebajaron los coches a escala y pudiste cumplir tus sueños.
https://www.bmwfaq.org/threads/los-precios-de-los-coches-en-el-foro.813967/

RETRATADO.
Buen zasca....
Si auqnue tuviera un gt3 o un m3 e46 son coches de 20 mil o 60 mil euros , crees que una persona con tanto tanto poder adquisitivo que se pone por encima del resto y que encima parece ser que le gusta , tendría coches de 20 , 40 o 60 mil euros ? , los cuales les puede tener un gran porcentaje de personas con un buen trabajo .
Cuando una persona tiene dinero y tanto dinero , también suele tener humildad por que sabe donde a llegado , y sino la tiene le gusta mucho demostrar todo que alberga.

La cosa no es no que tenga que para mí ya lo ha demostrado como persona , sino como se a referido al resto que no puede , o no tiene la suerte y economía de poder permitirse un coche sea el que sea .

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
presumo de coches y tengo 12.
y se por donde me da el aire porque soy piloto y el avion nos señala por donde viene ademas la torre de control tiene la obligacion de decirnos de donde viene. y veo que hemos entrado en el terreno personal (n) y no me dices donde has visto un M3 en el desguace?.
y al dueño del coche: animo y disfruta del coche y sobre todo si el coche que quieres comprar no baja de precio: el tuyo tampoco, porque aqui quieren dar a entender que el M baja y los demas suben de precio:floor:.
No merece la pena contestarte , pero sino has visto nunca un m en un desguace o despiezado, no se de donde sacas piezas para tus 12 coches ...
Hay hay ....

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
@Payson gracias.

Los demás, por favor, para entrar en valoraciones y descalificacione personales, os ruego que utilicéis otro sitio.
Creo que lo adecuado en este hilo es hablar del coche que lo protagoniza, como he dicho antes, con educación.

Salu2 y feliz Sant Jordi.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Seguimos "confitados" y el M desmontado esperando piezas y avances (necesito un foso o un elevador en el garaje...), a ver si el día que nos suelten de verdad lo tengo a punto...

• Like
Reacciones: Gus

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Seguimos por aquí, al final me pilla el toro con el desconfinamiento...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
MP contestado.
Ya son dos personas las que quieren verlo justo ahora que se está poniendo guapo....
Status: Gomas delanteras en camino y taller preparado para hacer el mantenimiento y cambio de bomba del SMG (se me queda grande sin elevador o foso...).

Probablemente si no se va con uno de estos pretendientes le pongo fin a la historia y me lo quedo.
Si no caben mas en el garaje que tengo pues tendré que cambiar de casa. :muro::LOL:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Unas fotos con el sol del verano, no? :chulo:

Aquí lo tenéis, justo un par de días antes de llevarlo al taller a terminar el trabajo de la bomba SMG, ya con las gomas nuevas en el eje delantero...
Por cierto, hoy lo voy a recoger y la verdad que ya lo estaba echando de menos!!
Producce adicción y ya llevo días con el "mono"... :metra::metra::LOL:

50135506608_f3f3dc3751_b.jpg

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Casi vuelta de vacaciones (porque normalidad, lo que es normalidad...), y ahora si, ya tengo el M con las ruedas delanteras nuevas (Pirelli Pzero PZ4) montadas, la bomba del SMG cambiada, el relé nuevo, el circuito purgado con líquido nuevo y el ajuste de todo el sistema. También le he cambiado el aceite motor (Shell Ultra Racing 10/60), su filtro BMW original, limpiado el filtro K&N que lleva y montado un filtro de habitáculo de carbón activado nuevo.

Lo cierto es que se nota bastante mas fino en general, y concretamente el cambio va que parece otro.
Me falta montar gomas nuevas también en el eje trasero, ya que el día del cambio de aceite me encontré con lo que veréis a continuación:

50290753152_8c18def091_b.jpg

Justo ahí había una mecha de un pinchazo que tuve poco despues de montarlas nuevas, y que poco despues tuvieron que arreglar de nuevo montando un parche interior (entiendo que ello debilitó la estructura y este es el resultado).

Aún no estan pedidas porque estaba buscando las PZ4 iguales que las del eje delantero pero no hay suerte, por lo que seguramente montaré GoodYear Eagle F1 Assymetric o en su defecto, Michelín PSS. En cuanto lo tenga listo contesto a algún interesado que quería verlo y/o paso fotos actualizadas.

Salu2 y feliz lunes.

Última edición:

karbon

Forista
Reacciones
610
Me alegro que estés contento con tu coche, pero lo que es el anuncio pienso que ya es pesado,¿ no crees?.
Igual estoy equivocado pero me da la sensación de que se está haciendo el ridículo...
En fin...tienes todo el derecho de tenerlo publicado...
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.