Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Se me había pasado este anuncio de tiempo récord. Suerte que está en precio.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Sigue en venta y posibilidad de negociar precio!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Alucinas como lo tiene. Ya lo comentamos :guiño:

@Lucas M cabéis cuatro como bien sabes. Ahí lo dejo... :LOL:

No te puedo creer
El cochecito ocupa mucho
Y las sillitas de contramarcha ya ni te cuento que seguro los sabes

Pero por hacer volar pájaros me lo quedaba sin dudar. Decir q esta impecable es quedarse corto

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Alguna foto reciente? que sirva de subida a ese M. Tienes las piezas para dejarlo con estética de origen?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Subida de ese espectacular gemelo del mio jejjee. La verdad q un m3 e46 es un carrazo y el disfrutarlo descapotado buff.
Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Alguna foto reciente? que sirva de subida a ese M. Tienes las piezas para dejarlo con estética de origen?

Este finde me lo llevo de paseo y le hago unas fotos, y si, a excepción de las llantas EVO que finalmente las vendí a un conocido, lo demás lo tengo todo:
- Intermitentes blancos delanteros, traseros y 3a luz de freno blanca todo original (muy buscado y caro en ebay).
- Difusor original
- Riñones y branquias originales en cromo (ahora lo llevo con ellos), y en negro mate también los tengo (para mi gusto no le quedan bien, lo probé poro seguir con la línea que si trae de origen en negro mate en el marco del parabrisas delantero y todo el contorno de la capota).

X cierto: ITV recién pasada "sin defectos" el pasado jueves.

Salu2 y gas!!
David.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Actualizo título con los km actuales que ya van 129.000, y a ver si me pongo con las fotos...
Las que hay (las últimas del post del anuncio) son bastante nuevas y hoy por hoy estéticamente va igual!!

Salu2!
David.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Sin animo de ofender compañero. Pero después de tantísimo tiempo, no te estas dando cuenta que el precio esta fuera de mercado? Y lo digo con toda la buena intención del mundo y con experiencia, por que hace 2 semanas solté el mio.
Supongo que serás el típico (como me pasó ami) que recibe 20000 mensajes de mareantes. Quedar para que vean el coche, hablar por teléfono una hora preguntándote hasta si miras el papel cuando te limpias después de cagar y un largooooo etc, para luego decirte, es que el color no me gusta... (por poner un ejemplo) :nose:, y piensas.. y después de toda la chapa que me llevas dando días y días, AHORA te das cuenta de que no te gusta el color?
He llegado hasta el punto que había gente que según ella ya tenia el billete para venir a verlo y probarlo y si funcionaba todo y estaba como en las fotos se lo llevaba. Pues el día de antes ni contestar, o.. "Me lo he pensado mejor" (después obviamente de marearte durante semanas). También los de: El mes que viene puedo ir, guardamelo... :facepalm:.

Con esto te quiero decir que no se están vendiendo a los precios que se anuncian ni mucho menos, he visto anuncios de 23 y dejarlos por 16.500.. Al final yo me baje del burro por ABURRIMIENTO de la gente. Por ser gente de poca palabra y que no tienen el dinero y solo marean y marean. Y he tenido hasta una persona que ha venido a verlo y se lo quedaba, dándome una paga y señal, pero por circunstancias que desconozco (bueno me puso excusas sin sentido que no demostraban nada) se hecho atrás. Yo no aguantaba mas a mareantes ni gente que ni siquiera tiene el dinero para comprarlo.
Consejo: No lo mal vendas, (que recibí ofertas de 12.000€ :floor: ) Pero si te vienen con una buena cantidad aun que este algo alejada de lo que pides, no te lo pienses... Creo que dentro de poco estos coches con la "crisis" que dicen que viene no van a tener salida. Yo noté que con el mio la gente se lo pensaba mucho y mucha gente me decía "me lo estoy pensando por que últimamente lo que se escucha para un futuro no creo que sea momento para comprar un coche así tan de capricho (viejo, gaston, con Km...), pero es que tengo ganas..". Al final cuando vino uno con un poco de menos de pasta que yo quería pero sin mareos y sin tonterías preferí aceptar. Pienso que no estamos en la mejor época para vender, la gente esta muy escarmentada de la crisis anterior y han oído algo por la TV y están acojonados. Inestabilidad de gobierno, paro, electrificacion de los coches, inestabilidad económica internacional... Muchos aspectos que la gente ya no se arriesga.

Después de todo también me di cuenta por que fui a por dos Ms con unos amigos y los vendedores opinaba igual, que nadie quiere comprar y solo marean y que nadie iba con dinero en mano o con intención de probar el coche y llevárselo. Al final si vas enserio y quieres vender rebajas tus pretensiones por que si no ahí esta el coche meses y meses. Y es lo que paso, se probo, se negocio el precio y el vendedor acepto (hasta un limite, repito, no bajar a 12.000€ claro está) rebajar el precio con tal de quitárselo de encima por que nadie iba enserio.

No hace falta decir que el coche se ve IMPECABLE y que te arrepentirás al venderlo (llevo dos semanas sin el mio y ya lo hecho de menos...:() .

Un saludo y repito, no te lo digo a malas, te estoy dando mi punto de vista/opinión/consejo por lo vivido por el mio en hace poco tiempo.

Última edición:

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
Sin animo de ofender compañero. Pero después de tantísimo tiempo, no te estas dando cuenta que el precio esta fuera de mercado? Y lo digo con toda la buena intención del mundo y con experiencia, por que hace 2 semanas solté el mio.
Supongo que serás el típico (como me pasó ami) que recibe 20000 mensajes de mareantes. Quedar para que vean el coche, hablar por teléfono una hora preguntándote hasta si miras el papel cuando te limpias después de cagar y un largooooo etc, para luego decirte, es que el color no me gusta... (por poner un ejemplo) :nose:, y piensas.. y después de toda la chapa que me llevas dando días y días, AHORA te das cuenta de que no te gusta el color?
He llegado hasta el punto que había gente que según ella ya tenia el billete para venir a verlo y probarlo y si funcionaba todo y estaba como en las fotos se lo llevaba. Pues el día de antes ni contestar, o.. "Me lo he pensado mejor" (después obviamente de marearte durante semanas). También los de: El mes que viene puedo ir, guardamelo... :facepalm:.

Con esto te quiero decir que no se están vendiendo a los precios que se anuncian ni mucho menos, he visto anuncios de 23 y dejarlos por 16.500.. Al final yo me baje del burro por ABURRIMIENTO de la gente. Por ser gente de poca palabra y que no tienen el dinero y solo marean y marean. Y he tenido hasta una persona que ha venido a verlo y se lo quedaba, dándome una paga y señal, pero por circunstancias que desconozco (bueno me puso excusas sin sentido que no demostraban nada) se hecho atrás. Yo no aguantaba mas a mareantes ni gente que ni siquiera tiene el dinero para comprarlo.
Consejo: No lo mal vendas, (que recibí ofertas de 12.000€ :floor: ) Pero si te vienen con una buena cantidad aun que este algo alejada de lo que pides, no te lo pienses... Creo que dentro de poco estos coches con la "crisis" que dicen que viene no van a tener salida. Yo noté que con el mio la gente se lo pensaba mucho y mucha gente me decía "me lo estoy pensando por que últimamente lo que se escucha para un futuro no creo que sea momento para comprar un coche así tan de capricho (viejo, gaston, con Km...), pero es que tengo ganas..". Al final cuando vino uno con un poco de menos de pasta que yo quería pero sin mareos y sin tonterías preferí aceptar. Pienso que no estamos en la mejor época para vender, la gente esta muy escarmentada de la crisis anterior y han oído algo por la TV y están acojonados. Inestabilidad de gobierno, paro, electrificacion de los coches, inestabilidad económica internacional... Muchos aspectos que la gente ya no se arriesga.

Después de todo también me di cuenta por que fui a por dos Ms con unos amigos y los vendedores opinaba igual, que nadie quiere comprar y solo marean y que nadie iba con dinero en mano o con intención de probar el coche y llevárselo. Al final si vas enserio y quieres vender rebajas tus pretensiones por que si no ahí esta el coche meses y meses. Y es lo que paso, se probo, se negocio el precio y el vendedor acepto (hasta un limite, repito, no bajar a 12.000€ claro está) rebajar el precio con tal de quitárselo de encima por que nadie iba enserio.

No hace falta decir que el coche se ve IMPECABLE y que te arrepentirás al venderlo (llevo dos semanas sin el mio y ya lo hecho de menos...:() .

Un saludo y repito, no te lo digo a malas, te estoy dando mi punto de vista/opinión/consejo por lo vivido por el mio en hace poco tiempo.
Si no es mucha indiscreción, ¿cuál fue el precio inicial que pusiste y por cuánto lo vendiste finalmente? o al menos el porcentaje de esa rebaja.

Pd: tengo el anuncio en favoritos solo para poder disfrutar la vista cada vez que entro al mismo, el coche es de los más bonitos que existen!

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Si no es mucha indiscreción, ¿cuál fue el precio inicial que pusiste y por cuánto lo vendiste finalmente? o al menos el porcentaje de esa rebaja.

Pd: tengo el anuncio en favoritos solo para poder disfrutar la vista cada vez que entro al mismo, el coche es de los más bonitos que existen!

Al final me baje del burro entre un 10%-15% DE LO QUE YO QUERÍA SACAR POR ÉL, que no es lo mismo que al precio que lo tenia (lo inflé algo por que sabia que la gente sin venir a verlo y sin valorar mantenimientos ni piezas (como el escape) te empezaban a rebajar directamente).
Pero claro, me quitado el parking, el seguro y el impuesto que viene en menos de dos meses. Al final echas cuentas y quizás no es ni ese 10% lo que he perdido.
Y sobretodo SALUD, por que me estaba quitando la salud el coche aguantando a tanto TONTO que solo quiere marear y no quiere el coche ni nada.

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Preciosa unidad pese al m3 e46 no ser mi fuerte , está unidad si vale esos más de 20 que pide la gente por unidades con cerca o más de 200 mil km que por índole ni se acercan a su precio de mercado real, con unidades así da gusto La única pega cabrio si fuera coupe sería la reoo...
suerte con la venta .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Al final me baje del burro entre un 10%-15% DE LO QUE YO QUERÍA SACAR POR ÉL, que no es lo mismo que al precio que lo tenia (lo inflé algo por que sabia que la gente sin venir a verlo y sin valorar mantenimientos ni piezas (como el escape) te empezaban a rebajar directamente).
Pero claro, me quitado el parking, el seguro y el impuesto que viene en menos de dos meses. Al final echas cuentas y quizás no es ni ese 10% lo que he perdido.
Y sobretodo SALUD, por que me estaba quitando la salud el coche aguantando a tanto TONTO que solo quiere marear y no quiere el coche ni nada.
Bienvenido al mundo de las ventas modernas..
Es mi pan de cada dia ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135

Si no tiene prisa en venderlo ... Que no la tiene por lo que se ve ..
Algun dia el coche valdrá eso o mas .. o mucho mas ..

Despues de una crisis siempre hay un repunte importante .. me comentaba un compañero que en epoca de crisis fué cuando mas clasicos caros vendió .

Pero para esto hay otro hilo

Fiorano

Forista
Reacciones
381

totalmente de acuerdo. Es así. Estoy pasando por tu misma situación y al final es lo que terminaré haciendo al igual que tú

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Vaya, cada vez que me despisto unos días sin entrar se acaba liando alguna en el hilo!! :)

Me voy a autocitar porque creo que en estas líneas lo expliqué lo mas claramente que pude (puede sonar algo borde pero no es la intención, era mas bien ironizar un poco), siempre atendiendo a las críticas con un enfoque constructivo y respondiendo con el que es mi planteamiento, y que puede ser equivocado del todo, un poco, acertado o lo que sea, pero al final es el mio y como por el momento no ha cambiado, de ahí que el coche sigue aquí.
Este coche no está guardando polvo en el garaje. Ayer mismo salió, el fin de semana pasado salió e hizo 250 km aproximadamente (un buen paseo), probablemente hoy o mañana volverá a salir, se usa con la misma frecuencia que cuando no estaba anunciado (que no es toda la que me gustaría) y hoy por hoy eso tampoco va a cambiar....
De hecho, alguien x aquí me ha llegado a ver circulando con él alguna vez (hacedme luces o saludar que devuelvo el saludo!! :drink:)!!
Feliz fin de semana y si finalmente se anima alguien, ojalá se quede en el foro y se lo lleve alguien que lo cuide al menos como yo.

Salu2!

No veas la que se ha liado!!

Lo voy a intentar dejar claro (otra vez, por si no lo he hecho ya). Creo que su precio es justo dentro de lo que hay en su pequeño nicho de mercado. Para mi el mercado de “estos” coches está fuera de las tendencias habituales del gran mercado de VO.

A partir de ahí, el resto no lo sé, pero el mío no se venderá por debajo de los 25.000 eur (ya se hubiese vendido hace mucho por encima de los 20.000 si fuese asi), básicamente porque lo vendo porque me sale del contenido del escroto, no por necesidad, no por buscar sustituto para mi día a día y no por ninguna razón que no obedezca a cambiar el capricho de turno.

Por lo tanto, se puede opinar, se puede juzgar, se puede abogar a lo que a cualquiera le salga de donde sea (siempre sin faltar), pero lo que está claro es que el coche si se va, será porque yo quiero y por el precio que yo digo, ni más, ni menos.

Salu2 y feliz lunes!
David.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Vaya, cada vez que me despisto unos días sin entrar se acaba liando alguna en el hilo!! :)

Me voy a autocitar porque creo que en estas líneas lo expliqué lo mas claramente que pude (puede sonar algo borde pero no es la intención, era mas bien ironizar un poco), siempre atendiendo a las críticas con un enfoque constructivo y respondiendo con el que es mi planteamiento, y que puede ser equivocado del todo, un poco, acertado o lo que sea, pero al final es el mio y como por el momento no ha cambiado, de ahí que el coche sigue aquí.
Este coche no está guardando polvo en el garaje. Ayer mismo salió, el fin de semana pasado salió e hizo 250 km aproximadamente (un buen paseo), probablemente hoy o mañana volverá a salir, se usa con la misma frecuencia que cuando no estaba anunciado (que no es toda la que me gustaría) y hoy por hoy eso tampoco va a cambiar....
De hecho, alguien x aquí me ha llegado a ver circulando con él alguna vez (hacedme luces o saludar que devuelvo el saludo!! :drink:)!!
Feliz fin de semana y si finalmente se anima alguien, ojalá se quede en el foro y se lo lleve alguien que lo cuide al menos como yo.

Salu2!

Primero de todo gracias por tomártelo tan bien, porque mi intención no era atacarte ni criticarte!

Respecto a esto que has puesto no diré mucho más porque es tu decisión y hay que respetarla.
El único apunte que te diría es que lo que tu crees que esta en precio de mercado, realmente no lo está (supongo porque te comparas con otros anuncios, pero luego esos anuncios están infladisimos de precio que luego bajan una barbaridad, por eso el tuyo esta fuera y CREO que por eso no se a vendido (porque por estado y mantenimiento desde luego que no es, porque se ve muy bien!)

Yo te diría, quédatelo! No lo vendas si no es por necesidad.

Suerte compañero

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
@Site92 en eso estoy, o me lo quedo definitivamente o sale por el precio que yo digo, siemrpe respetando a todo el mundo, interesados, comentaristas, amigos.....
Opinar es gratis y la motivación de cada uno solo la conoce cada uno, por lo que yo mientras no apriete la situación, el precio es este con un margen razonable, pero de ahí a bajarle 5000 EUR así pim pam, pues no estamos en eso.

Salu2 y gracias por comentarlo.
Cualquier cosa hablamos.

PD: Foto de ayer mismo para @Luis Vidal-Abarca (hemos trabajado juntos, hablamos x privado), y por si alguien mas quiere verlo en marcha...

49087665301_63bbc54fdd_h.jpg

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Yo cada vez entro menos en el foro porque el curro no me deja. Pero me sigue pareciendo lo más parecido al coche de disfrute perfecto para mi situación.

Ya lo dije.

Atmosferico

Altas rpm

Potencia más que suficiente. Poca gente puede pisar el pie a fondo pocas décimas de segundo en una carretera divertida.

Estética preciosa.

Sonido muy bonito.

4 plazas, en mi caso me permitiría usarlo más veces que un 2 plazas y disfrutarlo con los peques.

Descapotable.

No se... El consumo comparado con mi coche de diario RX8 es bajo así que es un cochazo

Lo único que no me gustaría es que este tipo de coches tienen unos mto altos por los años y por ser coches con motores que requieren más cuidados.

Pero por lo demás es el coche. El E92 o e93 me parece más cañero. Pero penaliza el peso...

Si tuviese que elegir entre los dos lo pasaría mal.

Abimo con la venta. Pero si sigues disfrutándolo no hay prisa. Yo al mazda cada vez le hago menos km de disfrute y es algo que echo de menos. Pero bueno hay momentos en la vida que toca priorizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.