Vendo M3 E46 cabrio ///Negrito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azangc

En Practicas
Pues eso, se me ha metido en cabeza otro proyecto y he puesto a la venta el ///M. Las características y evolución del coche la pueden seguir en este hilo donde he ido poniendo las evoluciones del coche.
Actualmente tiene 100 kilómetros y tiene libro de revisiones desde su compra por el primer propietario en el concesionario, algo que se le ha seguido haciendo periódicamente.
Pongo dos enlaces donde está publicado con todas las especificaciones.
AutoScout24 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241114640&asrc=st
Segundamano.es http://www.segundamano.es/las-palmas/bmw-serie-3-m3/a49664568/
Milanuncios
http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/?idanuncio=111489460&comando=texto&alea=E7I7
Si alguien de península estuviera interesado, el asunto del transporte lo podríamos arreglar.
Por cierto, no había puesto el precio: 19.000€.

Última edición:

Azangc

En Practicas
jejeje, hoy me han puesto un mensaje indicándome si me interesaría cambiarlo por un X5 E53. Además creo que me hacía alusión de "a pelo" jajaja. La gente no piensa las cosas antes de hacerlas, creo yo.

GTTDI

En Practicas
Ostras me has dejado sin palabras!!, pero si ese coche es un caramelo!!!!

Que tendras en mente, muchacho

Azangc

En Practicas
Ostras me has dejado sin palabras!!, pero si ese coche es un caramelo!!!!

Que tendras en mente, muchacho
Gracias por el comentario, pero es cierto compi. Es una excepcional unidad de M3 E46. Está en impecable estado, pocos kilómetros y difícilmente se encuentran unidades así en ese estado de conservación, el que se lo quede tendrá un coche perfecto. El precio que he puesto es orientativo, siempre se puede negociar algo, por éso indiqué que si alguien incluso de la península estuviera interesado, seguro que llegaríamos a un acuerdo en el precio para compensar gastos y transporte.
Tengo otra cosa en mente ahora, pero prefiero mantenerlo hasta que venda el ///Negrito y poder acceder a él. Aparte de que reconozco que soy un "culo inquieto" jeje.

Azangc

En Practicas
Bueno, pues hoy le he hecho la revisión que demandaba, cambiándole aceite y filtro, bujías, filtro de gasolina etc. y sellado del libro para actualizarlo. Próxima revisión a los 125.000 Kmts. A la espera de algún interesado en él.

Azangc

En Practicas
4r9f.jpg

Mito21

Forista Senior
Si lo que has hecho es la inspección II, tiene mucho más que lo que has dicho, cambio de aceite del diferencial, reglaje de válvulas, etc etc ...

dperezs

....
Miembro del Club
Si lo que has hecho es la inspección II, tiene mucho más que lo que has dicho, cambio de aceite del diferencial, reglaje de válvulas, etc etc ...

Eso es lo que deberían hacer (el reglaje si no va fino lo cobran aparte en el 99,99% de los conces).
Es recomendable estar muy encima de estas cosas para ver que se hace y que no, pero en efecto, la Inspección 2 como tal, en teoría es para un M3 mas o menos lo que para un avión es "la gran parada".

Salu2!

Azangc

En Practicas
Efectivamente, el asunto es que todo eso se lo realizaron cuando lo compré. Se le ha hecho unos 2000 kmts después de esos reglajes hechos. ahora le hicieron todo lo que faltaba, esperando a que le tocara. Yo ahora para venderlo, lo he anticipado 2000 kilómetros de lo que indicaba el propio vehículo.Es decir, está completamente al día en todas sus revisiones en concesionario oficial.

Azangc

En Practicas
La gente me ofrece a veces cambios que son infumables. El último un Polo de 12 añod con tropecientosmil kmts y valorado dice él en 3000€

Azangc

En Practicas
Sé tu pensamiento sobre mi coche, pero tengo otro proyecto en mente y ahora tengo exceso de vehículos en casa.
Acabo de montarle hoy el Hard Top debido a que tenemos algunas lluvias por aquí y quiero que se mantenga en perfecto estado. Además ya tiene aplicado el producto para recuperar la impermeabilidad y resguardada estará mejor.
Gracias por tus comentarios compi.

Azangc

En Practicas
Tengo un "noviete" loquito con el Cabrio. A ver si le aprueban la operación en su banco y se queda con él.

Azangc

En Practicas
La operación se la denegaron, asuntos con compañía telefónica impiden que le aprueben la operación. En fin que sigue en venta el morlaco.
Por cierto, si alguien en península estuviera interesado en el coche, el asunto de los impuestos y transporte trataríamos de arreglarlo.

Azangc

En Practicas
Bueno, pues mi ///Negrito está vendido, esta tarde firman la operación en la financiera y en cuanto yo reciba el pago me despediré de él. Menudo carro se queda el comprador, está el pobre que ni duerme esperando para llevárselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.