m3 e46 Ahora si corre...ahora no, ahora si de nuevo... electrónica?

azulette

Forista
EDITO:

Esta mañana he quitado el filtro vanos, y clema de solenoides y ahora se ha quitado la luz averia y me hace el 80-120 en 4º en... 5´88seg.

QUE ESTÁ PASANDO ???????

Ayer hice el 80-120 en 10segundos largos y ahora en 5,88 ?

Entiendo que si un vanos está roto... está ROTO y no funciona ahora si y ahora no verdad?

El error que daba en electroválvula del vanos puede ser porque... el pin de la clema que lleva electricidad a esa vávula esté fallando?

Podreis ver como el coche, no anda lo que debe.
Podeis verlo en HD

hugo325i

Forista
Que cosa más rara... De mecánica no tengo muchos conocimientos, pero as mirado el filtro del aire que este limpio?

azulette

Forista
hugo325i;12509005 dijo:
Que cosa más rara... De mecánica no tengo muchos conocimientos, pero as mirado el filtro del aire que este limpio?

si claro...,además da error en vanos, electroválvula del vanos para ser exácto

Edu///M

En Practicas
Alguna vez has cambiado el filtro del Vanos?
Supongo que será por el video (ya que el sonido nunca será igual que en vivo) pero cuando acercas la cámara al vanos suena algo "diferente" a como tengo acostumbrado oirlo, nose quizá sea cosa mia.

azulette

Forista
Edu///M;12509428 dijo:
Alguna vez has cambiado el filtro del Vanos?
Supongo que será por el video (ya que el sonido nunca será igual que en vivo) pero cuando acercas la cámara al vanos suena algo "diferente" a como tengo acostumbrado oirlo, nose quizá sea cosa mia.

No, nunca.
No sabía de que debería la verdad.

Gracias

copela

Forista
Una pregunta Azulete, ¿Has probado a llevarlo al taller para que lo vean, te digan de que es y te hagan un presupuesto de reparación?Un saludo.

azulette

Forista
copela;12510067 dijo:
Una pregunta Azulete, ¿Has probado a llevarlo al taller para que lo vean, te digan de que es y te hagan un presupuesto de reparación?Un saludo.

Mmmm.... Sí claro. Es del vanos como digo en el video.
Da error en electrovalvula del vanos.

Saludos

emii3

Forista Senior
azulette;12510200 dijo:
Mmmm.... Sí claro. Es del vanos como digo en el video.
Da error en electrovalvula del vanos.

Saludos

Disculpa mi ignorancia, pero si el error es ese, o al menos según la diagnosis, por qué no lo reparas?, tendrás que dejarlo en el taller y que le echen un vistazo, hasta que realmente afiancen el problema.

pues parece claro,tienes una electrovalvula chunga y no cruza el arblo de levas q le corresponde,aunq si editas q ahora funciona,tal vez una coexion mal o simplemente su bobinado interno este k.o y a veces falla.
supongo q cuando falla lo hace en un regimen de rpm solo no? tiene q tener un momento de rpm en el q tire bien

azulette

Forista
emii3;12513373 dijo:
Disculpa mi ignorancia, pero si el error es ese, o al menos según la diagnosis, por qué no lo reparas?, tendrás que dejarlo en el taller y que le echen un vistazo, hasta que realmente afiancen el problema.

Estamos en ello emii3, el del taller es amigo y estamos buscando la mejor unidad solenoides.
Mañana me llega ya una unidad con 37.000km

oli_bmw_power;12513428 dijo:
pues parece claro,tienes una electrovalvula chunga y no cruza el arblo de levas q le corresponde,aunq si editas q ahora funciona,tal vez una coexion mal o simplemente su bobinado interno este k.o y a veces falla.
supongo q cuando falla lo hace en un regimen de rpm solo no? tiene q tener un momento de rpm en el q tire bien

Lo curioso, esque me he tirado 10 días con la luz fija, y el coche no respondía en ningun rango.
En cortas parecía que tiraba pero no, y en largas pués ya ni te cuento.
No pasaba de 190 el coche.y 6º no podía meter porque no era capar de tirar del coche la marcha.
Fué quitar la clema de la caja solenoides, quitar el filtro vanos y volver ha ponerlo... y como el 1ºer día que lo compré.
Pero no me fío y voy ha cambiar la unidad solenoides.

Yogui7605;12513629 dijo:
Puedes poner el codigo de error concreto y con que maquina la has mirado???

Simplemente ponía fallo electroválvula del vanos-admisión.

No es la máquina original de bmw, pero es buena y siempre da con la avería a la 1º.

pd- Practicas Yoga?

HYV

Forista
Yo lo que no le haria mas es ese tipo de pruebas,de pisarle atope.Tu mismo comprobaste que no iva bien en su dia,pues no lo toques mas y directo a un mecanico.

jump

Forista
azulette;12514002 dijo:
En 270€.

La verdad qu está muy bien

Una pena Angel hace poco mas de un mes vendí la mía con 800km que tenia por 200€ despues de ponerla nueva la quite del motor cuando lo sustituí

azulette

Forista
jump;12516202 dijo:
Una pena Angel hace poco mas de un mes vendí la mía con 800km que tenia por 200€ despues de ponerla nueva la quite del motor cuando lo sustituí

Joer... toda la caja de electroválvulas ?

Madre que pena.