Yo he tenido una igual, y las letras de la matricula coinciden, te fijaste en los numeros de la matricula?
hola por si a alguien le interesa yo vendo un m3 e 46 q se inundo pero esta muy bien el motor esta intacto
Quiero hacer un post explicativo para la gente del Foro M de los motivos de mi Ban. Espero que los administradores no censuren tambien este post ni baneen a este usuario como han hecho con Azulette por exponer mis palabras en el post aclarando el porque de mi ban pues no quiero polemicas, es simplemente un ban temporal pero por lo menos quiero que se respete el derecho a responder a la gente que pregunta ¿no? El motivo del Ban es ni mas ni menos, porque en el post que abri sobre mi agente de seguros publique su telefono y no esta permitido, error mio. Se me borro el post y lo entendi como un toque de atencion. Cometi el error parece ser, en un post que se hablaban sobre seguros, de poner que quien quisiera un buen precio me lo comentara para ponerle en contacto con mi agente de seguros pues hace muy buenos precios a este tipo de coches. En todo momento pretendia ayudar al forero pues no me gano nada ni me llevo ningun tipo de comision, es sencillamente una muy buena amiga y nos hace muy buen precio para este tipo de coches. Sin mas solo pido que como esta en el General M se respete este post y no se borre. Por ultimo tambien decir que acepto y respeto el ban y no entrare con ningun tipo de cuenta mas ni por mediacion de ningun amigo mas hasta que pueda, pero lo unico que pido es que se respete el derecho a opinion porque no es nada malo. Si se me a baneado ¿Por qué no decir los motivos? Se aceptan y punto. Taparlo es peor pues conozco a la inmensa mayoria de foreros y al final entre unos y otros se acaba sabiendo y es lo de menos, lo importante es el buen rollo en el foro y creo que borrando los post de la gente o baneando a quien pone mis palabras no da muy beuna imagen. Un saludo a todos, espero volver si los administradores lo permiten y espero que se respete este post sobre todo por amor a los M. Javi
Desde el punto de vista de alguien que no sabe nada como es mi caso, sinceramente, no se porque das explicaciones....si es temporal, cuando vuelvas pues no hagas lo que hicieses para quete lo pusiesen y pista. No se porque tienes que andar dando explicaciones a nadie, que ademas tampoco creo que te las pidan ;-)
Chevi que susto me has dado con el título del post. He pensado por un momento que lo habías arrugado. :-# Disfrutad vuestros Ms, yo ya no entro por aquí porque me da un ataque de cuernos por no tener uno...](*,)
Casualmente el otro dia monte en este ///M3 E46 del que hablo que vi accidentado, y poco a poco ya esta volviendo a la normalidad;
No hombre, se le ha cambiado todo el morro, lo que pasa es que el capot aun no habia llegado y se le ha montado lo demas