Maikel Knight;7462149 dijo:como lo sabes:supz:
khaninm3;7459688 dijo:aver si un dia de estos hago un maldito video](*,):ar:
khaninm3;7460128 dijo:porque te crees que todavia no tengo ni un video?![]()
Maikel Knight;7463053 dijo:que escape es el UUC? no he oido nunca hablar de esta marca[-(
javixtreme;7463076 dijo:el motorwerks, creo que dimsport lo distribuye sino me equivoco.
mas que lejos a tomall pol culorafaelillo;7460587 dijo:Pues el sabado ire a psar el dia con Chelo a Castro...a estar en la playita que este año aun no la e pisado...y luego comeremos por alli.... me parece que te pilla un poco lejos de casa no ?
tu bien saves como suena chevi;-)CHEVI;7461025 dijo:La verdad es que suena de lujo, pero el UUC de Khaninm3 es la ostia.
khaninm3;7463926 dijo:tu bien saves como suena chevi;-)
CHEVI;7464276 dijo:Me lo van a decir a mi, que cada vez que hacia un paralelo con el GT de Angel yo me tenia que fijar en la aguja de las revoluciones para ver cuando llegaba al corte porque no oia ni mi motor![]()
Caifás;7465164 dijo:khanin!! Vídeo ya!!![]()
Cris;7465365 dijo:a mi lo que me impresiona es que el microfono de la camara no se desvorde ni se le oiga el viento.
si tengo un rato mañana voy a intenter (sin perder la camara) grabar uno en el que se vea el escape y se oiga, naturalmente un estilo a este.
jejej la verdad es que suena impresionante!y por las noches con las ventanillas abajo?sin palabras jejeCHEVI;7464276 dijo:Me lo van a decir a mi, que cada vez que hacia un paralelo con el GT de Angel yo me tenia que fijar en la aguja de las revoluciones para ver cuando llegaba al corte porque no oia ni mi motor![]()
si tu ya le has oido en persona marikitaCaifás;7465164 dijo:khanin!! Vídeo ya!!![]()
te acuerdas que escandalera tu y yo por burgos aquel dia?jejejrafaelillo;7465112 dijo:jajajaaj buena anecdota, sin duda como en el e46 la perla es el gruppe M en el e36 es el ucc, escapes que transmitan.... que te hagan sentir lo que dice el motor en cada vuelta.....
Para mi desde el dia que monte el escape este al coche parece otro :supz:
khaninm3;7465594 dijo:si tu ya le has oido en persona marikita![]()
rafaelillo;7465549 dijo:y como pretendes sujetarlo ??? yo tambien haria uno.... pero me da ami que pierdo la camara fijo y saldria cara la gracia... antes meto a un colega en el maletero y con el medio cerrado que saque la mano y grabe para abajo jajaajajaj !!!!
Caifás;7466044 dijo:A ver como convencéis luego al Sr. Agente de que eso no era un secuestro![]()
no joas,que por un secuestro te piden 6 añitos a la sombraCaifás;7466861 dijo:aunque casi mejor que crean eso que contar la verdad![]()