M3 e36 acs3 schnitzer 3.0

otorre

Forista Legendario
Hola, soy el francés que compró el AC Schnitzer.
No sé a qué viene tanto cachondeo, con la descripción del coche está todo claro, no hacen falta ni fotos ni verlo en persona...
los 16.000 € mejor invertidos de mi vida, habría pagado 20-25.000 pero los pardillos estos no sabían la joya que tenían entre manos!!!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Aún sigue Cásper entre nosotros?? :panic:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
No, lo sé. Pero cuando hay algo extraño en el vecindario, a quien vas a llamar?

ejetms.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
M3 e36 los hay con 286cv y 321cv.
Repito si fuera un cls II...
Cualquier coche que venga con un kit aerodinámico no oem o específico de algún preparador , debe reflejarse en la ficha si no por ejemplo no pasaría itv entre muchas otras cosas...
ACS prepara BMW's desde 316i hasta m3 (serie 3) o creías que solo M3?
Venga, pon el precio que crees que valga y si eso el mercado lo dirá con el tiempo, que tengas suerte con la venta y no estaría mal presentarte en este foro :guiño:

A estas alturas del hilo ya da casi igual, pero hubo también un M3 E36 GT con 300cv, el motor era el 3.0 y eran todos color British Green. Y este sí está más cotizado que los 286 y 321 porque hubo muy pocos.

S2

B.U.G

Forista Legendario
A estas alturas del hilo ya da casi igual, pero hubo también un M3 E36 GT con 300cv, el motor era el 3.0 y eran todos color British Green. Y este sí está más cotizado que los 286 y 321 porque hubo muy pocos.

S2
Correcto, solo quería añadir que m3 gt se hizo en color rojo solamente para UK.
Y hay muchos más E36 "raros" como por ejemplo un prototipo eléctrico 100% aunque nunca llegó a ver la luz pero bueno...

B.U.G

Forista Legendario
M3 E36 GT2 Rojo, otro dato que no conocía.

Anda que no se acaba aprendiendo en los hilos troll estos. Ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. ;-)
Acabo de dar con ese link sobre modelos E36, diría que falta alguno pero no estoy seguro... El que más sabe sin duda sobre esta carrocería es el forero FloresII (si alguien quiere citarlo pk desde tapatalk no me deja)
http://carwp.blogspot.com.es/2015/08/historia-bmw-serie-3-e36-1991-1999.html?m=1

jashan

Forista Senior
M3 E36 GT2 Rojo, otro dato que no conocía.

Anda que no se acaba aprendiendo en los hilos troll estos. Ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. ;-)

Correcto.

GT2, solo para UK con volante a la derecha por tanto. En rojo Imola todos, y con interior en alcantara y rojo. Impresionante

M3boy.

Forista
Para el mercado ingles se hicieron los Gt2 como final de producion de la serie E36, eran rojos y con la tapiceria en alcantara y cuero, combinando el negro y rojo.
montaban el motor 3.2 y llevaban los mismos alerones que el gt.

B.U.G

Forista Legendario
Para el mercado ingles se hicieron los Gt2 como final de producion de la serie E36, eran rojos y con la tapiceria en alcantara y cuero, combinando el negro y rojo.
Así es, solo tengo que decir que los alerones incorporaban luz de freno que los primeros GT no tenían.

el_ovispo

Forista Legendario

Ya me estáis sacando loco. xD

Porque los GT que yo conocía llevaban el 3.0 con 300cv (bueno, 295) pero si esos GT2 llevan el 3.2 , tendrán como mínimo los 321cv del 3.2 normal, ¿no? Y si llevan el 3.2 algo tocado con más de 321cv sería una nueva potencia para los M3 E36 que puede hacernos ganar alguna apuesta. ;-)