Me presento m3 e36 3.2 azul estoril

estorilm3

En Practicas
Buenas pues hoy que he tenido tiempo he decidido hacer mi presentación y la de mi //M.
Mi nombre es Antonio y soy de Vigo. El coche lo compré en Lalín (Pontevedra) después de llevar mucho tiempo buscando una unidad en este color y en buen estado. La verdad que el coche está en muy buenas condiciones y parece que ha sido bien mantenido. También tengo que decir que no esta impoluto ya que ha tenido un golpe pero parece que esta bien reparado y se comporta perfectamente. Me ha impresionado la elasticidad del motor y sobre todo su embriagador sonido ante una repuesta del acelerador excepcional (a mi parecer jeje).
El coche es del año 96 y fue importado de Alemania en el 97. En cuanto a equipamiento tiene techo, cuero, hamann kardon, control de velocidad y creo que no se me olvida nada.
Decir que lo tengo desde hace un par de años y poco a poco lo estoy poniendo a mi gusto, básicamente lo que le he puesto por ahora es: amortiguación bilstein sport b6 con muelles b&g, silenciador final marco "don silencioso", llantas keskin kt1 en 8,5" delanteras y 10" las traseras, caídas delanteras modificadas, alerón pestaña, pedales aluminio, logotipo m3 efecto carbono, riñones del negro mate, admisión pipercross... y próximamente pondré los intermitentes delanteros oscurecidos y faros traseros con el intermitente en ahumado. Adjuntare algunas fotos para ver que opináis del coche, espero que os guste. Un saludo a todos.
Esta es la única foto que conservo de cuando compre el coche, en las demás ya se le había hecho algo.
z4p1.png

oid0.jpg

ojm1.jpg

yt6b.jpg

5o93.jpg

f1x1.jpg

u5x5.jpg

n9b0.jpg

kicy.jpg

x8o7.jpg

vmf4.jpg

f54h.jpg

fn1a.jpg

vq7k.jpg

710d.jpg

cosmoswuarth

Forista
buena sesion de fotos y buen curro para deleitarnos con tu unidad de m3 e36.
pon la presentacion en el general para que lo pueda ver mas gente.,saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Bienvenido al foro!
Yo también tengo un M3 321 en azul estoril.
Las llantas a mi no me desagradan, pero para un M3 E36 siempre le quedan mejor cualquiera de los 4 modelos que se ofrecian en su dia (a mi gusto, la stylo 24 la mejor)

Que muelles llevas? No parece muy bajado en las fotos....
Y que medida de neumaticos montas?? Tienes problemas de roces?

Saludos!

muy wapo ,menos las llantas........dejale las originales,pon separadores de 1cm atras y de 1.6 alante y agachalo y precioso

estorilm3

En Practicas
Gracias a todos por los comentarios y la sinceridad. La verdad que las llantas a poca gente les convencen... pero la verdad es que a mi me encantan.

estorilm3

En Practicas
Bienvenido al foro!
Yo también tengo un M3 321 en azul estoril.
Las llantas a mi no me desagradan, pero para un M3 E36 siempre le quedan mejor cualquiera de los 4 modelos que se ofrecian en su dia (a mi gusto, la stylo 24 la mejor)

Que muelles llevas? No parece muy bajado en las fotos....
Y que medida de neumaticos montas?? Tienes problemas de roces?

Saludos!

llevo muelles b&g con amortiguadores bilstein (bajan 3cm delante y 2,5 atrás), en poco tiempo le pondré la amortiguación roscada para bajar un poco mas el morro.
neumáticos monto 215 / 45 17 delanteros y 245/35 17 los traseros. No tengo problemas de roces ya que las aletas traseras han sido ensanchadas... que antes si que rozaba. un saludo