del 2003 , con 81000km y libro de revisiones sellado con todas las revisiones pasadas en bmw incluyendo la inspeccion2 la cara que vale mas de 1000 euros y absolutamente todos los extras, navegador con dvd del 2009, Tv liberada ( se ve en movimiento) telefono con blootor, cuero negro, techo , llantas 19 etc..y los neumaticos recien puestos unos 1000km 95% de vida y seguro a todo riesgo, no tiene ningun arañazo, pero al ser la pintura original no esta tan relucinete como el de mikel quiero pintarlo entero para que se me quede igual de reluciente que el suyo por ahora no lo vendo , pero al igual dentro de unos meses lo pongo en venta intenta vender el tuyo ya que es dificil meterlo en el trato de un coche de estos, ya que la diferencia economica no es tan grande como para hacer el trato por ejemplo el tuyo nuevo valia 40.000 euros y ahora 15000 el mio por ejemplo valia nuevo 83.000 e y ahora unos 29000 por esa diferencia economica no vle la pena cambiralo, un coche contra mas vale dinero vale mas pierde valor
te puedo asegurar que yo e visto el M3 de drago en las tandas de cartagena ,, que el muu cabron paso dentro con to el morro y el coche esta nuevo!!
a este coche si lo mirais con el bastidor se le reparo un golpe muy muy gordo en la bmw que tuvieron que cambiarle hasta la admision de carbono, y costo el golpe mucho dinero, no dudo que se quedara bien pero......no se puede cobrar eso por este coche[-X y tenerlo calladito aqui que hay mucha gente conocida,yo iba a comprar uno gris que hay en segundamano alicante del 2001 pero estoy en busca de un csl y los he visto todos los csl de españa en persona por que viajo todas las semanas y ninguno esta perfecto si siquiera el flipao que lo vende en 78000
Te pongo 2 pruebas de dicho coche Prueba completa del BMW M3 CSL 360 CV Prueba Completa BMW M3 CSL 360 CV contra Porsche 911 Carrera S 355 CV Saludos.
la verdad que raro es quien tiene un csl para ir a comprar el pan jejejeje la mayoria,,por no decir todos an chupado circuito,,,seamos realistas estan configurados para ese fin,,,un saludo
que pase entonces por aqui, pero en la bmw de su pueblo me dijeron lo que habia y me heche atras , en otro foro bmw han puesto a la venta un m3 del 2005 con 80000 km por 26500 euros y lo veo regalado.pero no lleva navi edito:el m3 csl este si os fijais no lleva asientos detras: http://www.segundamano.es/vi/13282264.htm?ca=35_s
si lleba los asientos de detras ,, lo que pasa que el dueño le abra qitado el separador que va en medio y por eso parece que no lleba asientos ,, pero fijate en la primera foto que salen los reposacabezas!!
pues la gente que lo kiere pa circuito !!!! porque yo no compro un csl siniestrao pa ir a 80 ni 100 !!
uno tiene ostia gorda.que esta en 51900. el de 78000 ha mezclado medicamentos o toma estupefacientes raros el de todocars te dice que te lo trae y las fotos no corresponden o sea que para eso lo traes de alemania tu mismo el de almeria le han cambiado la mitad del motor por rotura he pateado españa y lo que veo no me convence nada
ostia el de TODOCARS no lo tiene jajaja si ami me dijo que lo tenia ese mismo? el de 51900 tubo una ostia gorda? pues se le veia bastante bien jejejeje
tu eres el que estas mal por tomar medicamentos no????? cuidado con las drogas macho te estan perdiendo, ese coche lo anunciaste por 53000 y lo subiste, no te lo comprara nadie, a y no pongas enlaces del anuncio de tu coche que no esta permtido , leete las normas, ademas creo que quieres un gt3 pero quieres pagar 12000 y tu coche por un gt3 no?????? en serio deja de drogarte tio:toimonst: una cosa te digo y espero seas legal!!! esos km son reales???? por que que tenga libro no conlleva a que lo sea, no se si me explico, es que como que me da que tenia 34000 hace poco, pero voy a buscar el pantallazo que tengo guardado, a ver si se te desmonta el chollito que crees tener
mira solo por lo de payaso no lo pongo, pero tiene mas seguro , que tengas suerte y te lo compren por 100000, y no faltes al respeto por que tu no eres mas que nadie
del de este el movil es este 669822615 , compruebalo BMW Serie 3 m3 csl en Málaga - Segundamano.es y el mio es este 606382372 , compruebalo, y veras como son dos coches y anuncios diferentes , BMW Serie 3 M3 CSL dic 04 en Málaga - Segundamano.es creo q estas famao no ?? jajaajajaj
llamo a uno y me dice que es de un amigo y el otro apagado, cualquiera puede tener dos telf y dos amigos y mil estrategias pero hay que montarselo bien, sois de malaga los dos no? con dos csl igualitos y las mismas gomas y los dos con equipo de freno, pero cambias el texto para que cuele, hazte fotos con el otro mañana mismo y pon los dos coches uno al lado de otro o quedas por mentiroso, y si pones las fotos de los dos pedire perdon publicamente