Hola compañeros!Hace tiempo que leo el foro,y me habeis resuelto muchas dudas.Mi nombre es Aaron,soy propietario de un 318is cupe del 92,me encanta esta linea de coches.Ahora poco a poco voy restaurando el coche,ya que lo compre hace 3 años y dava pena...Cuando pueda cuelgo fotos,ahora por ahora estoy liado con el interior del coche,compre unos asientos de m3 calefactables(color crema),y e conseguido los interruptores(tipo los de subir y bajar las lunas),tambien dispongo de todas las clavijas,tanto las de debajo de los interruptores como las de debajo de los asientos,mi problema es que para sacar esos interuptores y sus clavijas,corte cables ya que se metian por no se donde de los paneles y no era plan de desmontar todo,me quede con lo basico,ahora mi problema es el cableado,o si me falta algo mas aparte de lo que dispongo.Como debo hacer la instalacion del cableado?e leido varios post pero no acabo de saber como hacerlo,agradeceria mucho vuestra ayuda,y si puedo yo resolver alguna duda.Un saludo a todos!