Fotos M235i Vs. M2

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Está un poco "mejor" el M, pero no creo que justifique ni de lejos las diferencias de precio, teniendo en cuenta además que el coste de fabricación de los paragolpes y aletas ensanchadas es exactamente el mismo, o de apenas unos céntimos más en material.

Digo esto pensando que llevan el mismo motor y apenas difieren algunos elementos como un turbito má grande y uno freno má weno... Si me decís que lleva el tren rodante del M4 y tal, pues puedo entender mejor el sobrecoste...

Ahi la has dado.

La diferencia de precio no es justificable, sin embargo entre el 435i y el M4 sí.

A veces las marcas muestran unas incoherencias que hace que fallen en algunos productos y este tiene pinta de ser uno de esos casos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
En cualquier caso estoy harto de ver videos del 235i con el cambio automático y eso va como la SEDA. Cómo mejoran los put*s coches saga tras saga, te gusten los turbos o no... a lo que voy, si el 235i es la auténtica locura, el M2 con las mejoras prestacionales que tiene respecto a su hermano 35 y los toquecitos de M4... yo no me quiero imaginar eso en serio. Debe ser literalmente la muerte pelona.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ahi la has dado.

La diferencia de precio no es justificable, sin embargo entre el 435i y el M4 sí.

A veces las marcas muestran unas incoherencias que hace que fallen en algunos productos y este tiene pinta de ser uno de esos casos.

Juas. De lo que tiene pinta es de que te has perdido todos los hilos sobre el M2, pero si llevamos un año comentando toooooooodas las novedades técnicas que aporta el M2, que en resumen son, así en plan facilito: M235i y M2 no son lo mismo :finga:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Homer_drooling.jpeg
Homer_drooling.jpeg

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Si pero no es lo mismo este coche con el tiempo perdera mucho mas valor que uno de serie.
En cambio el m2 sera todo lo contrario

Cuando daba mi opinión habla de la parte estética. El que pueda perder valor o no es algo que, a mí particularmente, me importa poco. Prefiero que el coche esté a mi gusto estéticamente, disfrutarlo a mi manera y perder pasta si algún día lo tuviese que vender.

Puede ser que el M2 vaya mejor que el 235i de Manhart, pero cuidado que estos de Manhart no son "mancos".

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.016
El paragolpes delantero del M2 con esos "picos de loro" como que no. Me mola más el del Paquete M. Con el paragolpes trasero coincido con @jazza, no se han lucido mucho. Esperaba algo más.

Puestos a elegir algo bruto me quedo con este, que además tuve la suerte de montar en él en el pasado Essen Motorshow.
first-tuned-bmw-i8-shows-up-at-the-essen-motor-show-under-manhart-s-colors-live-photos_11.jpg

Ya verás cuando Manhart toque el M2 :hungry:

Por cierto, ayer precisamente me acordé de ti.... tengo que enviarte un mail para ver si me localizas una cosita.... :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.501
Es que ese coche es precioso Gus!! Es de los pocos coches ballenatos que tendría :amo2: :amo2:
A mi los dos compañeros que lo han visto en vivo han dicho que se ve tremendo, y lo cierto es que pasa mucho: sin ir más lejos el finde pasado un amigo trajo un 6 GC de su padre y era alucinantemente bonito...siendo que en fotos yo veo "soso" hasta el M6 (ya, soy bangleriano, eso tambien pesa :LOL:)

El M2 se le ve gordísimo y precioso, un bombazo oiga!!! Quién pudiera...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.440
Cuando daba mi opinión habla de la parte estética. El que pueda perder valor o no es algo que, a mí particularmente, me importa poco. Prefiero que el coche esté a mi gusto estéticamente, disfrutarlo a mi manera y perder pasta si algún día lo tuviese que vender.

Puede ser que el M2 vaya mejor que el 235i de Manhart, pero cuidado que estos de Manhart no son "mancos".
en eso tienes razon .. cada uno debe de llevar su coche como le guste ..
Aun recuerdo la moda tuning q paso luego a llamarse truñing ..
para mi no tenia nada de malo y habia gente que hacia trabajos de transformacion envidiables dejando a un lado la estetica si gustaba o no .. q en la epoca si gustaba todo el tuning barroco .. para mi era un arte la parte de trabajo que conllevaban dichas transformaciones

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
Está un poco "mejor" el M, pero no creo que justifique ni de lejos las diferencias de precio, teniendo en cuenta además que el coste de fabricación de los paragolpes y aletas ensanchadas es exactamente el mismo, o de apenas unos céntimos más en material.

Digo esto pensando que llevan el mismo motor y apenas difieren algunos elementos como un turbito má grande y uno freno má weno... Si me decís que lleva el tren rodante del M4 y tal, pues puedo entender mejor el sobrecoste...
Coge un M235i y ponle: trenes rodantes del M4 que incluye suspensiones, frenos del M4, autoblocante, caja dkg o posibilidad de montarla (que eso ya cuesta de por si), modificaciones de motor (pistones y sistema de lubricacion del S55) y todas las chorradicas esteticas.

A mi los 12 mil euros de diferencia (en Alemania) no me parecen mucho....joer si hasta me parece poco. Lleva tu un M235i a un preparador y que le haga algo similar....

La diferencia entre un 435i y un M4 son 23.000 euros, lo cual porcentualmente tambien es bastante mayor aunque logicamente tiene un motor completamente distinto.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Me encanta el color. ¿Alguien sabe qué color es? He estado trasteando con el configurador y no sé si es el mismo que se puede escoger con el Serie 4 y el pack Individual.

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
La tapa del deposito redonda,no mola nada queda muy estraña.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Coge un M235i y ponle: trenes rodantes del M4 que incluye suspensiones, frenos del M4, autoblocante, caja dkg o posibilidad de montarla (que eso ya cuesta de por si), modificaciones de motor (pistones y sistema de lubricacion del S55) y todas las chorradicas esteticas.

A mi los 12 mil euros de diferencia (en Alemania) no me parecen mucho....joer si hasta me parece poco. Lleva tu un M235i a un preparador y que le haga algo similar....

La diferencia entre un 435i y un M4 son 23.000 euros, lo cual porcentualmente tambien es bastante mayor aunque logicamente tiene un motor completamente distinto.

Lo que desconocía es lo del tren rodante, aunque me imaginaba que habrían hecho algo similar a con el 1M. En ese caso puedo entender lo de los doce mil, y que los ensanches no sean meras oquedades desocupadas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149

la diferencia en mi caso han sido de 19,500 € , en el M2 no hay campañas de descuento es precio de configurador , mientras que en el M235i he sacado un buen precio, a parte el plazo de entrega en el M2 que me daban es mayo 2017 . Al final para lo que quiero el coche lo mas racional es el M235i

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
la diferencia en mi caso han sido de 19,500 € , en el M2 no hay campañas de descuento es precio de configurador , mientras que en el M235i he sacado un buen precio, a parte el plazo de entrega en el M2 que me daban es mayo 2017 . Al final para lo que quiero el coche lo mas racional es el M235i

Enhorabuena por ese pedazo M235i.

Yo creo que no son comparables, el M tiene otro público.

Y sobre la gran cantidad de comentarios sobre la escasa diferencia entre ambos modelos...creo que las informaciones recibidas sobre lo extraordinariamente bien que va el M2 los invalida biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
@soros, estamos hablando de un coche que de acaba de comercializar. Lógico que no haya todavía descuentos.
El M235i es un cochazo tremendo y con un precio muy bueno.
El M2 le mejora lógicamente en muchos aspectos (lo cual no dice nada malo del M235i).
Lo unico que decía es que el sobreprecio esta en mi opinión justificado, lo cual tampoco significa que haya que pagarlo.
Enhorabuena por el cochazo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Yo es que el 2 no lo trago.... ni en coupe ni frutero (este ultimo infumable)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Yo es que el 2 no lo trago.... ni en coupe ni frutero (este ultimo infumable)

Ya estás poniendo excusas para cuando te pase por la piedra :descojon:

(Y en los karts también biggrin)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Ya estás poniendo excusas para cuando te pase por la piedra :descojon:

(Y en los karts también biggrin)
:descojon::descojon::descojon: Lo siento tio, pero esteticamente para mi gusto, el culo....:pota:

El M3 e92, M4, y sobretodo M3 e90 y F30, los veo a años luz, y el 1M tamien, muchisimo mas proporcionado y bonito (aunque el paragolpes delantero con demasiado nervio...)

Por la piedra me pasaras sin duda, y por desgracia tendre que verte el culo feo :descojon::descojon::descojon::metra::metra:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
:descojon::descojon::descojon: Lo siento tio, pero esteticamente para mi gusto, el culo....:pota:

El M3 e92, M4, y sobretodo M3 e90 y F30, los veo a años luz, y el 1M tamien, muchisimo mas proporcionado y bonito (aunque el paragolpes delantero con demasiado nervio...)

Por la piedra me pasaras sin duda, y por desgracia tendre que verte el culo feo :descojon::descojon::descojon::metra::metra:

:descojon: :descojon: :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
R5 Turbo 1 ¿? :whistle: biggrin