Esos son los datos oficiales en la documentación de BMW. 1600 en orden de marcha. Siendo honestos es algo alto. Las cosas como son.
Seguro? No lo he mirado pero RS3 y A45 me suenan en ese rango de pesos. A no ser que estés pensando en Caymanes claro Creo que a día de hoy algo en el entorno de los 60K€ y los 400 potrancos de fábrica es complicau que baje de los 1500, porque en ese rango de precios el carbono, magnesio, titanio e historias similares se prodiga poco
Pienso que han lastrado al pequeñín Para dejar margen con el m4.. Por lo que dicen el coche es pequeñísimo y está casi a peso del m4 (solo 2kg menos) Con la experiencia que tienen en poner techos de carbono , el presupuesto total no hubiese subido tanto y no sólo se ganarían 80kg , sino que él centro de gravedad baja mucho y eso lo hace muy ágil y en crono ganaría muchísimo !!! Es una pena pero a lo que el gt4 el motor en éste el peso .... Porque por lo que se lee el m4 al lado de él , es un tanque en tamaño , con lo que el coche lo veo lastrado . No digo que sea un hierro pero le veo lastradisimo en comparación de tamaño con el m4 No se la diferencia de peso de media entre un m4 y un m5 o m6 que es el siguiente escalón de más cv , pero no son solo 2kg Enlace de pesos m3/4 http://www.motor2000.net/contenidos/noticias/7298/Ficha tecnica M3-M4.pdf Luego bajó al coche y miro la ficha técnica del M4 porque después de lo puesto por Nacho me he quedado todavía más alucinado ....
Estoy de acuerdo con @jangel y es una verdadera lástima que no saquen todo lo que pueden sacar (aunque le aumenten el precio un par de 1000 de euros, fíjate) simplemente para evitar comerse al hermano mayor. Claro que el marketing y el posicionamiento del producto están por encima de los puristas (Un M pequeño y divertido pero todavía "peor" que su hermano mayor, aunque podrían simplemente posicionarlos como "igual de buenos, pero enfocados de manera diferente"), pero es una lástima. También decir en su favor, que si lo comparamos con el A45 y el RS3, no olvidemos que éstos llevan un 4 cil y el M2 lleva un L6, ese poquito más de peso se lo perdonamos
Bueno ....el m3 siempre ha sido el más rápido de los ///M y era el pequeño de todos ellos ..... Pero es verdad que es el producto de la marca Sobre los pesos acabo de mirar mis post de cuando pese el m4 y de lo que pone Bmw en marcha súmale otros 20kg
Por eso digo, está claro que 100kg a costa de subir el precio lo consigues más o menos fácil...pero a qué precio? Como te líes mucho quizá tengas que cambiar la línea de fabricación del resto de 2´s y no es barato bajándolo a precio/ unidad
Aunque bueno casi con el mismo peso que el m3/4 y 70cv menos solo 6sg mas lento que el m3/4 Sí !!!! Es un buen tiempo !!!!o lo que es peor !! El tiempo del m3/4 es una mierda
http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1187916 (One of my favorite shots Love the proportions in this one. Held the camera up to around eye level to get a slight top down view. Shows off the proportions the best: The profile of this car, guys. It's special: What I referred to as the "sprinter's stance" can sort of be felt here. In person it's very evident: I guess both the i8 and M2 are hitting on the same chick? They're into big girls? Profile from lower down. Here's the thing. In studio lighting it looks very blue. In sunlight, it looks more green. At dusk, you can still get a very light tint of green, but the blue does not come out as much. The reason no one can agree on what LBB looks like, is because LBB does NOT have a static color. I watched it change. I love it. When the camera lets in less light, the color appears more blue. I expect at night it will appear more blue than green, for sure. The intakes feel much, much larger in person. As I said, in person, it feels like the intake is the entire square area, and the fangs are being shown... watch out, Audis. Rear design was very clean. Reflectors do hold the design back a bit. Not terrible IMO. But I will do something about them.
THE FLARES. They are real. Absolutely love this view. That terrible vertical photo. For your phone wallpapers GASP. THERE IT IS. A... A.... A NON M MIRROR! THE HORRORRRRRRRR In all seriousness. I think the mirrors looked great. They did not look out of place or detract from the design. If it's an issue for you I understand. You have a right to want them. But they were not the slightest bother to me. Close up of the gorgeous stock diffuser. As I said earlier, the diffuser really completes the rear. The exhaust pipes seem like cannons. It's awesome. Interior: Sorry, reflection was being a nuisance. The blue stitching. I know it's just stitching. I know the seats aren't unique. But damn, it looked fantastic. The following photos were taken with the Nikon D3100: Front is mean:
Love this view: Flash was on with this pics: menacing: Personally, I huge fan of the design. They did not go conservative with it: Although a tad blurry, this picture gives a similar feeling to how it feels in real life: Again, sorry for the blur. Maybe if BMW stopped making such sweet cars I wouldn't have gotten so excited. (flash was on): __________________
Ya esta el configurador del M2 en Suiza, por si quereis trastear https://www.bmw.ch/de/neuwagen/M/m2-coupe/2015/m2.html
Sigo necesitando verlo en vivo. Me sigue "chirriando" desde ciertas perspectivas... El mejor color el mineralgrau, aunque el azul también tiene su punto.
La de años que mete el M2 al e46 con todos mis respetos con la generación del e46 que fue de las mas grandes, pero ya se ve antigua antigua